En la Red…
-Ramon no nos da nota por que decimos que este equipo de Gallardo juego mejor que el suyo
- Y sabes que, habla muy bien de Gallardo y muy mal de Ramon por que mirà que son los mismos jugadores eh…
- Hoy Gallardo se queda sin club y hay 150000 clubes buscandolo, a Ramon no lo quiere nadie
Etc etc…
Asco y asco y mas asco…se viene el 2015 y estos todavia no se pueden sacar la pija Riojana.
La verdad de la frase
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Pero para los hinchas de verdad… porque hay algunos que no son hinchas de verdad
Hola, te amo
“Porque la historia de River obliga a que un campeonato no genere conformismo, sino el doble de sed de gloria”
El que sabe, sabe…
Gracias Ramón
Es TREMENDA la web.
Entren a método de trabajo, mecha conceptos claros con frases de Ramón y Emiliano, por ejemplo este:
“Mi viejo te puede gustar o no, pero es el mas ganador de la historia”-Emiliano Díaz
Jajajajajajja son unos cracks!
Hay que hackear y poner: “Manu le bloqueamo a Gago y es el mas jugadores, el que mas juega” :lol:
Vendehumo :mrgreen:
la Reymond web
la carta es genial.
libro de lectura obligatoria para el hincha termo en proceso de recuperación.
Ramón > Dios
La carta es hermosa y el es un grande… Te amo Ramón!
Debería tener un “Ramonbook”, a Mark Zuckerberg se lo morfa entre dos panes Raymond.
Ramón te escribe de nuevo el guión de Rocky y se retira campeón invicto.
Ídolo, crack y figura.
tremenda la web. Hermosa.
A las frases les faltaría que las hayan escrito (sic)…parece que las haya dicho Aristóteles.
Fijate cuando las subo yo o el querido [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
El pelado no puede decir…“futbol” puaj ¿Qué mierda de deporte es eso? Seguro lo deben jugar chetos como Diego Diaz o Matias Martin.
Un ramonista de ley debe decir “fulbo” para que suene esa preciosa música ramoniana.
Claaa el “fulbo” asi como suena es más potrero, humilde, de origen…jugar con clase a pesar de todas las adversidades.
Ramón es Homero reencarnado en un deporte.
Nada, acabo de entrar a la página, no hay que volverse locQUIEN TE CONOCE NOTIBLOG
esta frase tiene que estar en la página, pero literal, con el “fulbo” y todo
encima con la cara de bronca que lo dice, como lo quiero
Precioso momento.
Sin pestañear como caudillo riojano. Sacando temple en terrible situación adversa.
Voz firme y hasta temblorosa pero por la adrenalina de tener el miembro firme.
ES EL
Homero no existio y no se sabe si fue una persona o un grupo de compositores que se hacian llamar homeridas #DatoNiembro
Yo lo llamaria Esquilo o Aristoteles
PD: Enviado desde la biblioteca de la facultad estudiando Historia de Grecia