Y otro más. …
Que onda? Los mandan de a uno desde LPM a estos? No se cansan he…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y otro más. …
Que onda? Los mandan de a uno desde LPM a estos? No se cansan he…
Y este termoide de donde salio?
BAN
Ha no se…ni idea.
Debe ser como en el Minecraft, te pones a hacer algo, sin darte cuenta se hace de noche y te aparece algun bot de estos al lado.
Dejalo, cuando salga el sol se va solo.
Andá a debutar.
Igual tiene razón el termoide, a ver si se anima a tirar un tweet el preparador de jugadas de pelota parada :mrgreen:
Ni que hubiera hecho un gol importante o en u nclásico el delantero q toma rivotril.
Paciencia.
Jajajaja
Se paso un año errandose goles abajo del arco y haciendose el diva… digamos que tenia argumentos muy fuertes para decir lo que dijo
Es armar bardo al pedo lo de Emiliano.
Y como dijo el otro, que tire algo ahora. Si total cuando tenés razón, tenés razón, y dos goles no es cerrar ortos.
Yo creo que el tweet de Emiliano puede haberle movido un poco las tres neuronas del cerebrito a Mora. El uruguayo parece haberse concentrado en revertir su pésima imagen. Seguramente haya méritos del cuerpo técnico de Gallardo también, es un jugador al que debe haber que laburarlo mucho psicológicamente porque tiene problemitas.
Che, todo mal lo que salió en los diarios hoy de que Macri está tentando a Ramón para ir con el PRO en La Rioja. Por favor que no sea así, que no cometa el error grosero de meterse en política. Ya lo hizo en River (en las elecciones del 2005) y salió bastante manchado.
Si Ramon acepta ir con el PRO, para varios de aca adentro va a ser un pijazo monumental.
no creo que acepte… bancaba a me*em (?)
Mauricio tambien.
Vos te llamas Martin ?? No seas malprendido. El amigazo Martin hablaba del Enzo en este thread y simplemente le mande un saludo. Queda entre amigos.
PD: No hable de él en el post que me citaste, pero te cuento que si no fuera por “alonsorrucho” (cero chispa y originalidad, comparado con el genial raHUMOn :P) ahora estarias rezando porque los cuervos no ganen en Marruecos y nos dejen como el unico equipo grande que nunca fue campeon del mundo.
PD 2: De esas 9 veces que Diaz fue campeon, sabias que curiosamente Francescoli participo en 7, ja. Y en la mas importante hasta dio la charla tecnica :lol:
yo lo quiero mucho a Francescoli.
pero tienen razón los pibes, este 3ad es de Ramón.
Ah, no vivis del pasado eh. Pasaron un par de cosas desde aquella epoca a hoy. (Paga dos pesos que volves a repetir que salimos campeones en el 99, en el 2002, y ahora con Ramon, gracias a Francescoli)
¿Y los moralistas?
¿Dónde están los moralistas?
Convengamos que si de algo no puede hablar Emiliano es de hacer goles que si no fuera por Ramon no pisa una cancha ni con la orden de un juez.
O quizás están, pero al parecer les molesta que se hable de Ramón en algún tema nomás.
Que se hable de cualquier verdura en el tema de Ramón está bien, al parecer.