Ramón Ángel Díaz

“SI UN EQUIPO AVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR A CAMPEON TENE Q SALIR A GANAR, SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO”

AMEN

La presentación de la página se televisa en algún lado?

conferencia del mejor de la historia now

Gustavo Lopez corta la conferencia para aclarar que a él le gusta Ramón, solo que le gusta chicanearlo. Rosa hdrmilputa.

YA EN TYC

Que dijo el santo padre?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón Díaz: “River es el mejor equipo de la actualidad”

Ramón Diaz: “Gallardo era un gran jugador, como dt tuvo una linda experiencia en Uruguay, ojalá le sigan pasando cosas lindas”

Ramón en Fox Sports. Qué mala leche son algunas preguntas que le hacen. “¿Y si D’Onofrio te invita a ver el partido con él?”.

Jajajja las gambetea como un campeón.

Te quiero muchisimo Ramón

“Macri me propuso ser Gobernador”

WTF

Linda corbata, mucha facha.:lol:

FELICITACIONES GENIO POR TU PAGINA WEB…SEREMOS TUS FIELES SEGUIDORES !!!

no se puede ser tan grosso en la vida. Lo AMO, y es el PUTO AMO.

En radio América insinuaron que Ramón tiene chances a futuro de ser el DT de Racing.

No creo que agarre. Y si agarra y los hace pelear un campeonato hasta el final (mo te digo ganarlo, simplemente llegar a la fecha 19 con chances matematicas) se recibe de genio de la historia del futbol mundial. Pero no creo que agarre racing.

Lo saca campeón a Racing y varios van a tener que ir a reclamarle a Guardiola la guita de las charlas para reinvertirla en almohadones anales.

Milito_era_el_dt_en_el_2014

No creo que agarre a Racing

No exageremos, Zubeldia peleo un torneo con Racing y jugo la final de copa argentina y no es un genio del futbol mundial por lograr eso con Racing.
Igualmente no seria muy serio si agarra Racing, no dijo Emiliano que no tenian ganas de seguir porque le iban a desarmar el equipo y con lo que iba a quedar, supongo que se refería a Sanchez y Mora como que era difícil armar un equipo con eso y al tercer partido malo lo iban a echar, digo con ese pensamiento por Racing no tenes que pasar ni por la puerta, si no te convence lo que tiene River hoy lo de Racing es para pegarse un tiro en las bolas directamente, BOU, juegan con BOU de 9, digo no te gusta MOra y te va a gustar Bou, no seria muy serio, por eso no agarra ni en pedo Ramon para mi a Racing, sabe que ahi se quema y se cava su tumba.