Pero ahora jugamos con un 4-4-2 y de local, no es lo mismo que vs Newells. Abecasis no tiene vocación ofensiva más que tirar el centro, no sé si me explico. Sánchez por más patadura que sea, para mí es mejor opción.
Y lo de Solari es una forma de decir, está muy verde. A parte jugamos con el último campeón, no es un partido para probarlo.
Abecasis justamente por lo que se destaco desde que debuto en River es por su faceta ofensiva. Aparte te parece poco importante tirar un centro como decis? por que Sanchez no es capas de embocarla aunquesea adentro del area.
Más que Sánchez lo que me preocupa es que insista con Ledesma, que no se puede ni mover. Además a Sánchez ya demostró tenerlo entre ceja y ceja, Ledesma nada, da la impresión que no lo mueve nadie
Con 4-4-2, lo mejor en la derecha sería Abecasis-Solari. El pibe tomando de referencia la banda y cerrándose permanentemente. Con Sánchez-Vangioni en los costados, vamos a ser los más predecibles.
Le agarro como un ataque ALMEYDISTICO a Ramao, tengo miedo.
por ahi le hizo un transplante cerebral, es la unica solución a esta altura… una hormiguita tiene mas chances de captar mejor los conceptos que este infradotado.
LEDESMA ES UN EXJUGADOR HACE 3 AÑOS!!!
Vangioni para mi es un carillero por izquierda, que halla jugado de 3 no significa que lo sea, en NOB la mayoria de partidos los jugo en el mediocampo
Debería poner a Rojas en ves de Ledesma para que de mas juego, y le quite la responsabilidad a Ponzio de tener que ser casi un enganche. O jugar directamente con Mauro Díaz… este esquema me pinta que va a ser mucha agau en el medio.
No lo veo tan así, me parece que con este 4-3-2 (Porque Ledesma esta retirado hace rato) se busca equilibrio, que Vangioni juegue mas suelto y que Sánchez deje de pelotudear cuando tiene que defender, aunque lo va a seguir haciendo cuando le toque atacar, desde el vamos me gusta mucho mas esto que lo que se intento contra Newell’s, aunque no coincido con que sigan jugando de arranque Mercado, Sánchez, Ledesma y Mora.
OK, entonces lo que vos das a entender es que el JUGADOR MINTIO SOBRE SU PUESTO??. Lo que yo estoy diciendo no es mi opinion, EL TIPO DECLARO QUE JUEGA DE 3, y yo personalmente le creo a el, que debe tener mas claro que nosotros su forma de jugar.
Ahora si, llendo al terreno de la subjetividad, yo como volante ofensivo por izquierda no lo veo ni en pedo, es demasiado barullero y juega con un balde en la cabeza, aunque a diferencia de Sanchez tiene cierta habilidad para sacarse algun contrario de ensima. Para ese puesto lo veo mejor a Rojas aunque no tenga recorrido … ah no! cierto que en el futbol moderno no existen mas los volantes de buen pie, si no llegas al fondo, tiras centros y corres todo el partido como un pelotudo no podes jugar como externo.
No le demos vueltas, Ramon armo esta basofia de equipo para no perder de local y que haya quilombo en la semana; miedo que no puedo entender, porke Velez ni siquiera va a jugar con todos los titulares.
Pero no podes ser tan simplista de decir Sanchez es 8 y Abecasis 4. Lo que importa es la tarea q va a ser el jugador, y con la linea de 3 la funcion de sanchez de ayudar en el retroceso y sumarse al ataque tambien la podria haber hecho abecasis, y hasta es mas indicado abecasis que sanchez para esa funcion, y la posicion en cancha no deja de ser 8
Pero aca se pide a Abecasis por Sanchez, Sanchez va a jugar de 8 con una linea de 4 atras, entonces poner a Abecasis de 8 con una linea de 4 atras implica que el 8 este un poco mas liberado en la parte defensiva. Poner a Abecasis ahi es un invento porque Abecasis las veces que lo vimos rendir fue jugando de 4 con un 8 adelante con el cual se pueda juntar y llegar desde atras.
Si hablamos de jugar con 3 defensores creo que Sanchez, si esta al 100% no esta version horrible, esta por encima de Abecasis para jugar ahi aunque no seria un invento en ese caso, es mas es el unico lugar que puede ocupar en ese esquema
Paso a decir que te amo ramon, en vos confio
Los jugadores le hicieron perder la ambición. Interiormente ya se conforma con menos, por eso se empezaron a ver los planteos mas defensivos.
QUIERO ver la escoba de Ramon en 3 meses… el sabe que no va para mas, por lo menos medio plantel…
Esto es lo que Ortega opina de Ramón y de River:
“A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas”
Nunca mas Ramon asi ehh
Esto no da para más, renunciá Ramón.
Y sigue poniendo a Ledesma… lo putearía de mil maneras al riojano pero no lo haré para no generar violencia acá.