Ramón Ángel Díaz

del napoli y de la seleccion

A ramon lo corrió del mundial 86?

si… hubo como un “pacto secreto” entre bilardo y maradona para no llamarlo a ramon para ese mundial que se prolongò hasta el mundial 90

Entonces podriamos decir que ese “pacto” les salio afortunadamente bien.

En el mundial 86 tenia mucha jerarquia arriba con valdano y garpó muchisimo eso en la final y la verdad que no se extrañò a un jugador de la jerarquìa de reymond…en el mundial 90 tambien tenia mucha jerarquia con caniggia, pero ante la suspension del pàjaro, la final la terminò jugando con dezotti y se notó muchisimo… es como que ahora lo lleve a gigliotti en vez de a aguero

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, se mostró desafiante ayer luego de la práctica en Ezeiza ante un grupo de fotógrafos al afirmar que: “Soy riojano, caudillo y tengo huevos”, dijo Díaz al retirarse del predio de Ezeiza, tras el entrenamiento vespertino.
Ramón Díaz salió con el pecho inflado de la práctica de River posterior a la eliminación en la Copa. Si bien su imagen aparece golpeada por la caída, el DT trató de mostrarse fuerte ante los fotógrafos que lo esperaban en Ezeiza.

Ramón Díaz desafiante: Soy riojano, caudillo y tengo huevos | River Plate

el dia que nacia la leyenda…

La certeza que tengo es que si ramon seguia en river nunca hubiésemos alcanzado el nivel que alcanzamos este año que es perfecto.

El mejor river de los ultimos 15 años se esta viendo con el muñeco.

El dia que se vaya Gallardo de River tiene que volver Ramón, se va Ramón y tiene que volver Gallardo.

LA GLORIA

A Ramón le quedaba chico el Napoli, por eso salió campeón con el Inter, para jugar en equipos chicos estaba bien el Diego.

Y la pija más incrustada se está viendo en tu ano, ahora mismo.

Contala como quieras.

Yo la cuento como quiero: si no hubiesemos ganado dos titulos en una semana el semestre pasado de la mano de tu DT favorito, no sé si estariamos en este presente.

Para mi ambas frases son ciertas

Jajaja que flasheas man.

El River del 2002 era mucho mejor que este.

Los dos la contamos como quermos y punto, cada uno tiene su opinion.

Para mi el river de hoy es merito exclusivo de gallardo que se esta arreglando con lo que “hay” y le esta sacando agua a las piedras.

Gallardo esta haciendo como dt de river lo que nunca vi en mi vida y eso que tengo 30 años. Se merece todo mi respeto,aparte me gusta su perfil humilde y trabajador,un señor como el enzo

Un equipo que viene de ser campeon y va por otro campeonato (o dos como maxima aspiracion) no puede ser nunca merito de un DT solo (obviamente razonando una cierta continuidad entre los dos ciclos que seguro me vas a negar)… y esto va mas alla de los nombres uno x uno de quien estaba y quien no.
Seguro me la vas a maquillar porque sos mas anti que la mierda asi que si… contala como quieras. No me vengas con la demagogia barata de la opinion y el debate…

Si este gallardo agarraba el river del 2002 nos hacia salir campeones del mundo. Tenia muy buenos jugadores ese equipo

jajajajaaja

deja de comer cornalitos que estuvieron al sol.

No tengo nada que criticarle al juego de River actual y a todo lo meritorio que está haciendo el muñe, pero…vos me estás comparando a un tipo que arrancó dirigiendo a River hace 4/5 meses, con uno que ganó todo??? Más respeto che!!! No por un buen semestre de Gallardo digamos que es mejor que Ramón, o que si agarraba sus equipos anteriores los dejaba mejor parados.

Más respeto

¿ Pero entonces el river de ramon es merito de almeyda?

Este river juega 5 veces mejor que el torneo anterior por eso digo que el merito es de gallardo.

¿ Soy anti que? Yo soy pro-river,ante todo esto,no me interesa adonde me quieras encasillar,te vuelvo repetir tengo 30 pirulos,a otros con esos argumentos,del “encuadramiento” en un pensamiento, a ramon lo reconozco cosas como jugador e hincha,y como dt no es malo,pero nunca fue de mi paladar. Punto.

Hasta la proxima!