Ramón Ángel Díaz

Es un genio Cristófalo, lo banco en todas, menos en lo de la banda del invierno. Cárcel a la gente que le gusta el frío.

Ramón: Gracias, lo amo señor. Si me dijera todas las mañanas cuando me suena la alarma: VAMO VAMO VAMO. Podría cambiar mi vida completamente.

La va a juntar con pala allá, desde lo económico es bueno si agarra, ahora desde lo futbolistico no existe Arabia, como que es mucho DT para esa liga de mierda, me parece que Ramon estaba mas para un desafió en algún equipo importante o por lo menos de mitad de tabla de Europa, no para Arabia.

EL MAS GRANDE DE TODOS

…Lejos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL CLÁSICO ES EL AL-HILAL. LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO AL AL-HILAL TITÍ.

Ramón Díaz, más cerca de ser candidato a gobernador por Pro en La Rioja

El ex DT de River se mostró junto a Mauricio Macri en la provincia y dijo: “Quiero ayudar al proyecto político del PRO”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó que el director técnico Ramón Díaz se lance como candidato a gobernador de La Rioja por el Pro.

Macri y Ramón Díaz se encontraron en la ciudad de La Rioja en el marco de una gira proselitista que realizaba el Jefe de Gobierno de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

“Yo no lo descartaría. Él es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo”, sostuvo Macri respecto de una eventual postulación del ex futbolista.

El ex DT de River Plate manifestó: “Quiero ayudar al proyecto político del PRO porque a medida que los lugares crecen, necesitan cambios”.

Por su parte Macri habló de la importancia desarrollo de las provincias más débiles. “Que el nace en Chamical y en La Rioja no se tenga que ir si no quiere”, remarcó.

VIEJOS CONOCIDOS

Macri y Díaz se conocen de los tiempos en que el jefe de gobierno presidía Boca Juniors y el riojano dirigía a un River de megaestrellas futbolísticas. Llegaron a apostarse autos de manera pública antes de un superclásico y siempre mantuvieron una relación de respeto mutuo.

Ramón Díaz, más cerca de ser candidato a gobernador por Pro en La Rioja - lanacion.com *

Ramón en TN ya

Lo estoy viendo en tn con macri.

Vengo bancando este proyecto. Ramon 2015 presidente intergalactico.

Jajajaja…
Si ramao es gobernador de La Rioja…chau, me armo el bolso de una.

//youtu.be/SlEwhyeABl4

//youtu.be/LpdKiwEwsvw

ESTO ES PARA MACRI , QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA , HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO!

Ramón debería dirigir la selección española

Ramón acá se equivoca, para Macri el es solo un vehículo para ganar votos, después si llega a presidente y él a gobernador, lo va a olvidar…Que no se equivoque Ramón, Macri solo tiene “intereses”, no amigos…

Ese video de mierda dice “Ramón Díaz Ex Técnico” pajueranos de mierda chupense una verga vuelvan al colegio, forros.

Che qué fenómeno Urribarri, seguro q este negro no lo ponía porque no tenía una cometa, si es un crack q descubrió Rodolfo que sabe tanto y está haciendo las cosas tan bien.

Negro vendehumo nos privastes de un hipermegacrack como Uribarri, mira como nos dio la clasificacion a semis

Que dirá Bonadeo mañana? La otra vez, para él Uribarri era la reencarnación de Roberto Carlos y Maldini juntos.

Ni va a tocar el tema porque no banca con el pecho las palabras que salen de su boca, es un gordo cagon, va a hablar de cualquier otra cosa menos que de uribarri y ramon.

Los limpió a Ponzio , Mora , Urribarri y Trezeguet y fuimos campeones , pero es un negro de mierda que no sabe nada.