Luis que estilo de juego tenia Cruz? Nunca Me puse a ver un vídeo y no llege a verlo en plenitud, era estilo palermo? O con que jugador se podría comparar hoy?
Hoy por hoy no hay muchos lungos en el futbol Argentino, es dificil la comparacion. Tenia buena definicion y era rebotero.
Bonano nunca me terminó de convencer… en central la rompía pero en river fue irregular… para colmo se comió dos goles de palermo en camara lenta mas o menos, en dos superclasicos q perdimos (el 1-2 del 99 y el famoso 0-3 del tolo)
A Dalesanlo también lo hace debutar Ramón.
Monserrat si fue un buen refuerzo, rendidor, onda roque alfaro en el 86
Tenés razón, me lo olvidé. Hay tantos aciertos q uno se olvida.
Cruz era el típico 9 goleador. No era habilidoso ni crack pero estaba siempre ahí abajo del arco, y las metía todas.
La gran cagada q tuvo fue q pegó una patada boluda vs Deportivo Español y no pudo jugar vs Boca.
En su lugar jugó Salas, que metió su primer gol en River en la Bombonera.
mmmmm… el mercenario creo que lo hizo debutar el Tolo
Balanta debuta con Ramón, ante Racing si no me equivoco. La primer jugada ya tiró un lujito.
Ganamos 2 - 0, el segundo de “Pipino” Lanzini.
El que debutó con Almeyda fue Cazares, contra el cuervo o Colón, no recuerdo ahora
Mmm bilardo le bajó el pulgar al matador en boca, lo trajeron a probar a river y ramon lo aceptó
:lol: sos crack
Técnicamente debutó con el Tolo, jugó un partido del Clausura 2000 cuando River estaba perdiendo el invicto con Unión, lo tiró a la cancha Gallego con toda su muñeca para foguear juveniles (?), ahí al pibe le costó 1 año volver a jugar en Primera.
Dalesanlo siempre dice q para él lo hizo debutar Ramón aunque no haya sido técnicamente así, por la confianza que le dio.
Igualmente no lo puse más que nada porque cuando Ramón lo empezó a poner en Primera Dalesanlo venía de jugar un muy buen mundial Sub-20 en el 2001, es decir q medio se caía de madura q iba a jugar, no es el mismo mérito de descubir a Saviola por ejemplo.
Pero sí es el mérito de darle confianza en primera y hacerlo titular.
No da para ponerlo a Carbonero en la lista no?
Suerte que la pego, porque sino anda a saber si el chileno hacia pata ancha como finalmente hizo. Cierto tambien es que en esa epoca yo lo mataba a Ramon por relegar bastaaaaante tiempo a Salas en el banco.
No era como palermo… Era rapido y tenia olfato de gol… no se como quien de ahora… no era los tipicos grandotes q se plantan en el area para recibir… al contrario, su fuerte para mi era su velocidad para la contra
Sisi, tenés razón, me confundí de campeonato :mrgreen:
Es así como puso [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
¿A Vangioni no lo pidió Ramón porque tiene gol? :mrgreen:
No entra en un top, pero la verdad es que está rindiendo bien.
VANGIONI!!! Otro que no le tenia fe y rindio y rinde!
Vangioni tiene gol :lol: :lol:
Creo que con Gallardo no hizo goles :lol:
En la final vs la juventus por ejemplo… aunque los tanitos volaban y no precisamente porque entrenaban mucho
Totalmente, una de las peores pifias de Ramon como tecnico. Tal vez el partido lo perdiamos igual, pero era inadmisible que Salas haya ido al banco. Me acuerdo de estar a los gritos frente a la tele pidiendole a Ramon que lo pusiera. Encima lo puso tardisimo, jugo unos minutos.
Cruz tenia mucha mas tecnica y control de balon en las gambas que Palermo, aparte tenia un buen tranco el jardinero sin la pelota, siempre estaba bien ubicado y no era facil de agarrar a la carrera. Ademas un gran definidor.
Su debut en bonfil y lo que nos rindio a nosotros despues antes de irse a Europa fue tremendo.