Ramón Ángel Díaz

paso a decir que te amo Ramón
y que pese a que el muñeco la está rompiendo, te extraño mucho

jajaja esa declaración a Boca… esas cosas tiene Ramón, esas cosas que nadie más tiene :smiley:

ya la habia leido a la nota de astrada. es una asquerosidad, llena de resentimiento y mala leche, habla como hablaria el mas recalcitrante de los bosteros en referencia a ramon. por suerte ramon siempre tuvo altura y nunca le contesto las boludeces que dijo.

ah, y gracias por el descenso corrupto hijo de puta!! de eso deberias hablar…

Es tal cual lo qie dice este pibe… Como te amo Ramon la puta madre!!!

[video]Ignacio Copani - Perdon Ramon: Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube[/video]

Lo de Astrada fue doloroso para mí, un tipo que era querido, el que más campeonatos ganó como jugador, frente a la actitud pésima que tuvo al irse en su última etapa como entrenador. Mas allá de los resultados que obtuvo en esa etapa.

Me quedo más tranquilo amigo jajaja. Ya si te quedabas con el bostero de Astrada me empezabas a preocupar. :lol:

Un sorete. Cobró hasta la última monedita por ese contrato. Y es más, fue a Cerro Porteño seis meses después de lo que le habían ofrecido el cargo, para poder terminar de cobrar el dinero que no se ganó en River.

Este tipo no debería volver a pisar el club.

En el th de Enzo todos viejos peleandose por pelotudeces, Fonseca (!!) mirá lo que es este th, mirá qué alegría, por esto nos llaman los millonario, LO QUE PODEMO HACERRRR
PARA TODO LOS BOSTERO, QUE ESTÁN MUERTO

Desubicado como Ramón sin un título.

Que crack que es

Este video lo veo una vez por semana mas o menos y casi siempre erro de llorar, no me canso.

GRACIAS IDOLO!

//youtu.be/prtYKpbtcfk

Ese es el pelado Díaz que volvió a River para ser campeón!

:stuck_out_tongue:

Este equipo merecía ser campeón del mundo…como nos robaron en aquella final x dios. El único título que le falta a Ramón :frowning:

Berizzo es igual a fantino.

al final nunca hicieron ninguna clase de reclamo ni nada por aquello de que los de la juve estaban recontradopados, ¿no? era la unica manera que nos ganen. No te digo que nos den el titulo a nosotros o se juegue de nuevo, pero minimo deberían quitarselo.

Que bronca ese partido, la concha de dios.

Y pensar que muchos pendejos bobos usan la mugre esa negra y blanca con el “Del Piero” estampado.

Pendejos al paredón.

TODA LA RAZÓN VIEJO, CUANDO LOS VEO POR LA CALLE O EN UNA CNACHITA CON ESE TRAPO CON LOS COLORES DE ALL BOYS Y EL DEL PIERO LOS QUIERO MATAR

Yo tengo un amigo de River que es fanboy de Juventus. Es mas cree que hay una conexión o que son parecidos ambos clubes por historia y otras huevadas.