Abecasis de 8.:lol:
vos si que sabes eh…
Abecasis de 8.:lol:
vos si que sabes eh…
Yo prefeiero a abecasis de 8 antes que sánches. Pero no a solari. Ese pibe demostró ser muy cagón.
Dale sigamos poniendolo a Sanchez, que en una de esas los cables de la cabeza le conectan y tira un centro como la gente, por favor! SE ARRASTRA EN LA CANCHA TODOS LOS PARTIDOS!
Que asco de equipo, por Dios, una verdadera mierda. Y yo quería salir campeón, mamurra. Apiadate de nosotros, Vélez.
Yo creo que si perdemos hay que cantar contra pasarella y por dalesandro o refuerzos. Ah y si Sanchez es un desastre hay que silbarlo.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
De todas formas pienso que se puede ganar como perder. No hay equipos cucos en la Argentina.
Se perdera el invicto como local de Ramon?
Abecasis es 4, si quieren que entre tiene que ser por Mercado
No hay mas que esto lamentablemente
Igual en cambio de tacticas no me preocupa mucho, lo que si me preocupa es que siga con jugadores como Sanchez o Ledesma.
Vangioni es 3, lo dijo EL en la primera nota que dio en River y Martino que llevo al nivel que tiene hoy en dia.
CUALKIERA QUE JUEGUE VA A HACERLO MEJOR O ¨MENOS MAL¨ QUE SANCHEZ.
Desde el momento en que Sanchez no puede dar ni un pase a 2 metros ya cualquiera pasa a ser mejor.
No, Vangioni dijo que el arranco como volante y que podia jugar de 3, Martino decidio que juegue de 3 y rindio bien.
Quieren que juegue Abecasis de 8? Ok, despues no nos quejemos de que los tecnicos hacen inventos raros
Vangioni es volante por izquierda, que haya jugado de tres y que le salga hacerlo es otra cosa.
No me gusta Ledesma en el equipo, pondría a Rojas en su lugar.
Tampoco quiero que este Sanchez, me tiene los huevos llenos el negro conchudo éste. Pero Solari no se si da para ponerlo de entrada.
En vez de Treze, me hubiese gustado Luna de entrada, me parece que en Rosario participó más del juego de lo que lo viene haciendo 13.
En eso estamos todos de acuerdo, menos Ramón parece. Tan mal juega Solari y Abecasis? Ay ay ay
Ramón por lo que dijo ayer en Rock And pop, trabajo mucho con Sanchez y las formas de encarar a Papa
Digamos que tampoco son la solución al problema Abecasis y Solari. Uno es lateral y el otro entró con un miedo terrible la única vez que jugó en el Monu.
Nadie es solucion hoy en dia, pero si pueden tener un mejor nivel individual con respecto a Mercado y Sanchez. Igualmente a Solari yo no lo pondria justamente contra Velez.
Sigo sin entender a Ledesma en el equipo.
O sea, vos preferis mil veces a Sanchez?
No, lo odio a Sánchez. Pero Solari la vez que entró se mio encima, y a Abecasis de 8 no lo quiero si jugamos con línea de 4. Tené en cuenta que tendría que llegar a posiciones ofensivas, y más que desbordar y tirar el centro no puede hacer.
Que partido viste contra Newells? Abecasis en 60 minutos tiro mas centros que Sanchez en 1 año.
No podes justificar poner a Sanchez, lo prefiero a Solario “meado” como vos decis, lo cual no coincido para nada. En todo caso hechale la culpa al simio de Almierda que lo tiro a la cancha para quemarlo.