Ramón Ángel Díaz

Si. Y el juego desplegado era el mismo. Que diferencia hay?
Está bien putearlo por retener muertos y poner jugadores en otra función en la cancha. Es entendible. Pero acá se lo puteaba por el juego del equipo.
Con mas razón entonces, Díaz con un mejor equipo juega igual de mal, y ojo que los resultados dejaron de acompañarlo por ahora.

que pongamos un 4-4-2 no significa que para recuperar la pelota hay que meterse atras…

Dos posibilidades:
1- el tecnico mando fruta
2-los jugadores son cobardes…

el chamuyero de ramon diaz ME HINCHO LAS PELOTAS con sus caprichos
primero, mudando la concentracion al INTERCONTINENTAL DE NORDELTA
segundo, ayer se quejo via twitter de los micros que manda chevallier

por ultimo y principal, porque el equipo es una lagrima, sin grandisimos jugadores r diaz no logra nada… tuvimos UNA PRETEMPORADA ENTERA para jugar minimamente bien

cambiando de tema, para mi, para mi eh, mauro diaz es mucho mas q el cagon de lanzini

Esta hablando cualquier ganzada. No elaboraron ni una puta jugada

Rojas: tiene buen pie pero es muy esporádico
Lanzini: no sirve para jugar de enganche, no tiene pase.
Ponzio: le estarías sacando lo que hace todo el partido, hacerse el organizador. Y este Ponzio que es capitán del equipo (Dios nos libre) no lo va a hacer.

A mi si me parece que se intentó jugar, tratando de poblar la mitad de cancha y poniendo a Mauro Díaz como organizador, pero evidentemente no tiene la personalidad necesaria.

PORQUE ESTE ES EL PLANTEL DE ALMIERDA AMIGO.
Te parece poca la diferencia?
Demasiado hizo Ramon en estos dos meses CON EL GRUPO QUE ARMO ALMIERDA, nos saco de la zona de promedios y estamos virtualmente clasificados a una Copa, ademas de las sonrisas del verano.
No seamos tan extremistas, este River juega mal, pero lo de almierdita era inmirable.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Mira el equipo de Velez que jugo hoy, TODOS son jugadores de buen pie, hay que apuntar a eso, por mas que no sean determinantes hay que juntar a varios que manejen bien la bocha.
Y NUNCA jugaron todos juntos, esa es la clave, juntar a los que juegan bien.

Basta de rusticos, no hay ningun equipo en Arg. que te cague a pelotazos, no entiendo porque tanto miedo a poner un equipo con buena tecnica.

Asqueroso planteo y cambios. Ahora el lío que va a tener para armar el equipo contra Racing mamadera

A ver, volvemos a lo mismo, Ramon pone a Sanchez y si Sanchez tira un centro de mierda, la culpa es de Ramón?, vamos a decir, SI, por que no pone a Abecasis, bueno pone a Abecasis y este tira un centro igual de mal y quiere hacer la individual y se la sacan, es culpa d Ramon ?, tenemos ju ga do res d mier da. Necesitamos un enganche para q, cuando Sanchez la tenga, en vez d ir a tirar un centro del orto, descargue en ese enganche con personalidad q se la pida y se la devuelva en cortada, prefiero a Sanchez entrando en el area grande para recibir un pase, q yendo a buscar al vacio del corner para revolearla

Vangioni se come la banda, ¿para qué está Martinez?, con línea de 4 mostraron que son horribles sobre todo los centrales, los dos salieron permanentemente con pelotazos, nadie juega por abajo y menos intentar algo con Mora, al uruguayo no lo puteo porque le tiran siempre pelotazos para que divida, así es muy complicado, Sanchez sigue jugando al catch en el barro. La verdad los dos de arriba jugaron un partido feo pero no recuerdo ninguna habilitación concreta a Trezeguet, hoy creo que Rojas tiene que estar en el equipo, no hay otra cosa mejor y habrá que esperar que terminemos el torneo lo más decente posible. Otra vez sopa y seguimos esperando la carroza…

Dejense de molestar con el demente de Almeyda, lo que haga o no Ramon no va a mejor el fracaso como DT que tuvo Almeyda en River. El estupido ese planteaba estos partidos contra Merlo y Alm Brown, cortemosla con eso. Obvio que a Ramon se le da mas credito porque hizo algo como tecnico en River, lo unico que nos dio Almeyda fue sufrimiento los ultimos 6 meses en la B y tener como heroe a Ereros. Ademas Ramon lleva 8 o 9 partidos un mercado de pases con limites, y una pretemporada, Almeyda tuvo tres mercados de pases, tres pretemporadas, jugabamos en la B, y eramos el peor equipo del continente. Este Velez al equipo de Almeyda no le hizo 5 de casualidad.

No se puede poner al enganche juvenil ? y q vuelva a un 4 3 1 2, con Rojas por izquierda d volante y vangioni d 3. Arriba pondria contra Racing a FM e Iturbe o Mora. FM no le mete un gol ni al arco iris, pero a Racing SI

se merecen que vuelva almeyda y fijarse si llegamos o no a los 50 puntos para no irnos a la b de vuelta

Todos critican a Sanchez, obvio que es criticable, pero a quien pones si no ? Abecasis tmb demostro no poder tirar un puto centro bien, ok, lo mandamos al pibe Solari que cuando entro el torneo pasado todos los silbaron, si si, quememos mas jugadores que no tienen ninguna culpa, es lindo estar en la etapa “Critiquemos todo total es facil”.

Uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Un poco mejor aún que el de Almeyda.
Vos decís que Díaz con otro plantel jugaría mejor? Como en Independiente?
O solo con el plantel de los '90 era capaz de eso?

Tanto el River de Almeyda como este de Ramón Díaz es inmirable.

Yo no entiendo que culpa le quieren dar a Ramon, cuando Almeyda insistia en un planteo todos lo puteaban porq no jugaba con enganche, ahora que Ramon varia constantemente para intentar buscar soluciones a un juego que no aparece tmb lo putean y que sin embargo River sigue sumando en un torneo que aca muchos se ilusionan por salir campeones y sin embargo no se dan cuenta que este es el mismo plantel que viene con bajos rendimientos personales hace rato, yo por suerte no me hago mala sangre como otros, yo se a que tiene que apuntar ESTE River, y se a lo que podemos apuntar luego de un mercado de pases sin restricciones.

La verdad no esperaba lo de hoy. Un equipo como los de almeyda, que especulaban, que no fueron nunca a ganar el partido, que si metiamos un gol era porque llegaba de pedo. No pense que Ramon iba a ser esto, pense que iba a salir a ganar. Hoy jugamos como equipo chico.

El de Ramón Díaz es inmirable, el de Almeyda daba LÁSTIMA.

Ahora falta el enganche.

No sé que diferencia podés encontrar…

O lo de Ramón es lamentable al igual que lo de Almeyda; o lo de Almeyda no era lamentable igual que lo de Ramón. No pueden ser las dos a la vez.

Yo me quedo con la primera.