Lombardi (lateral) iba de volante, y Ramos (central) iba de lateral. Ramos salió lesionado en el primer tiempo y entró Ariel Franco.
No nos comimos ningún baile. A voka no se le cayó una idea en todo el partido, hizo un gol de ojete por una mala salida de Bonano y recién nos superaron a 5 minutos de final y con un gol de penal. El tercer gol fue en el minuto 93, cuando ya estabamos desarmadísimos y con uno menos (por expulsión de Lombardi) buscando desesperadamente el gol.
Durante todos los 90s tuvimos recontra equipazos (mucho mejores que ese con el mediocampo recontra remendado) y nos la pasamos perdiendo contra voka, con Passarella, Babington, Ramón y Gallego. De hecho en todos los 90s apenas si pudimos ganar 2 partidos en la voka, ambos en el 94, uno con DAP y otro con Gallego.
Refuerzos de Ramon Díaz: Juan Pablo Sorin, Marcelo Salas, Julio Cruz, Roberto Monserrat, Sergio Berti, Ramon Medina Bello, Leonel Gancedo, Eduardo Berizzo, Roberto Trotta, Juan Pablo Angel, Martín Cardetti, Diego Placente, Mario Yepes, Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Víctor Zapata, Angel Comizzo, Esteban Cambiasso, Claudio Husain, Nelson Cuevas, Ricardo Rojas, Alejandro Domínguez, Leonel Vangioni, Juan Manuel Iturbe, Carlos Carbonero y Teofilo Gutiérrez.
Juveniles que hizo debutar Ramón: Santiago Solari, Pablo Aimar, Javier Saviola, Martín Demichelis, Matías Kranevitter y Eder Álvarez Balanta.
Juveniles que se consolidaron con Ramón: Matías Almeyda, Hernan Crespo, Andrés D’Alessandro y Fernando Cavenaghi.
Pero claro, es un negro vendehumo y le hace daño a la imagen del club (?
El que vea el partiod completo va a notar que todo cambia en el minuto 18 del ST. Hasta ahí era todo de River, daba la sensación de que voka no hacia un peso. Hasta se escucha clarísimo a la gente de River alentando, lo bosteros estaban verdaderamente escépticos. callados. El gol de Delgado lo cambió todo, obvio. Empezó otro partido y atmósfera, pero lo terminamos perdiendo con ese penal en el minuto 40, creo. 2-0 y sanseacabo.
Pregunto buscando mierda y polémica aunque de igual manera me gustaría que respondan con respeto (?).
Tanta diferencia ven entre Ramón Díaz y Gallego? para mí son ambos personajes bastante similares, bocones, adictos a declarar boludeces en la prensa, ganadores, perdedores con boca. Con matices y diferencias yo no los veo tan alejados. De hecho el Tolo salió campeón del mundo con River y hoy lo putean como si fuera el peor personaje que pasó por nuestra historia. Lo que pasó en el 2000 es algo que tranquilamente le podría haber pasado a Ramón, bah, le pasó pero en circunstancias no tan gravosas para nuestra alma como lo fueron esos fatidicos cuartos de final de Libertadores.
Yo a Gallego DT lo veo como una especie de versión menor de Díaz -mode santiago on :mrgreen:-, que estuvo en el lugar y momentos inadecuados, a diferencia de Ramón que fue su versión exitosa. Quizás si no se iba en el 94 con la Selección era otra historia…
Bueno, ese es todo un tema aparte: ¿por qué saliendo campeón invicto y ganando 3 a 0 en la bombonera te vas a la selección? La verdad que River siempre hizo sacrificios por al celeste y blanca.
Nunca volví a ver NADA de ese partido. De la del 2004 sí porque ese equipo sí tuvo muchisimos huevos y se lo llevó por delante a Boca todo el partido, aunque sin ideas. En la vuelta digo.
Pero ese equipo del 2000 fue cagón desde el Cuerpo Técnico hasta el DT.
El partido contra Boca fue el mayor ejemplo, a los 10 minutos me acuerdo de pensar q era el tipico partido q River iba con miedo a la Bombonera y terminaba perdiendo. No me imaginé un 3-0 con palermo en muletas y a Gallego sacando a Aimar.
Otra cosa hiper mega pelotuda del borracho fue poner a los titulares 4 días antes vs Ñuls en Rosario, q jugaron en cancha barrosa y en un partido durísimo, mientras q Bianchi guardó los titulares.
Perdimos 3 a 0 pero no nos comimos ningun baile, ok, saludos al psiquiatra.
Gallego ganó 2 títulos locales en River. Boca lo eliminó de 2 Copas internacionales. Ramón Díaz ganó 8 locales más 2 internacionales. Saludos.
Medina bello refuerzo de ramon? Wtf? El mencho llegó en el 89 con mostaza, cuando volvió ya era una lagrima en el 97… y la idea de decir los refuerzos era decir los q mas rindieron… cardetti, trotta, gancedo, hasta el mismo pipino a quien banco un monton, no cumplieron con todas las expectativas con q se los trajo…
De la vieja guardia, solo bauza y ramon ganaron campeonatos estos ultimos años, evidentemente los viejos ya tienen q ir dejandole el lugar a la nueva guardiA… y los casos de gareca en velez o el tecnico q dirija lanus, por ahi la tienen un poco mas facil por la estructura q agarrAn ya armada, el granate por ejemplo por el gran laburo hecho por russo a principios de la decada del 90. Obviamente q despues tiene q haber voluntad dirigencial para seguir con ese laburo, pero la base ya quedó armada. Para mi hay dos clases de dt: aquellos q llegan a un club con la intencion de hacer un laburo q trascienda a ellos (cosa q no depende exclusivamente de ellos) y aquellos q llegan solo con la intencion del resultado del domingo… en realidad el sistema mismo en muchos casos los hace asi
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
En realidad Gallego esta a mano con boca. Gano 2, empato 4 y perdio 2. Un record bastante mas digno que el del 2do DT mas perdedor de la historia del superclasico (3g-5e-6p). Lo que pasa con el Tolo es que el primer clasico que perdió fue quizas la derrota mas dolorosa en la historia del super, en la que encima negroboconeó en forma pauperrima antes y despues del partido.
Siempre quedara la duda de como le hubiera ido a Ramon en esa serie contra el bosta de Bianchi. Quizas ahora ya no vuelva a haber chance de que Ramon de una vez por todas enfrente a los bostys internacionalmente.
Boca eliminó al River de Gallego en 2 Copas internacionales pero un par de giles lo quieren venir a defender acá, ya ni medio argumento para bardear al más ganador, parecen un scketh de Capusotto.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Yo tengo mas cosas para decir de Alonso que el de mi y no las digo" dice Ramon
“Si Ramon es tecnico y el Beto se convierte en Vice, vamos a tener que contratar al sucesor de Sigmund Freud” Ironizo un dirigente del club
“Ramon empezo mal y lo ayudaron, ganamos la libertadores con angustia. Teniamos que ir a la cancha con Favaloro” Dijo Alonso
“Cuando Alonso habla, se equivoca siempre. Y es por que no sabe nada. Era un idolo, ahora la gente se debe reir de lo que idce. Se pone a hablar boludeces, no existe” Dijo Ramon
“Hay tecnicos que creen que se la saben todas y no te escuchan y eso que hable hasta con tinelli para que no lo cargara mas, para que no le hicieroan daño a los hijos: en el colegio los cargaban con eso de que el papa no sabia hablar” Dijo Alonso
“Alonso tuvo la posibildad de ser tecnico de belgrano de cordoba y de River y no le salieron las cosas como quiso. Ahora se candidateo para ser presidente del club y tampoco le fue bien, creo que tiene que hacer un analisis, sabe perfetamentre que estar afuera es muy facil, estando del lado de adentro es todo mas duro” dijo Ramon
“Yo no soy amigo de los jugadores. la cuestion es profesional, porque si pasa por la amistad no podes tomar ciertas decisiones” Dijo Ramon
Esta noche en un bar estabamos con unos amigos y unos minas, una mina me habla de Cerati, de cuánto sufrió su pártida y blaba, yo estaba medio doblado escuchando con desinterés y en un momento tiré “de este país, el único famoso q sufriría su muerte sería Ramón”, mis amigos se ríen, lam ina pregunta “quién es Ramón?”. Pagué y me fuí.