Si eligen a Gorosito por sobre Ramon merecen irse al Argentino A sin escalas. Igual mejor que no agarre Ramon.
No veo como esa relacion Ramon-Roman podria funcionar.
Encima el Bicho sigue en la Copa Arg, ya me imagino q jugamos la final vs Ramón y me la corto, no agarres fiera.
Vi un poco del partido de Argentinos y Riquelme no se puede mover, está super lento y sin fuerza. Ni lo marcaban. Sigue jugando bien, pero ya está muy de vuelta.
FELIZ DIA GENIO DEL FUTBOL , VOS TAMBIEN SOS PARTE DE ESTO.
Lo unico bueno de que Ramon vaya a Argentinos es que se lleva al Malevo Ferreyra :lol:
Se vuelve el bicho del 85(?
No, no va a agarrar, ¿ustedes creen seriamente que Ramón va a ir a dirigir a la B?
A menos que Segura esté afanando a cuatro manos y le emboque una montaña de mosca, Ramón le queda demasiado grande a aaaj y a la categoría.
Feliz dia Ramon, te amo.
Recien dijeron que Ramon puede ir a Argentinos
Es el SDF… no jodamos…
Y si llega a ser posta? jaja
No creo que agarre al bicho, igual si llega a ir no te olvides del malevo, Ramon, por favor llevártelo con vos.
Ramao agarra el bicho y te lo asciende en 7 fechas papa…
Ojala que agarre, me pondria muy contento…a quien le hizo daño para que no pueda tener laburo…si es feliz en un banco, cual es? le deseo lo mejor del mundo a full., a menos que juegue contra el querido River Plate.
Gracias de por vida pimpollo.-
Jajaj, chances nulas que Ramón diriga un equipo de ascenso luego de ser campeón.
Es vivo, ya se quemó yendo al Rojo, no va a hacer lo mismo. La única forma que vuelva a dirigir es un equipo formado y asentado.
ExactAmente… no siguio en River para no arriesgarse a q le vaya mal (obviamente porque no queria darle la excusa perfecta al enzo y a donofrio para echarlo), no creo q agarre un equipo q a priori era candidato y por ahora decepcionó totalmente…
A Ramon le encanta la exposicion, y la guita…
En Mejico no le fue tan bien que digamos, y de igual manera en River lo condicionaron, rebajando el monto de “los” contratos y llamandole la atencion respecto de sus declaraciones a la prensa, es decir, le hicieron sentir el peso de las funciones de cada quien en la nueva dirigencia, no le gustó y se fuè.
en una de esas lo vemos en el banco del bicho…
Vos…
Vos tambien la tenes adentro.
:twisted:
yo no creo… si bien en un principio va a tener el apoyo de dos grandes referentes del plantel como Riquelme y el lobo, despues no va a tener el “blindaje” que tuvo en River de parte de los hinchas contra los malos resultados…