Ramón Ángel Díaz

Y arrancando con Vega, Vella, Arano, Ríos… después también G. Pirez… y mal no nos fue tampoco.

Gente, Urribarri ERRÓ UN PENAL, ¿la sensatez se la olvidaron dónde? LO pateó horrible, ok, pero es un penal, nunca se puede crucificar a un jugador por un penal, no rompan los huevos o mejor, vayan a hacer campaña en La Rioja en favor de los intereses oligarcas.

Qué fuerte verlos así todos juntos, las pegó con TODOS.

Qué adentro la tienen los antiRiver.

Igual jugo bien Urribarri…
Ya lanzo su candidatura Ramon en plaza de mayo?

Urribarri jugó bien.

PERO, el partido pasado lo había jugado de forma HORRENDA y como metió el penal que nos clasificó ya era la reencarnación de Roberto Carlos y Ramón no sabía nada de fútbol según los periodistas, de eso me acuerdo patente.
Así que ahora que jugó bien pero erró el último penal, la lógica indica que digan que jugó como el orto, ¿no?

No hace falta que me contesten igual.

Cualquiera caerle a Urribarri si fue de los que mejor jugaron el partido.

no creo que haya jugado horrendo, aquel partido fué “correcto” o “discreto”, y obviamente despues al meter el penal ganador se lo infló mas de lo debido. Hoy jugó muy bien (mas allá que 2 o 3 veces cortó a lo Beckenbauer y la pasó como mi abuela con los 2 tobillos esguinzados y los ligamentos rotos) y el penal empaña su actuación. Pero igual se va a hablar bien de él y, lo mas importante, los periodistas van a seguir disfrutando de su placer anal dandole con un caño a Ramón, porque para eso cualquier razón berreta es suficiente.

//youtu.be/Qnwfpdpphyo

Armate un equipo de los jugadores que limpió Ramon:
Vega, Vella, Pirez, Bottinelli, Arano. Ponzio en el medio. Mora, Trezeguet y Andy Rios arriba

Ese equipo te lo agarra Alemyda y te lo saca penta campeon de la B.

Solari de 4, Pezzella recuperado… siguen apareciendo los méritos de Ramón

Por dios mira que para mi que vaya a Arabia seria cualquiera, pero viendo esto que vaya a Arabia tranquilo, POR FAVOR NO RAMON DEJATE DE JODER.

Es una perrera eso.

Que es esta propaganda barata? Porque Ramon se tiene que regalar a este hdp.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Atroden para Orion.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ramon-Diaz-pego-Orion_3_349195088.html

Por favor, QUE ASCO DE PERSONA QUE ES MACRI. “(Ramón) que esta mas agrandado…como siempre”. ¿Y vos, soberbio de mierda?

Salvo Trezeguet el resto son todos unos cadaveres futbolisticos. Que grande Ramón limpiando la mierda Passarelliana

RE ABAJO MAL CON ESE COQUETEO CON EL PRO.

RE ABAJO.

O sea. Yo siempre supe la ideoliga politica de Ramon. No me sorprende para nada esto.

Pero no viejo. Que siga en el mundo del futbol.
Que no se pase al mundo de la politica por que ahi si… Me voy a sentir muy defraudado.

Prefiero que Ramón sea del PRO y no del FPV.

Ba, las dos son una mierda.

Que Ramón fuera del fútbol haga lo que quiera, gente. Siempre va a ser un ídolo del club, que es lo que importa.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Fixed.