muchachos… que onda con que se critique a Ramón si se ve que el equipo no responde dentro de la cancha como lo está haciendo? no todos piensan que el riojano es el mejor DT del mundo…
Ramon, le erraste feo con la formacion los ultimos dos partidos, pero no pasa nada, el hincha con cerebro sigue confiando en vos.
Lo unico que te pido es que no pongas mas a los muertos que no saben pasarle la pelota a un compañero.
Para el proximo partido me gustaria ver un equipo que junte en cancha, al mismo tiempo, a Rojas, Lanzini o Diaz, Iturbe, Vangioni, Mora, Abecasis; esta claro que nuestros jugadores ¨de buen pie¨ son todos mediopelo, pero poniendolos a todos juntos a lo mejor tenemos un poco mas de generacion de futbol.
No entiendo el miedo, en Arg. son todos horribles, no veo la necesidad de seguir armando conjuntos tan limitados como si tuviesemos al Real Madrid enfrete …
Ni siquiera el gran Angelito Labruna se salvaría de una crítica porque recordemos que River está por encima de todo.
La cuestión es otra. El pelado no tiene material afuera para cambiar la situación. No es que afuera está Messi y Ronaldo para cambiar la cosa y el pelado estaría obstinado en un sistema particular. La cosa es que no le trajeron una mierda y tiene que arreglárasela como puede. Encima se le lesionan jugadores claves para seguir manteniendo la línea de tres que para mí, nunca debió haberse ido…
ningun técnico los ultimos 8 años (en realidad desde aquel nefasto mercado de pases de mediados del 2005) tuvo plantel a la altura del club, y a todos se los recontra criticó… el tema de las lesiones idem, fueron muy criticados los preparados fisicos que pasaron por el club en los ultimos ciclos por precisamente eso… o sea, no son circunstancias excepcionales la falta de categoría de los jugadores ni las recurrentes lesiones en jugadores que puedan considerarse claves, son cuestiones con las que un DT tiene que lidiar y saber sobrellevar
Justamente. Mal no las está lidiando. River estuvo puntero tres fechas y hoy está tercero. Hay que esperar a que termine el campeonato para juzgar porque ya sabemos la dinámica de la emocionalidad del hincha de River: gana dos partidos de vuelta y “perdón ramón”
seguro que los técnicos necesitan tiempo, siempre lo dije, incluso dije que no me parecía mal cambiar sistemas de juego, el tecnico tiene que probar hasta encontrar el funcionamiento que desea… lo que no me parece es que ahora se intente justificar cosas con argumentos que con otros técnicos eran puras excusas segun muchos hinchas…
El tema es el discurso de ramón, no se condice mcuho con lo que se ve en la cancha. Por no decir nada :lol:…
Pero es Ramón, sabe que no tiene NADA, y en un año electoral prefiere maquillarla un poco, sabe que falta muchisimo, el sabe lo que es River, el quiere lo mejor para River, eso esta clarisimo, y tenemos que cuidarlo, los hinchas sobre todo… (seguro que muchos pensaran que soy una viudita incondicional, y que importa?)
Me encantan los que comparan Almeyda con Ramon, Almeyda con un plantel armado a su gusto a esta altura tenia 9 puntos y sin contar q en la fecha siguiente hubo hall porque daba dolor de ojos contra Racing, y Ramon con un plantel heredado metio 13 puntos y esta a tiro de la punta. El funcionamiento parecido?? Acuerdense del River-Velez anterior lo desastrozo que jugamos. Acuerdense el River-Racing anterior, desde 2006 no me pierdo ningun partido de River y nunca vi algo tan asqueroso como contra Racing, ni cuando salimos ultimos o nos fuimos a la B. Ramon no termina de gustar pero no se puede comparar con el equipo asqueroso de Almeyda.
Ramon con el planteo que hizo ante Newell’s para mi River no solo no merecio perder sino que hasta merecio ganar, si no era por el arquero de ellos y por la genialidad de Scocco hubieramos ganado, ellos no hicieron nada. Contra Velez fue mas conservador pero enfrento al mejor equipo de la Argentina. River no perdia con Velez desde Mayo 2010 con el 2-1 dirigiendo Cappa, despues todas derrotas hasta ayer. La ultima vez que Velez no nos marco ya ni me acuerdo, creo que fue el 2007 el 5-0 con DAP como DT, luego de 6 años logramos q no nos marque Velez, poco merito el de Ramon…
Ramon no me gusta que todavia no pueda hacer andar el equipo y que los partidos que no ganamos fueron los jodidos, no me gusta que salvo contra Belgrano no nos hicimos fuerte en los partidos jodidos. Pero hay que leer contextos y analizar las cosas para criticar, en caliente decimos burradas, pero Ramon no solo tiene banca sino que para mi esta dejando saldo positivo por ahora
Luis te parece que en la Temporada 2007/2008 no había buen plantel? Carrizo, Belluschi, Falcao, Alexis, Ortega, el Enano, Augusto.
Velez hace 6 meses con el mismo equipo nos pego un baile infernal, tengamos memoria.
Higuain.
Rosales que Passarella lo pidio hasta morir,
No se olviden de Ponzio que salio un huevo y medio la primera vez que vino.
Higuain ya se había ido y Rosales fue el delantero mas intrascendente en la historia de River.
Pero cuanto duraron juntos?
:roll:
Lo mandó de 8 a Mora
Renunciá Ramón, esto no se soporta más!!!
Con este tecnico del “montón” fuiste a Japón y ganaste un bicampeonato con pibes de las inferiores
Ahora empiezan las bardeadas sarcasticas hacia Ramao :lol: