Abecasis y Ponzio afuera??? ¿vos te pensas que si los vendemos vamos a traer algo mejor?. Para mi sinceramente son de los pocos que se tienen que quedar en junio
Abecasis y Ponzio afuera??? ¿vos te pensas que si los vendemos vamos a traer algo mejor?. Para mi sinceramente son de los pocos que se tienen que quedar en juni
[/QUOTE]abecassi es una gallina…tiene miedito para jugar aca ,alto cagon .Lo de poinsio es verdad algo mejor que este puede que no exista al menos actualmente…pero avecassis no debio estar jamas aca
Escoba, no importa el nombre. Si no está para jugar que no lo haga y si se pierde guita lo siento, para jugar acá hay que tener algo más que un buen representante.
Hay gente que no tiene ni un poquito de memoria. Cuando Ramón asumió River tiene 23 puntos en 17 partidos y nos quedaban 2 fechas jodidas. Hagan números y se van a dar cuenta de que nosotros estabamos mas cerca de pelear el descenso otra vez que de salir campeón. En este mismo momento, River esta afianzado en la clasificación a la Sudamericana y sin problema alguno con la tabla de abajo (hay que seguir sumando para consolidar una buena base de puntos).
Este equipo no lo armó Ramón, y los 2 jugadores que vinieron son de lo menos objetable que tiene el plantel. Pidió un enganche, no vino. Tampoco parece haber demasiados pibes listos como para dar el salto a primera ahora mismo. El torneo pasado River fue un DESASTRE absoluto, hoy no seremos nada del otro mundo pero River al menos desde la actitud y desde ciertas ideas mejoro en muchos aspectos. A mi me parece genial que se pretenda ganar siempre, SOMOS RIVER, pero pretender que este River juegue bien y luzca todos los partidos es una locura, es irreal totalmente y es olvidarse de 11 años de mediocridad dentro de la cancha.
Algunos pretenden que todo cambie de un día para el otro? Que esperaban? River a nivel institución esta devastado, es Ramón Díaz contra el mundo gente. Quiero recordarles que River tuvo que entrenarse hasta hace poco en el predio de la AFA porque el nuestro estaba con las canchas destruídas… solo por dar un ejemplo de los tantos que se pueden dar de como esta el club.
Denle tiempo a Ramón Díaz, y la historia va a cambiar.
El semestre pasado Almeyda tenia a Aguirre, Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella. Ademas tenia a Lanzini que decidio no ponerlo y para Ramon que era titular ya es el cuarto partido que no lo puede usar por lesion.
No podemos jugar con doble 5 Ramón, no nos beneficiamos en nada ni siquiera en la marca porque no agarran a nadie. Basta de Ponzio - Ledesma son dos rústicos.
Es lo único que le puedo cuestionar a Ramón, después intentó mantener un esquema y una idea, no funcionó en el juego y terminó cambiando todo contra nob y pasó lo mismo, hoy puso a los jugadores en sus puestos sin nada raro y lo mismo.
Igual no tenemos nada, si sacamos un 5 la verdad no se quién puede entrar, hoy M.Díaz se escondió hasta en un partido de reserva contra velez.
Ponzio queres echarlo? Abecasis no tiene ni rodaje loco dejate de joder… Prefiero mil veces a abecasis antes que al muerto de mercado
[/QUOTE]no tiene rodaje porque es de madera…nadie lo pone .Es como villaba tuvo 6 entrenadores no lo pone nadie porque es horrible.
ponsio ahora que es un intocable??? por favor tampoco que fuera mascherano…es un vendehumo que lo agranda la gente y asi esta:amonestacion estupida y tiro libre en contra cerca del area de frente al arco…
El peor error sería que Ramón se vaya, si hasta cuando Ramón gano todo, estubo su primer semestre sin mojar… imaginense ahora. Te doy toda la razón.
Igual hoy, lo de la actitud no se vio reflejado en el equipo. Lo vi mas contra Tigre, Belgrano… que lo que vi hoy. Me daba la sensación que River con el empate se conformaba en varios tramos del partido…
Se está equivocando muchísimo Ramón, tener la espalda suficientemente ancha no es sinónimo de no mencionar todas las cagadas q se está mandando.
Hoy fué a buscar el 0-0 y lo consiguió, pero q no venda humo con la historia de River, sabemos el futbol q le gusta a la gente y toda esa boludez.
Me estoy empezando a hinchas las pelotas. Que los jugadores son horribles ni vale la pena decirlo, pero no se en que quedo esa intencion de jugar por abajo de los primeros partidos y que no salia tan mal. Hoy parece un equipo almeydistico.
El tema de los pelotazos, me dà la impresiòn que es algo de los jugadores. Al ver su inutilidad para circular la pelota sin hacerce un nudo y perderla.
La ansiedad y miedo a hacer cagada los carcome.