Al glorioso sportivo alagoano de brasil!:lol:. Te matan acá en cba los hinchas de la t si les haces ese chiste:mrgreen:
Gareca no tiene ni para empezar al lado de Ramón, bajo ningún concepto. Martino me parece bastante vigente, más allá del mal paso por el Barcelona, es el DT de la selección argentina. Bianchi está en super baja, diría que es un ex técnico directamente. Hoy por hoy Ramón está muy por encima, pero comparando carreras me parece que hay una luz de ventaja para bianki. Sumaría a Bauza con el mismo nivel de vigencia que Ramao, por la copa libertadores. Está levemente por encima de Ramao en el ámbito internacional, pero le falta muchísimo a nivel local. Pekerman y Bielsa están bastante vigentes, pero con un perfil y una carrera muy distinta a la de Ramón. No los metería en la conversación.
Que memoria que tienen, no me acordaba ni de la existencia de la Copa Conmebol.
Era una Copa q la jugaban equipos chicos onda Lanús y Central, lo mismo en los demás países, y veo vía Google que duró del 92 al 99, cuando la ganó el Talleres de Gareca, punto para el despedido serial pelilargo.
¿Por qué Bauza estaría levemente por encima de Ramón en lo internacional, estimado? O sea, está bien, ganó 2 Libertadores, pero Ramón tiene 1 Libertadores y 1 Supercopa. Y guarda que la Supercopa NO ERA la Sudamericana, con un prestigio B. La Supercopa era una copa de campeones, donde todos los participantes tenían el requisito previo de haber ganado la Libertadores para poder competir, o sea que en épocas en donde la Libertadores no la ganaban equipos pedorros como Liga de Quito, Atlético Mineiro o San Lorenzo (¡:mrgreen:!), para ganar la Supercopa le tenías que ganar a lo mejor de la historia de América del Sur.
Y… todo lo que quieras, pero la Libertadores está por encima de cualquier otra copa sudamericana. Es cierto que tenía una consideración superior a la actual sudamericana, pero siempre lejos de la libertadores. Particularmente la supercopa nunca me cerró mucho como copa. La jugaban equipos que en el presente podían ser un asco, pero estaban clasificados por haber ganado una libertadores 30 años atrás. Hasta la llegaron a jugar estudiantes estando en la B, Argentinos Jrs que dio asco durante todos los 90s. Racing :lol: El santos de los 90s que no existía, etc.
Además Bauza tiene una recopa también, sumaría un título más. Igual dije levemente, apenitas.
Ah… más te vale eh. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, de hecho el equipo que perdió la final de esa conmebol, el alagoano, ahora milita en lo que seria el federal a de allá, creo. Y viviendo acá en cba, no hay chance de que te olvides de eso porque siempre los de talleres los gastan a los de belgrano con eso, y con la vuelta en la cara por el ascenso del 98, ambos hitos en los que gareca fue partícipe
Bauza dirige desde el año 1998.
Al día de hoy, 16 años después, dirigió 9 equipos, ganó 3 torneos locals (1 en Perú y 2 en Ecuador), y 3 títulos internacionales (las 2 Libertadores y 1 Recopa.
Los títulos locales en ligas menores no son un gran palmarés, y los internacionales…Freddy Ternero ganó 2 Copas internacionales con el Cienciano, una a River y otra a Boca. Qué sé yo.
Y Libertadores, Montoya también la ganó con el Once Caldas, Miguelito Russo con Boca…
Lo hace debutar Gallego a D’alessandro, en el año 2000 y después lo cuelga porque cuando el utilero le pidió que llevara las pelotas le respondió “llevalas vos que para eso te pagan” (copado el zabeca). Después explota en el Sub-20, donde entra por la lesión de Livio Prieto, y eso lo catapulta a la titularidad en River.
LIVIO PRIETO.
¿Sigue existiendo ese tipo? :lol:
Ahí Googleé, está jugando en la liga Lujanense :lol:
Lo cual habla a las claras de qué categoría de DT es el despedido serial, tendría que agradecer que l nombramos en este th.
Alguien tiene la estadística de cuántos clubes echaron a Gareca en su carrera como DT (o terminó renunciando), antes de convertirse en “multicampeón” con Velez?
creo que sacando a velez y un equipo que ascendió desde la b a la a, despues siempre se fué echado. Me queda la duda de universitario de perú que no recuerdo su salida.
Que lastima que Gallego no lo puso mas a D’Alessandro en el 2000. Saben lo que hubiese sido un cuarteto con Aimar, Saviola, Ortega y D’Alessandro? Uff…
Lástima que Gallego no renunció antes, más bien. Como lo odio a ese borracho desde el 2000.
Y si, su segunda etapa fue bastante mala. A pesar de haber ganado el Clausura 2000 (si no lo ganaba ya era para matarlo con el equipazo que tenia) fue goleado por Boca en cuartos de final por ir para atrás y con todos los jugadores cansados porque pocos días habían jugado contra Ñewell’s. Eso no se lo voy a perdonar jamas, y como pecho contra Huracán en el Apertura 2000 que habría significado el quinto tricampeonato en la historia del club. Igual prefiero quedarme con lo bueno, cuando salio campeon invicto en el Apertura 94 y como jugador gano el Nacional del 81, la triple corona del 86 y la Interamericana.
Más allá de que tuvo muchos éxitos en River, al Tolo no lo quiero nunca mas en el banco. Encima, no se dio cuenta de lo crack que era D’Alessandro? Sabes lo que hubiese sido una dupla con Aimar? Magia pura
Y, Gallego quedó marcado porque dirigió en 1 año y medio en que Boca ganó 2 libertadores, le ganó al real, ganó un torneo local, y Gallego lo único q ganó fue el 1er torneo local q dirigió con el equipo campeón que dejó Ramón Díaz, y q lo ganó proq Boca lo dejó de pelear porq lo sacó de la Copa.
El gran culpable del despegue de Boca en el ámbito internacional fue Gallego. Si ganaba esa serie no pasaba todo lo q vino después.
Lejísimos de River.
ALVAREEEEEEEE
Coudet, Alvarez, Escudero, Gancedo, H.Diaz y Pereyra lesionados. Ledesma sancionado y encima se lesiona Leo Ramos en el primer tiempo.
Bonano; Lombardi, Trotta, Mario Yepes y Diego Placente; Ramos, Berizzo y Zapata; Aimar; Saviola y Angel.
Con ese equipazo salió River en la Bombonera, dirigidos por el borracho.
Ese equipo con cualquier otro técnico podía ganar o perder, pero seguro no se comía el baile y la humillación de esa noche.
Che el borracho salió campeón del mundo