Corten con las editoriales. No sean tan dramáticos ¿Qué mierda puede hacer el pelado si pide un enganche y le traen al pendejo este que agacha la cabeza, corre y no entiende que el futbol es un deporte colectivo? ¿Qué puede hacer si cuando armó una decente línea de tres para tener más presencia en la mitad y generar un poco más de futbol, se le lesiona el pilar atrás?
Metasnenlo en la cabeza. No somos hace años aquel River que solía vapulear a los rivales. Hoy gracias que mantuvimos la valla ante uno de los mejores equipos del país hace unos años. Llegamos con aire para al menos, poder ganarle a Racing con la camiseta si tenemos suerte y seguir al menos, manteniendo la esperanza ahí arriba.
El grueso del hincha de River es tan pero tan inutil y tiene la memoria tan pero tan extinguida que es capaz de putear a Ramón y pedir que vuelva almierda…
Lo único que cambió de enero hasta acá es que de alguna manera se asimiló que Ramón Díaz magia no va a hacer. Pero no me equivoco si digo que en algún momento varios pensaron que ibamos a cambiar del River timorato y confundido de Almeyda al River del Enzo. Igual todavía falta mucho, pero no lo veo a este River peleando un campeonato.
Lo dije mil veces y no me voy a cansar de repetirlo: PACIENCIA. PACIENCIA en el éxito y en la derrota. Inexplicable como la euforia los exaltó a todos a cualquier lado, como mierda puede ser que hace 10 años que siga siendo la misma historia y todavía no aprendemos?
No es que la tenga contra Díaz, critico lo que no me parece bien.
Me choca que antes se criticaba al técnico de turno(bien hecho porque era un desastre), y ahora no se puede hacer lo mismo…
Yo le doy alto crédito a Díaz, lo banco, pero le critico lo que a mi juicio hace mal.
Y jamás panquequée con Almeyda, lo aclaré mil veces, no sé de donde salió eso.
No. Acá le vivien dedicando threads por cada cosa insignificante que hace o dice. Se quieren despegar de él pero lo traen a colación todo el tiempo.
Si fuera por mi no hablaría mas de él, es mas, trato de no postear en esos temas porque es al pedo, pero a veces opino porque me genera indignación ciertas cosas.
Pobre Santiago me parece la persona más pacifista del universo y las liga todas él
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
El DT motiva, no potencia. Debe ser inteligente para plantear esquemas, cambios, tácticas. Pero un partido se te puede ir en un minuto todo lo que vos tenías en los papeles. Ellos preparan lo que acabo de nombrar, las marcas, el retroceso, el juego o lo que sea. Pero el desempeño corre por cuenta de los futbolistas. Si vos mandas a hacer un trabajo, sea el que sea y se lo explicas diez puntos, supongamos un dibujo técnico… si se lo das a un profesional va a acatar tus consejos y lo va a llevar a la perfección y si se lo cedes a un estudiante de primer año posiblemente deje mucho que desear y ESO PASA EN RIVER!! SON MUERTOS LOS QUE ESTAN JUGANDO!!! y cuando vos tenes un chico que recién arranca y NO ESTÁ a la altura, lo lógico es que te lleve tiempo encontrarle la vuelta y si es que la tiene. Ramón cuando agarró el equipo que River debe tener lo hizo ganar todo con nuestro juego, esa es la mano del DT, en River no podes exigir como River si no sos River. Si esta River parece Chicago en cuanto a nombres, no le podes exigir por el nombre de la camiseta muchachos, es así y hay que ver la realidad
Bianchi, ya que lo citas, agarró a Boca con Samuel, Córdoba, Riquelme, Palermo, Guillermo, Arruabarrena, Ibarra… dejate de joder… o en 2003 agarró a Delgado Guillermo y Tévez, una delantera que puede jugar un mundial… tampoco es que los DT ganan por sí solos o porque motivan. Son los jugadores, dirigentes pasaron, técnicos pasaron y los jugadores de calidad para cuándo? el día que probemos con 6 o 7 jugadores de elite y que Ramón no lo pueda sacar a jugar al fútbol, ahí te voy a decir, sí… es del monton.
Santiago hace poco el imbecil dijo que el descenso no fue un fracaso. A vos te parece algo insignificante??? Tenemos a Ramón que quiere recuperar la identidad, que lo intenta a mas no poder, y este hijo de mil puta desde afuera le sigue quemando la cabeza al hincha… chabon, pensá un poco lo que decís, pensa aunque sea una letra de lo que escribis y de lo que lees…
Yo no puedo creer que lo puteen a este tipo la verdad , que poca memoria que tienen algunos por favor.
Como dijeron arriba , el tipo agarró un plantel que venia dando LÁSTIMA en el torneo anterior , sin mencionar que pidió un enganche de jerarquia a gritos y nunca se lo trajeron , como quieren que haga jugar a un equipo con Mercado y Sanchez en el plantel? pidió a Vangioni y es de lo mejorcito del plantel , le trajeron a Iturbe y no le convence (la verdad a mi tampoco) , no es mago ni mucho menos , pero como no bancarlo? si fui feliz con él , despues si traen a la chancha Fabbiani no se quejen . River como institución está desvastada hace 11 años , venimos padeciendo a los hijos de puta de Aguilar y Dap hace años y ustedes pretenden que de un dia para el otro seamos el Barcelona?,
Esto no quita que haya que criticarle errores como todos , pero ya putearlo es exageradisimo , más cuando tiene un plantel con 5 lesionados…
Muchachos NADIE ha puteado a Ramón, no leí una sólo puteada para él, simplemente estamos remarcando lo que consideramos errores que está cometiendo.
Acá estamos arriba del mismo barco y queremos lo mejor para River, y lo mejor para River es el Ramón que pensaba mas en su equipo y no tanto en los rivales.
Es que no es necesario una puteada para decir gansadas tampoco… yo lei puteadas, pero no me molestan las puteadas, me molesta la poca memoria y las gansadas, las huevadas…
Es que estarian recontra pasados el que lo putee a ramon, no estamos en una situaciòn critica, paremos el carro un poquito, mejor que con el otro infeliz que teniamos antes estamos, nadie creyo o por lo menos yo que ramon iba a venir y en un abrir y cerrar de ojos ibamos a estar punteros, invictos y jugando una maravilla, vuelvo y repito lo que digo siempre, este plantel es recontra LIMITADISIMO, hay varios que les queda enorme la camiseta.
Y no te olvides de que los que más se expresan en internet (e incluso en la cancha) son todos pendejos que no vieron al River de Ramón Díaz de los '90, ni el del 2002. Nosotros los más viejos festejamos el tricampeonato, los pendejos festejan la expulsión vendehumo de Almeyda en la Bombonera, y el ascenso contra Almirante Brown.
Primero, este equipo juega mejor que el de Almeyda, quizás no en cuanto a volúmen de juego donde están parejos, pero si en cuestiones de inteligencia a la hora de llevar los partidos o aguantarlos, hemos sacado puntos que antes perdíamos, hay otra viveza ahora, por más que las últimas fechas no sean el mejor ejemplo.
Acá todos o la mayoría lo critica a Ramón, de hecho a mi me pareció bastante cagón el planteo de ayer, pero tampoco vamos a pedir que se vaya, insultarlo o decir que es del montón y muchas otras huevadas al técnico más ganador de nuestra historia. Vos siempre después de un mal partido o de que no se jugó bien salís a compararlo con Almeyda, eso es lo que no entiendo, decís que Almeyda con un plantel peor jugaba igual que este, cuando no es cierto, aparte de que el plantel de la B es mejor que este para mi y nunca logró hacerlo funcionar. Buscas poner en duda a Díaz comparándolo con lo que hizo Almeyda cuando este camino de Ramón como dt de River recién está comenzando.
Si decís que le das alto crédito a Ramón, hacelo, y no lo compares con cualquier muerto que se puso la pilcha de dt.
Pero lo de “querer” es un blabla. Yo puedo decir lo mismo, pero lo que va a contar va a ser lo que realmente haga. Y veo algo tan lejano…
Empezamos bien, eso si. La pelota se la jugaba por abajo, estaba la inteligencia y el temple a que hace referencia [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; , pero todo eso se fue perdiendo con el correr de las fechas, tanto que ACTUALMENTE es el mismo River de Almeyda, un equipo sin alma y sin juego. Eso digo, nunca putée a Díaz ni tampoco le pido la renuncia, solo remarco cosas que no me gusta, como hice con todos los anteriores técnicos que pasaron por la institución.
Si vos te querés olvidar de alguien, ignoralo, listo. Pero son tan sado que les gusta putear, enojarse con cualquiera, se necesita putear a alguien, entonces lo elijen al mas “puteable”(injustamente para mi gusto) para sacarse las ganas.
Ojo, que estoy viendo una tendencia de algunos a que Ponzio ocupe ese lugar cuando ya no se puedan agarrar de Almeyda. Y después seguirá otro, y así…
Da la casualidad que decis que a todos puteaste y cuestionaste, pero a Almeyda lo bancaste larguisimo tiempo, esta bien, es tu postura… qué se yo. Ni ganas de seguir discutiendo sobre lo mismo.
Ah, y mira si me voy a olvidar de Almeyda… LAMENTABLEMENTE nunca me voy a poder olvidar de Almeyda, si me olvidaria no tendria memoria. Es absurdo lo que planteás… si queres renacer del hijo de una gran puta de almierda no podes olvidarte nunca papá.