A Castillo le tenia fè, a los otros dos muertos no.
Yo tambien le recontramil tenia fe… pero el muy puto se la pasaba de juerga… la verdad q no es achacable al dt ni a la dirigencia, solo a la responsabilidad del jugador… por algo terminó jugando creo q en arabia cuando pintaba para terrible crack
Me acuerdo cuando Castillo metió un gol se sacó la casaca y la tiró a la tribuna, debe haber sido lo mejor que hizo como jugador en River, un loquito bárbaro
Maisterra!
El puto de maisterra nos hizo perder la recopa creo q era, en japon vs velez… un titulo pedorro, pero titulo internacional al fin
Y cual seria el top 3 de incorporaciones de reymond como dt? Salas seguro el number one… por rendimiento y por la guita q dejó cdo lo vendieron
Angel, Salas, Escudero (Escudero ya estaba, o viene con el? no recuerdo pero rindio como la san puta) Berizzo rindio mucho cuando llego, era un relojito, y no lo tenia visto yo.
No sé si top 3, pero Angel anda por ahí arriba supongo.
¿A Ayala lo trajo Ramón?
El diablo Monserrat.
Sorin, el jardinero?
Pero Maisterra venia con cero chapa.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Uffff Sorin, como me olvide. Cruz? Mmmmm
Mmm… creo q celso llegó junto con ramon… en realidad el paragua llegó como reemplazo directo del raton ayala
¿Teo? :mrgreen:
Jajaja seee… aunque teo se venia asi esté retamar de dt me parece.
No te olvides que Ramón llamó a Teo para convencerlo eh :mrgreen:
Estaba tratando de pensar uno más para esta época.
Tengo una duda con Cambiasso, pero por ejemplo Ledesma y Coudet llegan con Ramón de dt, no sé si los pide él específicamente.
El jardinero hizo una bocha de goles en el inicio del gran ciclo 96/97… para mi fue meritorio, de parte del jugador y de parte del tecnico
Del chacho no recuerdo, pero al lobo, q llegó con victor zapata, si los pidio ramon
Grandes refuerzos de Ramón
Salas
Monserrat
Sorín
Bonano
Angel
Ledesma
Coudet
Cambiasso
Teo
Pibes subidos a Primera por Ramón
Solari
Aimar
Saviola
Cavenaghi
Kranevitter
Ahora dediquenle 5 páginas a esto ocmo le dedicaron a Marcelito Gomez.
Balanta debuto con Almeyda que no esta en la lista?
Salas no fue de la dirigencia?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
No… debuto con Ramón, vs Racing… en el Cilindro, ganamos 2-0