Te cagaste ensima hoy Ramao, por favor … nunca mas esto, hay que salir a ganar viejo.
Lo de hoy fue culpa de Ramon, tuvimos 2 semanas para preparar esto y terminamos usando un esquema que no funciono en 2 años.
Los cambios dentro del partido me dieron verguenza, no jugabamos a nada, no teniamos la pelota y hace 3 cambios puesto por puesto. NO ES UN PROBLEMA DE NOMBRES, ES DE FUNCIONAMIENTO. Habia que arriesgar, poner un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2, sacar a Ledesma o a Ponzio ademas de Sanchez y meter a Iturbe y Lanzini, habia que tratar de ganarlo.
Si lo de Ponzio jugando de casi enganche fue una instruccion de Ramon vayamonos todos a la mierda.
Vamos a ver que arma para el próximo partido sin “me creo enganche” Ponzio y Bottinelli. También hay que ver si fue grave lo de Mercado.
Horribles los cambios, no sé que quiere hacer.
Cada vez jugamos peor, hoy creo que ya tocamos el sótano de la mediocridad. Se puede jugar peor? Solo con Almeyda y algo con Gorosito y Astarada en su 2da etapa vi que se juegue tan pero TAN mal.
Que se ponga las pilas porque ya no estamos en el '99, hay que avisarle me parece.
dale ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Este plantel está para jugar de contra, no hay otra. Fútbol ya se intentó crear y no se puede si no tenés enganche.
Creo que la 4ta tiene más hambre de gloria y ganas de jugar que estos tipos.
le echan la culpa a Ramòn?. que quieren que invente con estos jugadores? pidiò casi a gritos un organizador de juego y no se lo trajeron. El equipo màs que esto no dà.
Casualmente, el ùnico jugador que pidiò y vino, viene siendo lo mejor del mediocampo en el torneo.
PD.: Ledesma jugò un buen partido. Que no se los coma el personaje del odio para quedar bien con sus amiguitos foristas…
Hoy pifió sacando a Mora, me parece.
Que mierda quiere que haga Ramon cuando no tiene en el plantel un solo jugador a la altura de lo que es River, demasiados falopas tiene este equipo
hoy no fuimos al frente.
Mientras más o menos saque puntos, creo que es para estar conformes. Para mucho más no da el plantel.
Ahora, hay cosas que son raras o preocupan.
El juego, a esta altura, no tiene casi diferencias con el de Almeyda.
Evidentemente bajó la espuma del envión anímico
Los cambios tácticos preocupan porque da la sensación de que se perdió la idea de juego.
La insistencia con Ledesma debe responder a cuestiones extra futbolísticas.
El armado del banco es muy particular. Seguir llevándolo a FM9 es al pedo.
Queda esperar que Emiliano se ilumine y elucubre una revolución táctica (?)
Ahora la culpa la tienen los jugadores…
Hace 6 meses la tenía el DT(prácticamente el mismo plantel).
No es serio esto.
Nunca se intento jugar, el dia que entren juntos Rojas, Mora, Iturbe, Lanzini, Vangioni, Abecasis y podria sumar a Ponzio podemos llegar a aspirar a jugar a algo parecido al futbol.
Ramon, al igual que inutil que estaba antes, sigue acumulando rusticos, hoy por ejemplo salio con 8 jugadores originalmente defensivos.
Ya Dasso, en la semana, comentaba que, desde q Ramón se dio cuenta q no tiene equipo, empezó a asegurar el cero en su arco. Creo q quiere no ser boludo y no perder puntos, seguro ya esta pensando en Junio.
Ramón, el gran simulador.
Dejá de mentirnos, por favor. Venimos jugando “a lo Caruso” y vos hablás de “ser protagonistas”.
Tengo los huevos llenos de escuchar hipocresías.
pero para mi es el hincha el que se hace la cabeza con que con Ramón el equipo va a ser la nueva máquina mas o menos…
No no, para, vos viste las cosas que hacia almierdita, 4 centrales y 4 volantes de marca te metia esa basura …
Te acordas de Rios con la 10 del Beto?, de las renovaciones de Vella, Arasno, Verga, y no menos de 10 perros mas? no jodamos viejo …
Lanzini tiene que jugar. Si se necesita 4 partidos para que se adapte al equipo, me importa un carajo, hay que bancarlo. No hay nadie que hilvane una sola jugada.
Absolutamente cierto !!!
Avísenle a Ramón.