Ramón Ángel Díaz

Quiero que por esa pagina hable todos los Lunes Ramón (?

No lo tenia a D10S con tanta tecnologia.

Emi le hackeamo’ a Gates y es el que mas navegadore’ el que mas navega

El sábado me junte con mis amigos y hablamos de River con mi mejor amigo bostero… me dijo que no podía creer lo bien que jugábamos con Pisculichi, Mora y Sanchez… y después me dijo “Pero igual… Ramon le dejo todo armado a Gallardo, ademas les dio mucha confianza y andan con la moral por las nubes, Gallardo les dio poder ofensivo” Osea me dijo prácticamente lo que decían algunos acá hace una semana, que este equipo EVOLUCIONO con respecto al otro pero que no es un equipo totalmente distinto. Si hasta un bostero me dice que Ramon tiene méritos por este presente de River no puedo creer que existan hinchas de River que lo ninguneen y que no le reconozcan nada, desagradecidos. Gracias por todo Ramon.

Si podrías, con ayuda de tu cerebro, si es que este tiene alguna especie de bendición que no logramos humildemente descifrar, pedirle de onda, claro…de acompañarte en este bizarro e indescifrable periplo, por supuesto…de alguna manera explicarte en pocas líneas QUE mal hizo este muchacho Ramón Díaz al club desde el momento de su llegada?..por que la verdad NO entiendo cual es el punto que estas tratando de imponer como una visión Newtoniana de la realidad.

Gracias.-

Si. Fui yo el que dijo eso.

Es que no se trata de ser “bostero” o hincha de River.

Es cuestion de como vez el futbol.

Y las posiciones estan bien marcadas eh… Te puedo asegurar que ese bostero que te dijo eso de Ramon, queria que se quede Almeyda en River para que nos siga yendo mal…

Gallego salió campeón del mundo como jugador, si se lo putea es por haber inventado la “misssstica” copera de los primos en aquella fatídica noche de copa del año 2000.
Para mí son muy distintos, en la forma que paran sus equipos, Ramón fue evolucionando con el correr del tiempo y ahora se lo ve más tacticista y conservador, cosas que antes no era. Gallego me parece que mantiene su idea futbolistica, lo veo como un dt ofensivo (o al menos lo era hasta que se le pasó el tiempo), y a dif de Ramón tuvo más éxito en los otros clubes que dirigió (salió campeón en México, en nob).
Igual me parece que ninguno de los dos te gusta, puede ser? El perfil que tienen no va con vos, mepa.

Seguro, pasa que me sorprendió porque yo pensé que veía a Ramon como un vendehumo pero no, le dio bastantes meritos. Ahora se quiere matar obvio porque no puede creer que Gallardo haga jugar al equipo así :mrgreen:

Y si… Por que ese pibe entiende un poquito de que va esto.
Y no se deja cooptar por el mensaje que bajan los medios dominantes.

Yo respeto y valoro a los trabajadores, estudiosos, y, sobre todo, GANADORES

Ramón es un ganador

La Gallardeta juega bárbaro y me encanta revivir pasajes noventosos, pero falta todavía… quiero el título para evaluar definitivamente

Ah listo, ya tengo nueva página de inicio

Muy bueno !!.

Iba a decirle como patear un tiro libre al Beto, o como traccionar la cancha de area a area a JJ ?

Que le podia explicar a Luque en una definicion o a Pinino que debia desbordar y tirar el centro atras ?

A Passarella como marcar y saltar a cabecear ?

jejejee…hagan lo que saben muchachos, hagan lo que saben…

TREMENDOO!!!
SIEMPRE EL MISMO CHAMUYO!!

La prueba de como la historia se repite uuuuuunaaa y oooooooootraaa vez.
Una y otra vez.

Y por que es importante conocerla. Para no volver a repetirla.

Ojala te agarre un tiburon blanco y te haga pedazos, desagradecido de mierda.

Donde te leo estas hablando pelotudeces de Ramón, flaco o sos un TROLL o sos un PELOTUDO, una de dos.

Es hermosa la opción de ignorar usuario, nos vemos, manso ganso sos.

Es incomprobable cómo nos iría con Ramón. Pero si me dan a elegir a que vuelva Ramón, me quedo con lo seguro, que es el buen presente que estamos viviendo. Que no quita el hecho que con Ramón podría ser mejor, pero no lo sabemos.

Hay tantas coincidencias entre Dios - Jesus y Labruna - Ramon que ya estoy empezando a dudar de mi religion.

En la pagina oficial de Ramon hay una carta para todos los hinchas

Ramón Díaz | Carta al hincha de River