“Nosotro’ estamo jugado’, vamo’ a festejar con toda la gente así pero ya mañana lamentablemente tenemo’ que estar pensando en el campeonato. LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A BOOOCA TITIIIII!!!”
”Nunca me voy a olvidar de aquel partido. De aquellos goles. La gente nunca se olvida de los triunfos en la cancha de Boca. Fue glorioso. No me pidan que me acuerde de los detalles porque pasaron 33 años y hay cosas que se me borraron. Pero qué alegría, por Dios. Yo era un pibe, tenía apenas 20 años e hice dos goles."
“esto es para Macri…que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fubol”
18 años despues, se gastan 10 palos verdes para muertear y echar a su DT mas ganador, y el mejor fubol de argentina lo practica un River que trajó un libre y un arquero suplente por chirolas, y encima, con la base armada por Ramao, que sabe mucho.
-Al que respetan hoy es a River. ¿Este equipo es mejor que el de Ramón?
-No, son diferentes.
-¿Por qué les cuesta tanto reconocer algo tan obvio?
-Son diferentes estilos y diferentes técnicos.
-¿Pero si tenés que pagar una entrada, por cuál la pagás: por éste o por el campeón?
-Por éste. Por éste pero sabiendo que Ramón fue campeón. No nos olvidemos de que hacía seis años que no éramos campeones. Y pasaron muchos jugadores, eh. Entonces hay que poner los pies sobre la tierra. Vamos tranquilos, con calma: ganamos un torneo, una Superfinal y en esta nueva era del Muñeco queremos ganar todo. Como el equipo de La Maquinita. Pero los jugadores sabemos que no ha sido fácil lo que hemos conseguido. Ha sido con el sudor de nuestra frente.
Alguna pregunta mas mala leche no se le ocurrió al “periodista” ¿no? ¿Porque les cuesta reconocer que este equipo juega mucho mejor que el equipo de Ramón? VERGÜENZA AJENA.