Ramón Ángel Díaz

Y dale con Almeyda…
Vamos a estar en 2016 y van a seguir culpando a Almeyda el porqué no jugamos a nada.

De algo que estoy seguro es que Ramón no plantea jugar a los pelotazos. Claramente.

Voy a criticar a Ramón el día que SU equipo jugue mal. Ahora, heredó un plantel de muertos en el cual el único jugador que se destaca-sin contar a Barovero- es el que pidió a gritos él (Vangioni). Tambien se nota MUCHÍSIMO la falta de un jugador en el puesto que pidió durante todo el mercado de pases (enganche).
No banco el planteo de hoy ni comparto algunas de sus decisiones, pero LO BANCO A MUERTE. En junio veremos como se le planta a DAP con los refuerzos.

Da igual si lo plantea o no, hoy por hoy, y desde hace rato, el equipo “juega” a eso. El DT se tiene que encargar de que el equipo intente plasmar su idea de juego. Si hay jugadores que no cumplen lo que pide los tiene que sacar.

Lo mejor del ciclo de Ramón fue el verano. Es muy raro, pero nunca, salvo pasajes esporádicos, volvimos a mostrar ese juego asociado del verano.

Hoy se salió a jugar el segundo tiempo tan atrás por el cambio posicional inexplicable de Sánchez y Mora. Sánchez pasó al centro más adelantado con Ponzio, y Mora jugó casi de 8 y se preocupó más por las subidas de Papa que por gravitar en ataque. Eso facilitó la tenencia de pelota de Vélez y ni siquiera mejoramos en la recuperación en la mitad de cancha. Siguió siendo zona de tránsito.

Para Magia hubiésemos contratado al mago Emanuel, no sé, digo…

boeh…hace 4 meses que afortunadamente lo echaron (despuès de UN AÑO Y MEDIO en el cargo). No 3 años. ¿Hay una diferencia no?

Nah see… cortemosla con Almeyda tienen razón! Solamente rajó al Chori y a Cavenaghi, rechazó GRATIS a Orbán, incineró a Solari y a Román… ah y una pavadita, armó casi integramente el plantel.

No entiendo a los centrales tirando pelotazos todo el partido y que nadie les diga nada, tienen 4 volantes para descargar pero lo matan a Mora y Treze para que dividan siempre en inferioridad numérica, un verdadero despropósito, no hay un líder en defensa y tampoco un tipo que trabaje esa parte con Ramón. Lo de Botinelli ya lo sabemos pero ese pibe Pirez, no puedo creer que haya jugado en selección, es lento, bartolero, pega al pedo, hace penales y en el área rival no existe, la verdad que no tenemos un carajo atrás, por eso terminamos festejando la llegada de Román, un tipo al que hace unos meses le deseábamos lo peor.

Acá flasheaban que magicamente Ramón iba a hacer jugar a este equipo y lo único q quedó demostrado es q sin jugadores Ramón es un tecnico del montón.

Yo creo que todos son del montón, mirá Bianchi…
A mitad de año vamos a ver la realidad, ahí se puede traer los refuerzos que sean y veremos en cuánto incide Ramón, ó si DAP se lo va a fumar en pipa, fijate que el virrey manda boludo y le echa la culpa a Falcioni de la mierda de equipo que tiene:lol:, Ramón hasta ahora ni lo nombró al otro bobo de Almierda pero todos sabemos que salvo Vangioni e Iturbe el resto es toda resaca anterior.

Si, en 3 PARTIDOS quedó demostrado…

Aureliano Torres, el marciano Ortiz, Hirsig, Adrian Gonzalez, Rivero, la Gata Fernandez, Silvera, Botinelli… un plantel de jerarquía sin dudas.

Y bueno, hace ya meses que no está.
Lo de Almeyda es una excusa para tapar lo actual.

Yo tampoco estoy conforme con cómo está jugando el equipo ahora, para nada, hoy salí con una bronca tremenda de la cancha, obviamente este no es el River que esperaba. Pero ya algunos están criticando a Ramón? Hay que darle más tiempo, es un excelente técnico para mí, sin él y con este plantel no creo que le hubiésemos ganado a Belgrano o lo hubiéramos dado vuelta contra Tigre. Tampoco puede hacer magia. Espero que de a poco encuentre el equipo y vaya instalando la forma en la que quiere jugar.

Una cosa preocupante es que, si bien desde el parado táctico hay mucha más obediencia a la lógica sin invención de puestos, ya más que tics, hay muchos síntomas de Almeydismo en el juego de River.

Ponzio en cualquier lado cumpliendo 50 funciones a la vez, excesivos pelotazos para los puntas para que se fajen con los centrales, desorden para atacar, mucho a la carga barracas en vez de jugadas asociadas, apuesta a arresto individual por sobre la jugada colectiva y una llamativa falta de precisión en los pases cortos, sobre todo en velocidad.

La verdad hoy fue un espanto

Hay muchos q no se bancan q Ramon haya pedido un 10 si o si hasta el hartazgo y no se lo dieron. Es un boludo Ramon por eso pedia un enganche, ah y ya q estamos, no lo bardeen a Almierda, si no hizo nada.

PD: Almeyda la reconcha de tu vieja hijo de mil puta, desde q agarraste River te vengo puteando, bah desde la 4ta fecha en la B q no te bancaba hijo de mil puta y t tuvimos q fumar hasta con el inicial encima, y despues tengo q leer q Almeyda no tuvo nada q ver con la mierda q se armo d equipo, ah y lo q hizo para q se vayan otros, a Orban le dijo q Chiche estaba primero, mira q visionario q Orban es d lo mejor en Argentina y chiche nos quiere inhibir. Pero no le digan nada a Almeyda no sean forros bardeen a Ramon q esta a mano. CHUPAME LA PIJA

Que quede claro que yo quiero que el tecnico de River sea Ramón Díaz, que no hay nadie mejor que él para dirigir River, simplemente veo errores notorios de su parte en las últimas dos fechas y las remarco.

Me parece que la paciencia se termina, sin embargo Ramón es el único que puede estar en el banco, y esa es la única razón por la cual lo banco. Hoy fue un partido nefasto, los cambios fueron una verga!! Me puse nerviosa porque me acordé de Almeyda, y dije ‘qué onda, el simio volvió’; después me dí cuenta la falta de respeto que le hice a Ramón.
DALE RAMÓN, DALE!!!

Tanto se te moja la tanga por Almeyda? porque a Ramón le caes después de menos de diez fechas y al lyon de blue lo bancaste un tiempo largo antes de panquequearla porque ya te daba vergüenza. Medio turbio lo tuyo, me parece que Ramón se ganó un poco más de credito que cualquier otro dt en River, y no quiere decir que no haya que criticarlo, cosa que hago siempre que me parece que se equivoca en algo.

si vos sos el que vivis nombrando a almeyda chabon, que estás diciendo?