Ramón Ángel Díaz

:lol:

Pobre tipo

Todo ok con Ramón, pero para mí sigue siendo un ser humano, no exento de cometer errores.
Yo no dije que lo echaron al Cave para traer Ramòn, dije que Ramón sacó provecho de esa misma dirigencia, la que expulsó a Cavenaghi.
Después la cosa cambiò, cuando les pusieron los puntos sobre las íes, y por fín se ganò un campeonato, pero ya con la nueva dirigencia.
La misma dirigencia que se sentó y firmó el contrato de vuelta para Cavenaghi al club, esa misma dirigencia a la que muchos acusan de que no le importa el hincha, sin embargo dicen que se lo trajo a Cavenaghi por demagogia al simpatizante, otra incongruencia.
Si no les importara el clamor del hincha, porqué traerìan al Cave entonces? Quiere decir que hubo voluntad de traerlo y no fue por demagogia, de lo contrario no estarìa en el club. Esto siguiendo la misma linea de razonamiento de los que aseguran que a esta comisiòn no les importan los ìdolos, ya que Ramón es mucho màs ídolo que el Cave, sin embargo ya no està, y el Cave sì, señal inequívoca de que existe la voluntad, y Ramón la desestimó, y habrá tenido sus motivos, pero me supongo que ganó quien la tiene mâs larga, y por lo visto muy errados no estaban, porque como dije, las cosas se están enderezando.
Y OJO, aclaro desde yà, que no tengo nada que ver con D Onofrio, por si algunos especuladores comienzan a apuntarme con el dedo, lo mío es simplemente sentido comùn, y haber soportado el calvario que nos propinó la dirigencia anterior.
Asì que a los refuerzos citados, se debe agregar al torito, porque a menos que funcione mal mi televisor, yo los ví a èl y al flaco donofrio sentados firmando el contrato.
El Beto como pocos, es uno de los que siempre ha mantenido una linea de conducta intachable como referente histórico de River, tampoco es perfecto, porque es un ser humano, pero nunca lo vì en situaciones como a otros, caso Burrito, o Maradona por citar algunos, y con respecto a su actitud polìtica, todos la manifiestan, y el Beto nunca fue un pecho frìo, siempre se jugò por sus convicciones, y cuando se manifestó en contra de Ramón, fue porque el segundo no daba pié con bola, por caprichoso, porque cuando hizo los cambios y enderezó el rumbo por pedido de la dirigencia, recièn ahì logrò el campeonato. Es así.
El ídolo es una cosa que tiene que ver con el corazón, y al corazón muchas veces poco le interesan las razones, así que desde ése punto de vista, te comprendo.
Abrazzo.

Volvé a la Matrix, pantriste.

Y vos al cementerio…viuda…

Te salto la ficha.
Venias medianamente argumentando de forma coherente, pero nunca se puede ser viuda de un procer del club.
Me da paja desde el celu explicarte, pero resumiendo, si Ramón no hubiera pateado la puerta del club para entrar hoy posiblemente estariamos en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá al tema de Francescoli a hablar sobre Francescoli.

Hay que ser sinceros, yo estoy en contra de muy pocas cosas con D’onofrio, y amo a Ramón, pero no hay que ser viuda muchachos. Si creo que todos tenemos que reconocer que este presente, sin presiones, con una base de 3 temporadas, y un ambiente familiar en el vestuario, no hubiera sido posible sin el, al menos yo, y creo que la mayoría, creemos que no es así. Así como también no se puede negar que en este presente tienen que ver El Enzo, Comisión Directiva, entre otras cosas.

Soy viuda, porteño, caudillo y tengo huevos :cafe:

No podés ningunear a RD, decime que no te gusta si querés, pero llamarlo rahumon es inaudito, es como ir contra San Martín siendo un boy scout con los zoquetes rotos.

debe estar perdido porque todavia no abrieron el rincon del ñoqui.:mrgreen:

Decirle Rahumon al más grande es un pensamiento bien bostero.

Vete al baño a comer tus flores!!!

(Solo para entendidos simpsonianos)

Lo de hablar sobre Enzo en el tema de Enzo es para q ese th tenga un poquito de movimiento, porque este tiene mucho y demasiados temas debatiendose siempre al mismo tiempo, al de Enzo entra poquita gente. :twisted:

Si me vàs a explicar con ucronías, dejà…

Cómo es la onda acá?. Si alguno de nosotros va al thread de otro personaje y hablamos o simplemente mencionamos a Ramón, al toque nos señalan como viudas y todas esas pelotudeces…y son los mismos que vienen acá a hablar de alonso, del podio “indiscutible” de ídolos (???), de donofrio, del enzo y que se yo…por qué no se dejan de romper las pelotas y van a tirarle la goma a la dirigencia y a la secretaría técnica en sus threads correspondientes?. Acá se habla de Ramón Angel, de sus logros, frases, campañas, cargadas a los bostis, y todo lo que se refiere a ÉL. Para hablar giladas que no tienen nada que ver con el DT más ganador de la historia de River, pueden ir a postear en offtopic.

flashee con los videos que puso gracias river el lunes… estaba pensando, cada dia lo admiro mas a ramon. consagro a crespo, trajo a un jardinero de banfield que convirtio en campeon y lo vendieron a europa; vivo como pocos le robo a salas a los bosteros para que nos llene de gloria; descubrio a saviola, descubrio al cavegol, ambos triunfaron y le dejaron millones a river; trajo al “conflictivo” teo que ya nos dio un campeonato y hoy es la figura excluyente del equipo. parece que sabe un poquito de la posicion donde el jugaba, no? al menos un poquito mas que el ñoqui enzo que nos enchufo al jubilado de fonseca entre otros tomuers. inmenso.:mrgreen:

naaa, no son ucronías, y es bueno ya que andan tocando pito, sacamos del medio en el momento justo donde nace el cambio de la mentalidad y realidad que tanto como vos y yo hoy disfrutamos.
Y ya que estamos hablando a lo que pudo ser la historia, primero hay que reconocer que no es casualidad que muchos deseamos hacer un per saltum desde que lo fueron hasta que entro de guapo, ALGO paso para que la balsa que estaba a la deriva se convierta en buque con destino cual calabaza en carroza, y después veremos si el “cambio de capitán” no lo corre el reloj marcando las 12.-… o la fecha 12.

La debacle de River empieza con la fletada de EL…y esta temporada “ricitos de oro” es en gran medida al lastre de inútiles y presiones que saco Ramón de las espaldas de River.

Acá cualquier gil con 3 goles era ídolo, no solo corto con la acefalía, cambio la mentalidad de todos nosotros…o por lo menos nos saco el cagazo y el complejo de que no era posible volver a ser.