Ramón Ángel Díaz

Pero si lo agarra, me vas a decir que agarra un mejor racing que Zubeldía? a este racing si lo haces pelear algo, sos mago, no queda otra. Ya de por si racing es jodido y si le sumas un rejunte de negociados, no podes pelear nada.

Es que no tiene lógica ni goyete que agarre Racing, si no tiene que demostrar nada Ramon como DT, no necesita ir a triunfar a Racing, claro esta el pensamiento de que si saca campeón a este Racing y si es DIOS, pero si se quema en Racing se mete en un pozo, es arriesgar prestigio al pedo y no lo necesita para nada, ademas en Racing esta todo mal ahi, negociados raros, todo curro, todo acomodo, y lo principal, ES RACING, yo creo que arriesga muuucho al pedo, es como que un millonario porque Ramon es MILLONARIO juegue toda su plata a un pleno con la excusa de " si llego a ganar tiembla Rockefellerr", y si pero si perdes quedas en bola y a los gritos, no es lógico.

Otras mas el no dice que quiere irse ganador, y vas a ir a Racing??? no me cierra es todo HUMO de los periodistas, sabes que club si le conviene agarra a Ramon y ahi si tiene mucho sentido, VELEZ; pero no me vengan con Racing es ridículo que vaya a Racing.

me dormí y no vi a ramón. Menos mal que Catracho subió algo.

De la Rioja al mundo

yo coincido con vos, eh? simplemente divagaba con la posibilidad, porque se mencionó en un medio relativamente importante. Pero yo no lo veo a Ramón agarrando a Racing, por todos los argumentos que ya mencionaste. Y yo creo que después de River campeón, si agarra algo no va a ser algo inferior. Si me decis paraguay te creo porque es una selección, si me decis algun equipo extranjero con objetivos potables tambien, pero racing…es como una retrocesión.

Es como volver a ver al amor de tu vida, diciendo lo que sea y haciendo lo que sea se te cae la mandibula y se te dibuja una sonrisa, embobado.

Si el problema es la ridiculez entonces se te cae el resto del argumento. No veo porque no agarrar Racing si cuando agarró River le faltaban 4 nombres al plantel que resulta campeón (Cave, Carbon, Vangio y Teo). Al 5 ya lo tiene, Hauche es Mora. No tiene mal plantel. El mayor problema es que se entienda al mensaje: que va para construir un equipo campeón, con paciencia. Si va para sacarlo campeón probablemente se choque.

RIVER
“Ese partido lo va a ganar”

23-09-2014
En la presentación de su página oficial, Ramón Díaz elogió al River de Gallardo, lo eligió como el mejor equipo de la actualidad y por eso cree que se irá vencedor en el superclásico. “Por cómo está jugando es muy difícil que Boca lo frene”, dijo.

Lo mira de afuera pero se nota que se siente parte. Por la herencia que le dejó a Gallardo, porque lo vive como hincha y lo disfruta como amante del fútbol. Ramón Díaz habla de este River con un dejo de placer: “Están jugando muy bien. Es el mejor equipo de la actualidad, me encanta cómo juega, como ataca, como presiona. Gallardo interpretó bien la clase de jugadores que tiene. Y lo estamos disfrutando todos los hinchas de River”, aseguró el DT en la presentación oficial de su página web.

A poco de ser abuelo una vez más y aún sin intenciones de volver a trabajar para no estar lejos de su familia, el ex entrenador analizó un equipo que tuvo en sus manos hace muy poquito: “Son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrio mucho, con grandes dificultades. Este es un equipo fuerte y ojalá llegue al final de esta manera. A estos jugadores los conozco mucho y han sufrido y siguen demostrando que tienen mucha categoría”, analizó.

Será por eso que lo ve triunfante en el superclásico, pese a que recién se jugará el 5 de octubre y a River le faltan aún dos partidos (Arsenal y Lanús): "Lanús es un equipo que se ha recuperado, en el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian mucho y rápido. Boca con Arruabarrena se está recuperando rápidamente. Pero como está jugando es muy difícil que Boca lo frene. No nos olvidemos que Arruabarrena hace muy poco que está, Gallardo también pero viene de salir campeón y como entrenador le mete cosas que a la gente le gusta, los jugadores son protagonistas. Me parece que River ese partido lo va a ganar", se la jugó. Y aseguró que seguramente estará en el Monumental para verlo…

Ojala que no vaya a Racing, sería el primer DT de los que viví, que dirige 4 de los 5 grandes.

Tiene que dirigir la selección japonesa, es tan obvio…

Ta buena la pagina, recién la vi.

El Bambino?

Si sigue asi en Diciembre se va Bauza, no se como estaran las cosas con MT, pero seguramente termine en SL, LPM.

River, casla y voka nada mas. Simeone también 3, basile también 3. Lorenzo dirigió todos menos indepte, pero bue, yo no lo vi. No se si habrá otro.

Quedate en tu casa Ramón no hinches las pelotas :stuck_out_tongue:

Al Turu Flores le queda mucho en Velez?

Ahi no vuelve con Tinelli termino como el ojete.

Ramón: El Superclásico lo gana River, es muy difícil que Boca lo frene | River Plate, River, Superclásico, Boca, Ramón Díaz, Gerardo Martino, Marcelo Gallardo, Carlos Bianchi, Rodolfo Arruabarrena - Playfutbol

Extracto de la nota:2 de 2

[LIST=|INDENT=-15]
[/LIST]

[LIST=|INDENT=-15]
[/LIST]
Tras su abrupta e inesperada salida de River, luego de llevarlo a lo más alto nuevamente y cortar con la sequía que había en Núñez de seis años sin títulos (consagrándose en el Final del corriente año),Ramón Díaz realizó una aparición pública brindando una conferencia para presentar el lanzamiento de su página web. En una charla en la que no esquivó ninguna consulta, aunque sí supo gambetear las polémicas (como la comparación entre el equipo que él dirigió y el actual de Gallardo), el riojano elogió al ‘Millonario’, vaticinó el resultado del Superclásico, bancó a Gerardo Martino como DT de la Selección y habló de su futuro. A continuación lo más destacado.

LA ACTUALIDAD DE RIVER

[ul]
[li]“Me pone contento que River juegue bien y que su gente esté feliz”[/li][li]“River es el equipo que mejor juega. Hoy disfrutan lo que es el fútbol. Felicito a Gallardo y a los jugadores”[/li][li]“Gallardo entiendo rápido lo que es River, por eso le está yendo bien”[/li][li]“Disfrutando esto que estamos viviendo, se pasaron momentos difíciles y hoy disfrutamos lo que es River. Todos los hinchas están muy contentos”[/li][/ul]

LA COMPARACIÓN ENTRE SU RIVER CAMPEÓN Y EL ‘SENSACION’ DE LA ACTUALIDAD

[ul]
[li]“Me encanta la mentalidad del River de Gallardo. Son tiempos distintos a cuando lo dirigí yo”[/li][li]“River viene de salir campeón y Gallardo tiene esa tranquilidad. Además tiene un plantel de gran categoría, por eso va a pelear todo lo que juegue”[/li][li]“Son tiempos diferentes, el equipo del año pasado ha sufrido muchísimo, con grandes dificultades y grandes presiones pero es un equipo fuerte de mentalidad que por eso pudo obtener el campeonato”[/li][/ul]

EL SUPERCLÁSICO Y LA ACTUALIDAD DE BOCA

[ul]
[li]“Posiblemente vaya a ver el Superclásico, es un partido que todos los hinchas queremos ver, más jugando en el Monumental”[/li][li]“Boca ha mejorado muchísimo con respecto a cuando estaba Bianchi, es uno de los técnicos mas ganadores de la historia de ese club y es un motivo para saludarlo y felicitarlo”[/li][li]“Seguramente será un partido lindo para ir a ver, pero va a ganar River”[/li][li]“Por cómo está jugando es muy difícil que este Boca frene a River. Arruabarrena hace muy poco que está. Nuestro equipo viene de ser campeón, ya tiene una estructura, es un equipo ofensivo y que juega bien. River ese partido lo va a ganar”[/li][/ul]

Que grande Ramon es super hincha de River y elogia a Gallardo.

Un grande Ramón, hablando bien de Gallardo.

Que lindo ver a River unido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta muy buena la pagina, lo mejor son las frases con el ramon algel diaz abajo.
" no pasa nada si se juega y se pierde,
el problema es cuando un club pierde
el rumbo y no sabe a que juega.
se puede hablar mucho pero hay
que demostrar en la cancha "

ramon angel diaz.

alguien que tenga el tuiter de almiron y le pase el link de la pag??

Simplemente LO AMO.