Ramón Ángel Díaz

Si… estos tipos siempre van a tener el ego,el orgullo hasta las nubes… yo creo que, en la misma medida que el campeonato de ramon fue una patadas en las bolas para el beto y el enzo, un futuro campeonato del muñeco lo seria para ramon

Babington una vez como q dijo q la decision mas dificil q le tocó tomar siendo dt de futbol, fue decirle a su propio hijo q el futbol no era lo suyo

Y bueno pero sinceramente no entiendo por qué tanta bronca del Beto hacia Ramón.

Y por lo mismo q son tipos muy egocentricos… a ramon, si se hubiesen sentido con el poder suficiente, el enzo y donofrio le hubiesen impuesto, a principios de año, q lo saque al hijo del cuerpo tecnico, y dudo q ramon hubiese aceptado… es todo mayormente una lucha de egos… cuando ramon vuelve como jugador en el 91, vino con el kaiser, como el riojano la rompio, al tecnico ya no le gustó nada ceder su protagonismo y lo fletó a japon… esto siempre fue asi

Si mal no recuerdo, el ultimo partido de ramon con la camiseta de river, fue vs san martin de tuc, en marzo del 93… yo tuve el privilegio de ver ese partido…

No se me borra la imagen del lobo yendo a trabar la pelota en la bombomierda minuto 46 contra el lateral tirandose a morir, ya estaba llorando a esa altura pero me hizo emocionar todavía mas la entrega del lobo, dos huevos ENORMES.

Habia un gif, fue en el lateral izquierdo, MEMORABLE.

@Luis; yo supongo que es por ego puro, pero mira que no es que Ramon le contesta al mismo nivel eh, la mierda se viene tirando de un lado solo y es del lado del Beto…

me acuerdo y me emociono de nuevo…EL LOBO MAS RAMON = RIVER

Y por que el hijo iba a partir de ahí s tener que ir a laburar de verdad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Momento mágico

//youtu.be/sGJh2J76gfo

lo veo hoy en dia y se me siguen erizando los pelos y me dan ganas de llorar.

Y el profeta bajo de la montaña miró a su pueblo y dijo:

“Sino traen ma’ jugadore’ no podemo’ se protagonistas en todas las competencias, y esto es river lo más grande que hay y tiene que salir a ganar siempre”

Los incrédulos no creyeron al profeta y fueron a adorar falsos proyectos.

Que bien hiciste en borrarlo a Ponzio

Algo entendía Angelito.

Labruna = River

En este th megusteo a todos, soy re facil (?)

Mira como termino jugando River el semestre pasado carajo, cero valor le dan a Ramón por todo lo que hizo, todo bien con Gallardo, pero a este River lo formo Ramón.

Un grande el lobo y que pena que no este ahora,porque lo necesitamos mucho.

En q sentido? Son equipos q juegan distinto… gallardo le imprime mucha dinamica de mitad de cancha para adelante, ramon casi te diria lo contrario, se hacia fuerte con la tenencia en el medio a traves de ledesma