Confirmado que va Dioz a la cancha?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Confirmado que va Dioz a la cancha?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Depende si lo dejan ya que según el presidente es un tipo que daña la imagen del club.
Una semi sin Ramao en la cancha no tiene el mismo condimento 
me perdí el quilombo lo único que entendí es que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se escondió como ya había hecho cuando se agarraron los homosapiens contra los neandertales
este video lo deberian poner todos al final de cada comentario en este tre
asi:
:lol: no me canso de verlo!! El “manu le bloqueamo’ a gago…” así saltando de la nada es sublime!!
Verdes putos
Estoy esperando el comentario de Marquitos en este thread desde que lo banearon.
Esta en la pagina anterior…
:mrgreen:
Qué carajos? Pensé que estaba estudiando o algo así y no tenía tiempo, entro aca re tranquilo y me doy cuenta que me perdi alto bondi, data de página del ban?
PD: Te amo Ramón, sos eterno.
La sonrisa que mete cuando lo pregunta por riquelme jajaja es un maestro!
“Manu le bloqueamos a Gago…”
Te extraño riojano de mi corazón

si alguna vez me cruzo a Ramón, luego de hacerme pis encima, obvio, le pregunto si alguna vez se dio cuenta de que dijo “manu le bloqueamo a gago…”
la respuesta a eso no puede decepcionarme
yo creo que ramon quiso contar una especie de infidencia de vestuario. que quiso decirle algo asi a bendeto: “yo le habia dicho a lanzini: manu, le bloqueamo a gago…” pero en la voragine se comio un par de palabras, se trabo y surgio la obra maestra.:mrgreen:
No no. No coincido.
Para mi quiso decir que la idea era que Lanzini bloquee a Gago que es el que mas juega de ellos.
Y le salio eso por que RAMON
Para mi no quiso decir nada y le salió eso… ni a proposito decis una frase tan mal dicha como esa :lol:
justamente estoy diciendo eso, que era la idea. pero que ademas ramon le quiso contar a benedeto como se lo habia dicho a lanzini. sino de donde sale el “manu, …”? o sea, quedo tildado como si le estuviera hablando a manu :lol:
Y si se dan cuenta… apenas termina de decir la frase (más algunas cosas) amaga irse y Bennedetto lo detiene :lol:… Para mi estaba apurado, no quería decir nada y salió la obra mágica
jajajaja…
Es verdad.