Ramón Ángel Díaz

La defensa esa es telita virga

Por qué si perdimos por penales con vélez pasamos de ronda? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Por qué si perdimos por penales con vélez pasamos de ronda? :confused:

jajajaaj… está mal el dato… le ganamos a Velez, y perdimos con Nacional de Colombia por penales… adivinen quien erró el penal definitivo? Almeyda.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7m
Vangioni de 3. Acevedo, Ledesma y Rojas en un tactico. Sera q Ramon piensa en poner linea de 4?

El medio con Acevedo, Ledesma y Romas??

Igual ese partido lo perdemos porque Higuita hizo de todo. Hasta un golazo.

exactamente… un tiro libre al angulo el muy hijo de puta…

Espero que ponzio no vea minutos hoy y pueda llegar a pleno para el sabado porque un medio ledesma-acevedo, mmmm mamita

Vangioni de 3 pienso que no va a rendir. A mi el pibe Martinez no me parece malo para el puesto. Eso si, Sanchez de ocho no hace un peso y no me convence Solari en esa posición. Capaz el cambio táctico viene bien.

Existe una unica solución…

Según ese táctico acevedo iría como una especie de 8 cerrado?. No quiero ser lechuza, pero el lobo y acvdo en el medio mepa que va a ser una autopista para velez. Que poco recambio que tenemos, la puta madre!. No tenemos a nadie que reemplace al negro choto de Sanchez. Quizá fue un error dejarlo ir a affranchino (que era una verga también)

No puede ser que en inferiores no haya NADA. Es un desastre esto.

Ya empezamos a tener cagazo de local…Ay Ramón.

Para mi en esa posiciòn river tiene recambio, kranevitter es màs que acevedo y ledesma juntos por ejemplo, pero bue le faltarà un golpe màs de horno no se, son decisiones de ramon pero de local ante nuestra gente tenemos que salir a comernos crudo a velez, siempre obvio tomando recaudos, no es colòn, tigre ni estudiantes, es un gran equipo velez pero hay que ganar carajo.

Ricardo Dasso @ricardodasso 1m

En #RIVER: Bien por @ramondiazdt Lo saco a Carlos Sanchez del equipo.

PD: habiliten Megusta, para autogustarme

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

River hoy: Barovero; Mercado, Pirez, Botti, Vangioni; Acevedo (juega Ponzio) Ledesma, Rojas; Mora, Iturbe y Treze. Vía @JotaMorales950

Solari de 8 y todo el año es carnaval.

4-3-3 para recibir a Velez… nada mal

Ramón, te pido que saques ese famoso “orto” del que tanto hablan, que te ilumines y armes un equipo que gane este partido. Tengo MUCHAS ganas de que nos garchemos a los sobapetes de Velez, me tienen los huevos por el piso estos fiambres.

No entiendo todos estos cambios de planteo de partido en partido. Me esta empezando a preocupar.

Es medio raro, tampoco me parece que sea lo más conveniente. Pero el lado positivo de esto es que a Ramón, al igual que a casi todos los hinchas, no le está gustando como juega el equipo y no se queda conforme con una victoria porque sabe que para pelear arriba hay que jugar bien, si no tarde o temprano vas a empezar a perder y a empatar. Desde ese lado me deja tranquilo, el tipo sabe que no se está jugando bien al fútbol y quiere hacer algo al respecto.
Lo que si me pareció una boludez es haber hinchado los huevos con el esquema de tres defensores y después, en los partidos chivos, no respetarlo.

Me gusta el 4-3-3 para este partido, hay que atacarle por las puntas bien abierto a Velez, por la izquierda tienen a Papa que no es garantia de nada, en la derecha seguro no va a estar Peruzzi que jugo los 90 minutos contra Bolivia y supongo que tambien faltara Dominguez, que es el que saca todo en el fondo tanto por arriba como por abajo. Si Ramon penso en armar ese equipo por la falta de Peruzzi, Dominguez y Gago por la seleccion, lo aplaudo de pie.