Almeyda estuvo UN AÑO Y MEDIO. que mierda estàn comparando viejo?
Por suerte son poquitos y los mismos figurines de siempre los que comparan a este RAD con almierda… como dijeron por ahi, hagamos que vuelva almierda asi lo comprobamos entonces… ah, si llega a ser cierto (?) no se olviden de pasar por acá para recordarnos cuánta razon tenian.
Que ahora no perdemos puntos boludos.
No gastes polvora en chimangos… es irremediable.
4 meses, cuanto lleva Ramon ? Y ya quieren que seamos el Barca ? Lo que diga el pelado en sus conferencias es para darle una inyecciones animica a jugadores muertos literalmente.
Veamos una realidad para los que quieren hacer un paralelo entre Almeyda y Ramon, Jugadores que llegaron para Almeyda: Chori, Cavenaghi, Sanchez, Aguirre, Trezeguet, Ponzio, Bottineli, Mercado, Mora, Luna, y seguramente alguno que se me esta escapando. Jugadores que le llegaron a Ramon, Iturbe y Vangioni, como pueden pretender que un entrenador y mas sabiendo como es Ramon, plasme en un mercado de pases limitado su idea de juego con jugadores que hace rato vienen en un declive importante en sus rendimientos.
jaja quieren instalar q alMIERDA era lo mismo q hoy con Ramón :lol: las viuditas d alMIERDA
PD: Ramon no hubiese rajado a Cavegol y Chori, x q un pelotudo al mando se lo pedia.
lo banco a ramon, pero hay jugadores que no pueden jugar mas, lo de algunos es realmente lamentable
o los anti ramón por naturaleza… o los que les gusta meter el dedo en la llaga cuando no ganamos 8 a 0 bailando a los rivales, justito después de que termina el doparti viste. ![]()
El tema es el siguiente, yo comprendo que Ledesma si sea un capricho de el porq un recambio natural seria un Cirigliano que tiene experiencia, pero en las otras posiciones ? Como di el ejemplo, Sacamos a Sanchez y quieren a Abecasis que tmb se cansaron de putearlo, bueno no a Abecasis, lo pongamos a Solari que esta verdisimo y cuando entro el torneo pasado todo el monumental se encargo de putearlo, queres que te diga lo que veo que hace Ramon hoy por hoy ? Sabiendo que no puede quemar a nadie mas, intenta que los grandes se hagan responsables y saquen a flote lo que queda de ellos en un River que incendia a todos hace muchos años, que luego cuando las cosas esten mas calmas y con un equipo que se sepa que puede jugar bien con algunas incorporaciones de su gusto, entonces si ir largando algunos juveniles y darle el pase libre a algunos otros para tomarse el palo del club.
Se está demostrando que Ramón es de carne y hueso, no un Rey Midas que cualquier plantel de medio pelo que tocara iba a convertir en oro… el problema o la discusión pasa justamente por eso: durante años y años y años se leyó al grueso de los hinchas santificándolo como si fuese un Rey Midas para River, y diciendo que con cualquier plantel nos haría ser un equipo TOP
es el DT más exitoso en nuestra historia en parte por mérito suyo, y en parte porque siempre tuvo planteles buenísimos… y volverá a ser un Director Técnico destacado para River cuando dejemos de tener estos planteles pedorros y mediocres
mientras sigamos teniendo estos jugadores muertos, dará igual quién sea el DT… seguiremos hundidos en la medianía futbolística.
Además, los tiempos han cambiado en el fútbol argentino, cada vez se tiene un nivel más parecido entre los equipos, no como en los 90s que fuimos los reyes indiscutidos
Ramón no es el rey midas que la iglesia ramoniana nos quiere hacer creer
enzoeraeldtenel97 
P.D. Lo mismo va para Bianchi… las cosas han cambiado, ni él ni Ramón volverán a ser lo mismo que fueron algún día para voka y River. Los tiempos han cambiado.
y los dt en los años posteriores quiénes eran? Saviola, Cavenaghi, Coudet…?
Yo soy pro-ramón y no creo que sea un mesías… ni antes ni hoy…
Putean a Ramon??? jajajajajajjaja ahora si lo vi todo MAMITA QUERIDA
La verdad yo ya me cago de risa, pero algunos comentarios son dignos de cabeza contra la pared… no tengo ganas de que me sancionen la verdad. Para contener la bronca me voy a fumar uno…
A Ramón hay que darle tiempo, sacrificarlo en este momento es innecesario. Estoy disgustado con este River, me parece horrible, pero un buen equipo no se hace de la noche a la mañana.
Ramon tiene como maximo un 10% de responsabilidad en la situacion futbolistica de River actual, el otro 90% se lo reparten dirigentes ineptos y corruptos, jugadores falopas e hinchas mediocres que no se quejan
en situacion normal deberia ir el presidente a poner cara a cara con estos chorros de jugadores y al que no le gusta jugar aca y traspirar la camiseta que se vaya y encima que lo cague bien a trompadas…
Ramòn es el ùnico 100% a la altura del club. Rajarlo a èl serìa la idiotez màs grande jamas pensada.
“Creo que el equipo quería demostrarle a toda la gente de River una muestra de carácter y creo que la dieron”
Me perdí de algo Ramón??
Sacrificarlo en este momento es de hijo de puta, asi de simple
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Si lo rajamos a Ramon Diaz, merecemos terminar jugando en el argentino B contra Cipolleti
se viene un libro de pase en junio tiene que pedir un equipo nuevo completo…
chau lo avecassis,los sanches,lo poncio…listo basta de venta de humo.