Que lo llamen y que les de una charla a los jugadores y unos consejos al Muñeco antes del jueves por favor!
en los últimso 30 años cual es el mejor técnico de River en superclásicos? alguien tiene ese dato?
Creo que si no te ibas Ramón, hasta ganábamos el mundial, por inercia y de atropellada nos llevábamos puesto todo de lo pijudos que íbamos a estar
Te fuiste y se noto una tristeza enorme generalizada
y, es verdad…
estaba bueno para joder este tema :mrgreen: pero la verdad que despues del empate, cero ganas…
El bambino, e increíblemente después viene el negro Astrada.
Mira… yo lo tenia a Astrada pero estire demasiado el asunto… queria hacerlo del 90 para acá… entonces es el negro astrada? En 2004 nos fue barbaro en clásicos y quedó manchado por la serie… pero me gustó el equipo del negro, mejoró muchisimo de lo que nos dejó el “ingeniero”… no me acuerdo exactamente el medio campo, pero Coudet, Mascherano y Lucho jugaron con Boca… que equipazo
En verdad habría que contar desde Passarella que es cuando empieza la mala racha. En ese caso me parece que en promedio, gana Astrada por lejos. El tema es que también dirigió menos, por lo tanto es injusto juzgarlo junto con Passarella, Gallego y Ramón. Gorosito por ejemplo no perdió nunca, pero tiene un sólo partido.
¿hay alguna tablita?
Del 90 para acá:
Merlo: 2 empatados
Passarella: 5 ganados, 5 empatados, 6 perdidos
Gallego: 2 ganados, 4 empatados, 2 perdidos
Babington: 1 perdido
Ramon: 3 ganados, 5 empatados, 6 perdidos
Pellegrini: 1 empatado, 2 perdidos
Astrada: 3 ganados, 1 empate, 3 perdidos
Simeone: 2 derrotas
Gorosito: 1 empate
JJ: 1 ganado 1 perdido
Almeyda: 1 empatado
Gallardo: 1 empatado
Santi,
No tiene nada que ver. Yo a Ramon loamo y odie que se fue, pero el actual DT mostro buenas cosas y no se le puede reprochar nada. Entiende que River debe jugar todo lo que pelea y por eso los jugadores estan hechos mierda, sino seriamos un equipo chico. Con lo corto que es este plantel ni Ramon hubiese estado mejor.
otro record del cornudo, virgo en puntos ante boca tambien.
Como nos ganan siempre los bosteros del orto, la mayoría de las veces de orto y colgados del travesaño
Que bronca
Por cierto, una duda: cuando Ramón dice “el que mas juega”, ¿se refiere a Manu o Gago?
na, los cojimos en la Boca, en el verano, en el exterior…
este año Boca fue nuestra putita loca., bastante goloza y petera la paraguayita.
Al que peor le fue es a Ramón entonces. El tema es que agarra después de la racha que le deja Passarella.
a gago, claramente.
a Gago seguramente., queria cortar el circuito de “generacion de futbol” termino tan desconocido para boca como el de “documento nacional de identidad”
El bambino, sólo perdió un partido inmediatamente después de ganar la libertadores (3 días después) en el 86, porque liberó al plantel y fue a jugar a la bombonera con la reserva. Después creo que no perdió ni siquiera en los torneos de verano entre 1984 y 1987. Además de golearlos una vez 4-1, eliminarlos de la copa, darles la vuelta olímpica en la cara, etc., etc.
para mi se lo recuerda muy poco al bambino… fue un grande de aquellos eh
Me parece que en River después del caso policial que lo involucró es como que nadie quería sacarse una foto con él y prácticamente se lo barrió debajo de la alfombra.
:lol::lol::lol::lol: