No sé…eso de negociar el “aliento” como que es para inocentes…yo hace rato dejè de creer en los reyes magos…y dà la casualidad de que asume la nueva dirigencia, y la suerte le vuelve a sonreir a River…que pena que Ramón no puudo ganat en la gestiòn DAP, hasta ùltomo nos tocò terminar en una oportunidad, en fín, cosas del fùtbol…
Y con respecto a la dirigencia también es una cosa subjetiva, pero lo que es insoslayable, es que los tipos agarraron la manija y acà estamos, con un torneo ganado, nuevo técnico contratado, y con un equipo peleando varios torneos de una manera como lo exije la historia de River, osea ya no es un simple cliche, se vè en la cancha cada partido, ovbio se tendrà que concretar en algùn torneo ganado, pero no me parece mala la gestión desde lo deportivo hasta ahora.
Con respecto a la guita del socio, y bue…para eso estàn las elecciones, se los vota en contra y listo, o se và a hacer un “golpe”?, justo ahora que la cosa se està enderezando?..ah casi me olvido del Cave…quue lo trajo ésta dirigencia…la anterior (que bancaba a Ramòn) lo habìa echado como un perro al torito, y trajo a falopas que ni tengo que nombrar, todos los conocen.
ALONSO siempre habló dentro de la cancha el único idioma que sabe, y cuando tuvo que salir de ese ámbito no se pudo sostener, simplemente porque lo suyo era jugar al fútbol.
Me parece que fuera de la cancha es uno más, y mi opinión es que es muy discutible su capacidad y su disernimiento.
Ahora bien, fue TAN grande dentro de la cancha, le he visto hacer TANTAS genialidades, era TAN estético y elegante, TAN majestuoso, que me fumo todos sus defectos y lo quiero igual. Eso sí, sería mejor verlo lejos de los puestos dirigenciales.
Voy a tratar de ser lo mas imparcial que pueda, y mas teniendo en cuenta las diferentes epocas y los grandes Idolos que nos hicieron ser lo que somos hoy.
Tomando en cuenta eso, creo que sin dudas el podio podria ser algo asi:
¿Y qué tiene que ver que bancase a Ramón con la echada de Cavenaghi? Estás mezclando los tantos, eso sucedió ANTES. Hay algo que es simplísimo: con Ramón Díaz en el banco, a Cavenaghi no lo tocaban, ni en joda. A Cavenaghi NO LO TRAJO esta dirigencia, Cavenaghi venía con CUALQUIERA que no fuese Passarella, lo había aclarado el mismísimo Cavenaghi antes de las elecciones. Y es más, esta dirigencia estuvo a punto de PUDRIR la vuelta de Cavenaghi. Hasta ahora, los refuerzos de esta dirigencia fueron:
Urribarri
Chiarini
Pisculichi.
Un buen refuerzo, dos medio pelos. Para hacer eso, esta dirigencia ABONÓ casi todas las plateas (medida que se CANSARON DE CRITICAR cuando Passarella y Turnes la quisieron implementar, antes de las elecciones), se cansó de subir las cuotas, vendió a Lanzini y le puso el tarrito de venta encima de la cabeza a cuanta promesa de Inferiores había. Por suerte para nosotros, sin éxito.
D’Onofrio la reputa madre que te parió. Francescoli la reconcha bien de tu madre y la reputísima madre que te parió.
Al Beto por ahora no lo puteo. Pero que no me busque mucho las cosquillas.
Igual, cada uno tiene de idolo a quien quiera jajaja… por ahi leo q hay devocion por el cave, quien me parece un muy buen jugador y le agradezco lo q hizo en el 2011 al igual q el chori, pero para mi está muy por debajo de alzamendi o del negro enrique por ejemplo… obviamente porque los mas chicos no los vieron jugar… por eso digo q esto de idolo o no idolo es muy subjetivo
totalemente Luis, cada uno tiene mas cariño por alguno de todos los idolos, pero insultarlos me parece que no corresponde. Se puede tener diferencias pero yo por lo menos pongo las manos en el fuego de que enzo, beto y ramon quieren lo mejor para river.
Pero… podemos atribuir a la dirigencia el acierto de Gallardo y un arranque que river no tenia desde el 2000? porque, si vamos a los números, River fue campeón con ramon pero el antes estuvo un año con otra dirigencia y no le fue tan bien, desde que asumió esta dirigencia River es otra cosa… si vamos a los numeros deben ser bestiales para lo que fueron los últimos años
sera que estoy tan contento que le beso el culo a todo el mundo, pero River cambio 1000% desde que llegó D onofrio
y seamos buenos, si Gallardo perdía 2 o 3 partidos estariamos matando a la dirigencia por eso… y se fueron Lanzini, Carbonero, se perdió a Balanta, Teo no jugó el otro día y River anda una maquinita… entonces ???
Yo por ese no pondría las manos en el fuego, en tu lugar. Cuando trajo a Máximo Lucas, Martín del Campo, Robert Flores, Daniel Fonseca, Carlos Diogo y Marcelo Sosa no quiso lo mejor para River, quiso lo mejor para su socio, Paco Casal, representante de todos esos nombrados. De esos, tres de los seis eran matungos (Robert Flores, Máximo Lucas y Martín del Campo), Fonseca se fue al mes de venir porque Ramón Díaz se negó a asegurarle la titularidad (alto acierto de Ramón, el titular fue Cavenaghi, que salió campeón y goleador en ese campeonato 2002), Marcelo Sosa vino fácil cinco años después de su mejor momento (y con quince kilos más) y al ÚNICO que rindió, que fue Carlos Diogo, se negó a hacer gestiones con el Real Madrid para que se quede seis meses más. Si eso es querer lo mejor para River, dejá, prefiero a los enemigos. Por lo menos, de los enemigos sabés qué te podés esperar. De los amigos lo que menos esperás es que te acuchillen por la espalda.
Y sí. Pero veremos cuánto dura en el tiempo.
Yo, como contento, estoy recontra contento. Ahora, todo lo bueno que ves vos, si Ramón no hubiese salido campeón, dudo que hubiese sucedido.
Puede ser… peroo… se fueron las piezas CLAVES del equipo de Ramon! Seamos buenos si a nosotros nos preguntaban los 4 mejores de river en el último año cuantos deciamos que no eran Teo Lanzini Carbonero y Balanta ??? A quién ibamos a nombrar sino ??? sin embargo desde que está D Onofrio River es un EQUIPO gana de VISITANTE y juegan todos bien… hasta Funes Mori juega bien… parece el conejo Tarantini, dejame de hinchar… jajajaj
Yo estoy contento con la dirigencia, dejenme disfrutar un poquito que estoy grande jajajja
Saludos Martin!!
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Ahh… y Diogo me gustaba che, para mi anduvo bien ese de marcador de punta eh… saludoss