Gallardo debutó en primera, si mal no recuerdo, en 1993
Siguiendo con los debuts(?), Tomás Martínez debuta con Ramón también, aunque se lo ve más afianzado con Gallardito.
Astrada debutó con merlo… ortega, almeyda, gallardo, crespo, con pasarella
Y es logico… son pibes de menos de 20 años que, si son intelgentes, y tienen cualidades por supuesto, van a progresar a pasos agigantados
A proposito… q es de la vida de andrada?
Está en el Metz Francés.
Creo que no jugó todavía.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Detallecito, si no me equivoco, ambos ayudantes de campo de Gallardito también debutan con Ramón :mrgreen:
Mi duda es Buján, que CREO que debuta con Babington.
Yo me acuerdo de una declaración de Ramó diciendo que como Almeyda era convocado en la selección correspondía que también fuera titular en River.
Después no hizo lo mismo con Husaín, que fue al Mundial y en River era suplente de Ledesma y Cambiasso.
Creo que el mayor acierto fue el de D’emichelis, que debuta casi con 21 años. Si no era por él quedaba libre.
A Demichelis lo hace debutar Ramón, no me acordaba de eso.
Cierto que atajó en el partido contra Racing del gol de Pipino, creo que era su primer torneo ese.
¿A Pipino lo trajo Ramón?
Garcé CREO que debuta con Ramón también. Un mundialista(?)
El tema con astrada fue q era uno de los lideres del plantel y estaba en plenitud, con 25, 26 años… no es q reemplazó a un tipo q ya estaba en la curva descendente de su carrera… o sea, lo hizo obviamente porque ya tenia problemas con el negro, pero potenció un jugador q estuvo considerado entre los mas cotizados del mundo en su puesto
Igual… me parece a mi, o demichelis se siente mas identificado con pelegrini?
Obviamente esto dicho con el resultado puesto de q todos daban por acabada la carrera del micho, el chileno lo llevó a manchester, fue figura, fue al mundial con la seleccion fue figura, y precisamente en river se afianzo con él
Claro, jugó con ambos, aunque Ramón lo tuvo bastante en cuenta igual, pero el nivel por el que lo compra el Bayern fue con el Chileno de dt.
Es cierto eso. Además Demichelis debutó con Ramón pero era suplente, la defensa titular era Garcé, Celso y Rojas.
Me refiero a que Ramón lo sube cuando antes no se lo había tenido en cuenta. Es raro ver a un jugador debutar casi a los 21 años.
Me pasa seguido que necesito tomar distancia sobre determinados acontecimientos para poder ajustar el foco y evaluar mejor.
Durante el segundo semestre y parte del tercero me cansé de putearlo porque a mi juicio el equipo jugaba mal y también por su pasado menemista. Peeeeeero, hoy le veo cada vez más méritos.
Recién escuchaba que hoy River es muy fuerte de local y me acordé que antes de la llegada de RD nos ganaba 5-0 Tigre, por citar un ejemplo, y que en una de sus primeras declaraciones al asumir este último ciclo dijo algo así como que “hay que recuperar la mística y hacerse fuertes en el Monumental”.
Hoy todos vienen a casa con el culo cagado
Esa venta de Demichelis al Munich mientras Aguilar vigilanteaba a Delem por nos sacar defensores. Ahora me vengo a enterar que esa venta fue gracias a que Ramón lo subió a primera a tiempo.
Aguilar merece que se violen a las hijas por TV pública antes del partido de River.
La última vez que perdimos en el Monu fue el 2 a 1 contra Godoy Cruz, el torneo pasado, con las cagadas de Fonzo. Fecha 3 de ese torneo, el 19 de febrero. Mirá si no pasó tiempo (Y si no me equivoco fue el único partido de local que perdimos en lo que va del año).
Fue un partido contra Argentinos Juniors en el Monumental, 1999. Sacó el palito del banderín del corner y agarró la camiseta con eso. Hizo los dos goles de ese 2-0.
Creo que hizo goles el día que mandamos a Platense a la B para que jamás regrese, un Domingo a las 10 de la mañana en la cancha del calamar.
El Negro Gómez era una bestia en Vélez, NADIE se opuso en su momento a su incorporación. Pasa que ahí se empezó a ver que los jugadores que rendían con Bianchi eran horribles cuando salían de sus equipos, pasó casi con todos los demás.
Cuando debutó ya se veia q tenia condiciones por encima de los centrales q salian de las inferiores por esos años
Ramon al equipo campeon lo edificó de atras para adelante, algo asi como merlo en el 89… por eso es una huevada cuando los periodistas comparan a ese equipo con el de gallardo… mas alla de los nombres, es un equipo q “heredó” sobre todo la solidez defensiva del ciclo anterior.