Todavia siguen discutiendo a Ramon?
Bueno, me retiro de este thread hasta la proxima puteada al Beto, Enzo, Amadeo (de algun forista que valga la pena, no ? obviamente)
Saludos, amigo “True Fan”
yo no puteo a Enzo ni a Alonso., a Enzo menos, a Alonso dije siempre que es tirapiedra.
tira todo lo que quieras, estas en tu derecho, mientras reconozcas que Ramón es más grande.:mrgreen:
Los muchachos Ramonistas
Todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Viva Ramón, Viva Ramón
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al mal jugar
Ramón, Ramón que grande sos
Mi director cuanto valés
Ramón, Ramón
El conductor! Sos el primer “chicaneador”
…
combatiendo al mal jugar :lol:
Marcelo Gomez fue siempre el volante central titular de Velez en todos los títulos que ganó por esa época, cl93, ap95, cl96, lib 94, int 94, supercopa 96, recopa 97. Bassedas era volante por izquierda. River también quiso a Bassedas (también lo quería voka), pero Velez se iba siempre al carajo con el precio, creo que pedían 7 palos verdes.
Vos sabes que a mi nunca me gusto Gomez? Por algo lo largaron, no obstante no recordaba que era tan titular en el Fortin de aquellos tiempos. Me parecia leeeeeeeento. Asi le fue en River tambien. Lo de Bassedas volante por izquierda tampoco lo recordaba, lo tenia en el imaginario en una dupla de volantes centrales.
Lo largaron pq pagamos una millonada, jeje. A ellos les rindió muchísimo. A nosotros nada. El problema me parece es que en ese equipo de Velez eran todos metedores, era un equipo más compacto que vistoso. En River no marcaba nadie y la mitad de cancha le quedó como una estancia, hizo agua por todos lados.
Leí por arriba q estaban puteando por haber traído a Marcelo Gomez hace 15 años, picantes.
Recien caigo con lo de emouliano, q culiao… jajajA
Que chasco que fue ese gomez por el amor de dios. Nefasto lo que pagamos por ese muchacho. Yo me acuerdo. Igual todos a priori compartimos su incorporación…un pijazo en la frente fue.
Termino su carrera en costa rica. Una mentira terrible.
Marcelo gomez, cristian castillo y rambert fueron LAS manchas negras en el historial q trajo ramon, y por todos se pagó muchisima guita… aunque en el caso de castillo, el mismo jugador admitió q se la pasaba de joda… q mal negocio hicimos esa vez: colon tenia dos jugadores de muy buen nivel esa vez: el ex atlanta y el negro ibarra… uno fue a river, el otro a la bosta
A Castillo le tenia fè, a los otros dos muertos no.
Yo tambien le recontramil tenia fe… pero el muy puto se la pasaba de juerga… la verdad q no es achacable al dt ni a la dirigencia, solo a la responsabilidad del jugador… por algo terminó jugando creo q en arabia cuando pintaba para terrible crack
Me acuerdo cuando Castillo metió un gol se sacó la casaca y la tiró a la tribuna, debe haber sido lo mejor que hizo como jugador en River, un loquito bárbaro
Maisterra!
El puto de maisterra nos hizo perder la recopa creo q era, en japon vs velez… un titulo pedorro, pero titulo internacional al fin
Y cual seria el top 3 de incorporaciones de reymond como dt? Salas seguro el number one… por rendimiento y por la guita q dejó cdo lo vendieron
Angel, Salas, Escudero (Escudero ya estaba, o viene con el? no recuerdo pero rindio como la san puta) Berizzo rindio mucho cuando llego, era un relojito, y no lo tenia visto yo.
No sé si top 3, pero Angel anda por ahí arriba supongo.
¿A Ayala lo trajo Ramón?
El diablo Monserrat.