Si no hubiera traido al malevo, recontra criticado refuerzo de Ramon (no le trajeron a nadie por ahi y es lo que le quedo), jugaria un pibe mas verde que mauro diaz el domingo. Hasta eso hiciste bien.
El de tu avatar parece Patanian disparando :lol:
¿Sigue insistiendo o ya hace delivery?
Está en FC Dallas, creo que se encarga de la limpieza del vestuario.
Los que cuestionan a Ramón son los mismos que aplauden a Ponzio todos los domingos.
Todo bien ahora con Gallardito, apoyo al 100% porque mostró estar a la altura, pero qué hijos de puta los periodistas, dirigentes y hasta “hinchas” que hablan de la etapa Ramón como si le hubiese estado haciendo mal a River, se quedaron con las ganas de verlo fracasar y todavía les duele.
Si a Marquitos lo banearon por el mensaje q creo, por lo menos fue a lo grande, jaja qué crack.
Cuando vuelva tomamos los armas.
[b]Como?
No se entendio…
Todavia tenes un par de pendejos del riojano en la lengua [/b]
:lol:
LIBERTAD PARA MARQUITOS
Me sumo a la resistencia ramonista por Marquitos. Va siempre soy de la resistencia ramonista.
emiliano34diazInter vs Milán #derby #milano
Tenemos q hacer una captura de su mensaje y usarla como firma a modo de protesta hasta q vuelva.
Oh señor… invocamos tu presencia y tu espíritu!!!
Ramón, después te puteaban por no usar a Uribarri y jugar con Ferreyra o FM6 de 3. Perdonalos
a ramon este campeonato no se le escapaba jamas despues hay imbeciles que lo critican vayanse a la concha de su puta hermana manga de soretes
No me cabe ninguna duda de que con Ramón ese rebote iba a cualquier lado menos al arco. Con ese bolas tristes sale una jugada digna del mejor jugador de billar y va adentro.
Hace como 3 dias que vengo de gira y pispeo nomás el foro…
Hay que hacer algo x marquitos…
Hay que hacer quilombo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los que aparecían poniendo números de la diferencia entre el equipo de Gallardo y el de Ramón ahora se les apagó la calculadora ? O como es solar de noche no les funciona ? Avisen si necesitan pilas.
ramon las rectas finales las sabe jugar