Aca solo se habla de RaHumon (es buena esa, vamos a concederla :P) y Emouliano.
En el 99 y el 02 no.
Jaja, yo soy el que vive del pasado y vos me hablas de logros de hace mas de 10 años atras. En que quedamos ?
Claro, pero hay gente que no se enteró (y la misma gente que llora por todos lados cuando se habla de Ramón en otros temas acá viene a comentar como si nada aún si hay mensajes hablando de Francescoli y bastardeando a Ramón dos mensajes arriba).
En fin, falta de criterio, as always(?
Rahumón es ingeniosa, pero es más bardera que Emouliano :lol:
deja de ser tirapiedra…Ramón nos hace vibrar.
Solo queria chequear que Ramon bajo tu criterio solo gano 2 titulos como DT de el club del cual sos hincha. En serio pensas que el ultimo torneo y la copa contra SL, se ganaron por Francescoli? Te juro, que algun merito se le puede llegar a dar, pero me parece demasiado lo tuyo.
Yo dije que la ganamos POR Francescoli ?? Lee bien. El pibito dijo que Diaz ME HIZO ganar 9 titulos. Yo respondi que el Enzo, a quien él putea, PARTICIPÓ en 7 de ellos. Punto. Mi participacion en este thread es exlcusivamente por las menciones a mis idolos como el Beto y el Enzo. Yo se que para ustedes Ramon es el unico idolo de River y probablemente su fundador.
Che, miren lo que encontre ? Asi que fue Ramon el que trajo a Marcelo Gomez y Cristian Castillo ? Otra que Fonseca…
Pintado va diluyendo el poder de Ramón Díaz - 12.09.1998 - lanacion.com *
Yo lo que digo es que la mayoria de ustedes no vivieron esa epoca, por ahi tienen una imagen distinta de como eran las cosas. No digo que cambien su opinion, pero de repente pueden averiguar como se veian las cosas en ese momento y sacar sus propias conclusiones y por ahi entender por qué la mayoria de los foristas mas grandes tenemos una percepcion distinta
Partido en todos los frentes, River no encuentra la salida - 12.09.1998 - lanacion.com *
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Ustedes se la pasan recontra puteando mal al Beto y el Enzo. Yo le digo “rahumon” al gritador de goles eliminatorios a River y saltan como si le hubiera tocado el culo a sus madres. Yo me banco que odien y bastardeen al Beto o al Enzo, todo bien. Estan en todo su derecho. Ahora, banquense alguna piedrita tambien.
Maravilloso lo ultimo remarcado :D.
Pido disculpas entonces, meti murra sin querer, con la amarilla es suficiente (?)
Recuerdo la incorporacion de Gomez, lo putee (a el y a Ramon) desde que debuto hasta que se retiro. Compramos al PEOR 5 que tenia Velez en ese momento, que tambien estaba Bassedas que era el que jugaba.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Y lo pagamos cualquier plata encima, una animalada tipo lo que se pago por Bottinelli.
Siempre la generalización y la chicana boluda.
Con el mismo criterio yo te puedo decir que para vos Francescoli es el único ídolo de River y no solo el fundador sino que todos los títulos de la historia de River son gracias a él, de alguna forma.
A mi lo único que me jode es que no se puede decir la palabra “Ramón” en cualquier tema que no sea este que ya te saltan todos los moralistas a decirte “este es el tema de X, comentá sobre Ramón en el tema de Ramón”, y sin embargo puede venir una persona como vos a cansarse de tirarle mierda y nadie hace/dice nada.
Dejá de generalizar un poquito y entendé que la idolatría, en mayor o menor medida es subjetiva, vos podés tener a Francescoli en lo más alto (más que Labruna si querés) y otras personas, como yo, no. Cada uno forma su rango de idolatría en base a ciertas cosas que le afectan de forma diferente. Hay gente que le decía “ídolo” a PONZIO, imaginate.
Entonces todo lo que digas sobre Francescoli, a mi no me mueve un pelo, sin ofender a nadie (ni mucho menos al Enzo, a quien le agradezco lo que le dio al club).
Si querés realzar a Francescoli tenés el tema de él y tenés varias razones para hacerlo sin necesitar tirarle tierra a Ramón.
Abrazo.
Todavia siguen discutiendo a Ramon?
Bueno, me retiro de este thread hasta la proxima puteada al Beto, Enzo, Amadeo (de algun forista que valga la pena, no ? obviamente)
Saludos, amigo “True Fan”
yo no puteo a Enzo ni a Alonso., a Enzo menos, a Alonso dije siempre que es tirapiedra.
tira todo lo que quieras, estas en tu derecho, mientras reconozcas que Ramón es más grande.:mrgreen:
Los muchachos Ramonistas
Todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Viva Ramón, Viva Ramón
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al mal jugar
Ramón, Ramón que grande sos
Mi director cuanto valés
Ramón, Ramón
El conductor! Sos el primer “chicaneador”
…
combatiendo al mal jugar :lol:
Marcelo Gomez fue siempre el volante central titular de Velez en todos los títulos que ganó por esa época, cl93, ap95, cl96, lib 94, int 94, supercopa 96, recopa 97. Bassedas era volante por izquierda. River también quiso a Bassedas (también lo quería voka), pero Velez se iba siempre al carajo con el precio, creo que pedían 7 palos verdes.
Vos sabes que a mi nunca me gusto Gomez? Por algo lo largaron, no obstante no recordaba que era tan titular en el Fortin de aquellos tiempos. Me parecia leeeeeeeento. Asi le fue en River tambien. Lo de Bassedas volante por izquierda tampoco lo recordaba, lo tenia en el imaginario en una dupla de volantes centrales.
Lo largaron pq pagamos una millonada, jeje. A ellos les rindió muchísimo. A nosotros nada. El problema me parece es que en ese equipo de Velez eran todos metedores, era un equipo más compacto que vistoso. En River no marcaba nadie y la mitad de cancha le quedó como una estancia, hizo agua por todos lados.
Leí por arriba q estaban puteando por haber traído a Marcelo Gomez hace 15 años, picantes.
Recien caigo con lo de emouliano, q culiao… jajajA
Que chasco que fue ese gomez por el amor de dios. Nefasto lo que pagamos por ese muchacho. Yo me acuerdo. Igual todos a priori compartimos su incorporación…un pijazo en la frente fue.
Termino su carrera en costa rica. Una mentira terrible.
Marcelo gomez, cristian castillo y rambert fueron LAS manchas negras en el historial q trajo ramon, y por todos se pagó muchisima guita… aunque en el caso de castillo, el mismo jugador admitió q se la pasaba de joda… q mal negocio hicimos esa vez: colon tenia dos jugadores de muy buen nivel esa vez: el ex atlanta y el negro ibarra… uno fue a river, el otro a la bosta