Tanto por un tilde…? :cafe:
:mrgreen::lol:
Tanto por un tilde…? :cafe:
:mrgreen::lol:
Pasa que a vos y a Calzada ya los tengo marcados…cuando cambian el “ahí” por el “hay”, o el “ah” por el “ha”…
:lol:
Nah…
Marcado?
Casi ni tengo errores de ortografia. Mi unico deficit son los tildes.
Pero despues escribo bien.
Muuuuuy de vez en cuando puede que se me escape algo… Pero casi nada.
pfff, Ramón se presenta a presidente por el partido nazi y lo voto igual. Ya me lo imagino: “Mujica le bloqueamo al FMI por que es el que mas billetes…el que mas deuda crea”
bardeaste…
Yo no.
Jajajajja
Stuzce(creo que asi es el economista del pro) le bloqueamo el central y es el que ma billete, el que mas inflacion crea
Es un decir “marcado”, es sólo en las palabras que te dije nomás. Escribis en rock n ball, obvio q tenés q escribir bien Marquinhos! :mrgreen:
pffffffffff, aunque vaya con Biondini…sieg heil pimpollo! a por ellos.
Y si se va a Marte… allá iremos “a lo marciano le bloqueamo a la nave madre que e la que ma vuela, la que ma navecita tiene”
Guarda q estamos en una época donde todos los pendejitos le dan bola a la política y se “sienten parte” por decir cómo ellos ven la política, ellos, que no pueden ni ser gerentes ni del McDonalds de Callao, te dicen cómo bajar la inflación y cómo mejorar la inclusión.
Ellos se van a sentir traicionados si Ramón se mete en politica.
Qué carajo me importa lo que haga Ramón fuera del fútbol.
pffff…teniendo menos de 23 ni deberias hablar de politica, lo único que le pudiste dar al estado son gastos.-
pero bue…es lo que hay.
Bueeenaaaa!
A mi hijo le voy a poner Ramón
Yo me sentiria traicionado y vivo discuto y siento politica en mi vida desde que tengo 12 años masomenos…
Cual es?
A mi no me importa lo que haga Ramon fuera del futbol.
A mi no me va que le sea funcional a Macri…
Si fuera con el FPT, un hincha de River macrista se sentiría traicionado por ser funcional al poder de turno.
O sea q ni vale preocuparse.
Maradona, el máximo idolo del deporte argentino, es una de las personas más asquerosas políticamente hablando, y sin embargo la gente q lo ama no le cuestiona su servilismo a todos los gobiernos de turno.
No pasa nada.
Mirá si me voy a ofender porq se meta en política, qué me cambia.
Ok. Vos.
Yo si.
Claro, por eso es un debate, lo que pienso yo y lo que pensas vos.
Si… En estos términos si.
Pero el mensaje al que te respondí no estaba en tono de debate. Estaba en tono de agresiva altanería…
Hay q separar las cosas marcos… yo creo q toda postura politica es respetable siempre y cuando se priorice a la gente
El PRO NO PRIORIZA A LA GENTE… PRIORIZA AL NEGOCIO