Ramón Ángel Díaz

Coincido con esto que dice Luis, el futbol no te da tiempo para nada, o ganas o te vas punto, Ramon salio campeón en River hace poco porque se llama Ramon Diaz, si fuera pepito flores después de hacer el horrendo semestre que tuvimos con Passarella salia con fritas, al llamarse Ramon Diaz y no pepito flores le permitió seguir, porque los hinchas lo bancaban, en cambio esta protección en Argentinos no la va a tener, al 3er mal resultado súmenle que acarrea este horrendo comienzo con Borghi, lo van a putear ls HINCHAS y los dirigentes le van a dar salida, como le paso en Mejico, en Independiente, en su segunda etapa en CASLA; en fin como le caso casi siempre menos en River, en River Ramon no tiene que demostrar nada y cuenta con tiempo, en otro club si no gana al 3er partido ya esta en duda, le paso en todos lados, salvo el primer semestre en CASLA cuando llego porque justamente llego y gano de movida, por eso decia al comienzo el futbol no te da tiempo para nada, o ganas o te vas salvo que tengas un plus, y ese plus Ramon lo tiene SOLO EN RIVER.

Para mi Ramon tiene que agarrar un equipo mas serio, un equipo de mas nombre un grande de Brasil, o una seleccion que ahi si tenes tiempo.

Que jugador… crack de elite mundial

Culpa del gordo maradona no tuvimos la dupla ramon - caniggia en el 90, y fuimos con el limitadisimo galgo dezotti… despues dicen q el gordo por la seleccion daba todo

Me imagino lo complicado q vas a estar si va a dirigir a Argentinos, porque por un lado vas a hinchar por tu idolo máximo, el tipo que más alegrías te dio como hincha y el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, Romy, y por el otro lado el negro cometero este.
Jodido, no quisiera estar en tus zapatos.

Gordo sorete hijo de mil puta

en los 90 estaba en el mejor momento de su carrera Ramao, salio campeon al lado de Matthaus en el Inter.

Sep… con matthaus y brehme, y si mal no recuerdo, con record de puntos en ese entonces.

Asi es creo que fue record de puntos en esa epoca ese Inter, un delantero top fue Ramao

https://www.facebook.com/pepito.flores.7/about

Si vas a la cancha Shamon ganamos por 4.

Ramón no tiene un palco en el Monumental? No se si lo escuché una vuelta chicaneando con que se lo había cobrado un montón

Los pibes del barrio estan locas con Ramon, saben que si agarra vuelven.

Entonces queda claro que lo que lo hizo ganador es RIVER, y no al revés.

A alzamendi no le cobraban entrada?

Cuando me viste hinchas por Riquelme??, no te cansas nunca de decir boludeces eh, Ramon no necesita que saltes vos todo el tiempo a defenderlo AUN cuando nadie lo esta atacando, ya aburris hermano.

Jaja, la edición, ESO era no tener cara :lol:

Lo lei justito :lol:

Justamente es tener cara, porque me hizo calentar y puse cosas que no corresponden, justamente mantener una linea de respeto es tener cara, hablar boludeces lo hace cualqueira

No, hablaba del texto en si, no de que hayas editado :lol:
Me parece bien la edición porque era bardo al pedo (y, otra vez, era no tener cara :lol:)