Ramón Ángel Díaz

El equipo que paro hoy es de los mejor que se puede armar, SIN SANCHEZ (por Dios que no vaya ni al banco, es tiempo de que Solari tenga minutos), estando los enganches en un nivel mediocre teniendo uno en el banco pueden servir de alternativa (Lanzini con espacios es desequilibrante o Diaz que es inteligente para manejar la bocha) y sin el esquema de mierda de los 3 centrales el 4-3-3 me parece la mejor opcion.

Una lastima la no-inclusion de Abecasis y que Mercado siga de titular, mas teniendo en cuenta que por derecha jugaria el muchacho que se cree Pirlo, y Lucho viniendo de atras puede lastimar, en cambio el morocho que no necesita usar bufandas es super-rustico.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Vangioni es 3, lo dijo EL, y el Dt gracias al cual llego al nivel como para que River lo compre (aunque hoy en dia cualkiera se pone esta camiseta).
Es mas, yo creo que llegando desde el fondo va tener mas espacio, cuando arranca de mitad de cancha muchas veces termina haciendo demasiado barullo. Lo unico que habra que ver como manejan el tema de los relevos.

Esta bien que coma banco Sanchez, pareciera que es la unica forma de que recupere algo de nivel. Que bien nos vendria tener, aunquesea, un recambio en las bandas, como el Maestrico.

Si vamos a jugar con 4 en el fondo el 4 tiene que ser Abecasis, no puede ser que el burro de Mercado siga jugando

cuál es el último equipo que paró?

Falta tan poco para el partido pero no aguanto más!

‏@juancortese
Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Trezeguet ¿Será?
En un rato, habla Ramón Diaz

Lo confirmo nomas este equipo…

no se rió en toda la conferencia… esto me preocupa más que cualquier otra cosa.

Hombres de poca feeeee, VAMOS RAMON LA CONCHA DE LA GORRA

bien che,cuando dirige el primer partido??

Este campeonato lo va a tener a Ramao como veedor, la cara d ojete debe ser x q DAP le habrá dicho q se quedara tranquilo q le va a traer lo q pide para junio.

QUE EQUIPO DE MIERDA

“Es lo que hay”…

No sé qué hace Ledesma ahí.

Horrible equipo.

Y dale con Sanchez la concha de su madre!! SANCHEZ ES UNA ESCORIA ENTENDELO RAMON! ES UN MUERTO QUE NO TIENE ARREGLO, bajalo a la cuarta por sorete

Ramon se cago ensima y armo un equipo con 8 defensores para no perder contra un Velez que viene con medio equipo sulpente … la puta madre, me quiero matar, donde quedo el Dt que iva a intentar jugar bien al futbol?.

No me gusta para nada esto y mas si por la derecha van a estar Mercado y Sanchez.

Espero que la magia de Ramon (?) nos ayude a ganar el partido, por que por lo que hay en la cancha lo dudo mucho…

y.a.quien.pones.craneo?

qué es esto Ramón? Qué equipo de mierda!!

Abecasis de 8 toda la vida, lo poco que jugo ya hizo mas que Sanchez en todo el campeonato

Que jugadores de mierda que bancas! craneo del futbol!