Un saludo para todos.

Un saludo para todos.
De tres solo esta Rojo y Basanta arafue con Muertino. No creo que sea un pulguita Rodriguez que tenia que jugarle el puesto a Messi, Aguero, Higuain y Di Maria
Pero estaba el diegote de dt che…:lol: un poco más y lo convocaba a boyero también:mrgreen:
Ariel Rodríguez @arirodriguez71 · 11 de feb. de 2013
“Vangioni es jugador de Selección. Tarde o temprano…en ese puesto no hay muchos jugadores” Ramón Díaz.
“En un año y medio nos divertimos mucho con boca”. Emiliano Díaz
A Vangioni seguro lo representa Castellanos, por eso va a la Selección, es una convocatoria no legal diría Carlos.
A lo q voy es q el camino para ser un jugador de seleccion es mas largo q una convocatoria para un par de partidos… o sea, ser una constante en las citaciones para eliminatorias ya es para ser considerado un jugador de seleccion, mas alla de q no llegues a un mundial… para eso falta todavia
Sí, pero para mí va a serlo sin duda. Está en la edad justita, 27 pirulos.
Yo tambien creo q va a tener cierta continuidad en eliminatorias, pero todavia es un camino por recorrer
Pero el camino desde lo previo esta encaminado para que se asiente en la seleccion. Depende que continue a este nivel

Es terrible como cambió la imagen de Emiliano, antes no solo no lo querían, si no que lo odiaban.
Ahora algunos lo tienen en cuenta hasta como futuro DT de River dentro de unos años.
Emiliano en algún momento va a ser técnico de River, seguro.
Sabes lo que va a ser? Todos goles de jugada preparada
chances???

Antes que a ese hombre con el secretario técnico tenemos en carpeta un nuevo perfil para el club a Carlos Timoteo, Cesar Luis, Reynaldo y un par de amigos de Paco, que nadie se confunda, esto recién empieza.
Donofrio y Enzo se lo ofrecieron cuando se fue Ramon.
Vangioni hace rato que merecía la selección. Es más, yo creo que se merecía más una convocatoria en el primer semestre del 2013 que salimos subcampeones, en ese campeonato la rompio y metio algunos goles. Después de ese campeonato nunca mas volvio a ser el mismo, ni siquiera en el Final 2014 rindió tanto como en ese torneo…ahora con Gallardo esta insinuando volver a ese nivel. Ojala que se le vuelva a abrir el arco contra boca
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Yo todavía lo sigo odiando.
En el foro el torneo que salimos como el orto a Emiliano lo re contra re putearon, despues con el tema de las pelotas paradas paso a ser un filosofo contemporaneo del futbol.
Y sí, los que lo puteaban no entendían nada.