MIRA QUE DISTINTOS SOMOS
Hay que decir que el tipo es un señor , se comió ninguneadas todo el tiempo y lo unico que hizo fue sacarnos campeones y no armar quilombos con nada ni con nadie , UN CRÁ.
Y ayer uno puso “Que lindo todo River unido”. Menos mal
Que lindo ver al dt mas ganador tirando para el mismo lado, bancando al Muñeco. Que lindo es que ame tanto a River
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Me imagino que Alonso justifica su sueldo haciendo cosas por el club no?
nunca banqué al Alonso no-jugador. Pude entender que viva tirando mierda durante la gestión passarella para llevar agua a su molino. Pero hoy en dia ¿con que necesidad?..

Recordando (?
El día que Emiliano dirigió a River. 1 partido dirigido, 1 partido ganado. Que me hablan de la efectividad de Gallardito?
Ramón en River y Bianchi en boca no solo dejaron escuela, dejaron la biblia de como se tiene que dirigir en estos equipos.
Yo creo que Bianchi no es buen técnico, y no lo digo con la camiseta puesta, lo digo con resultados. En los 90/2000 se podía insinuar que tanto Bianchi como Ramón ganaban cosas porque tenían el equipo armado y pedazo de jugadores, sin embargo, ahora quedó demostrado que “sin jugadores” Ramón te saca a un equipo campeón…y sin jugadores, Bianchi hace agua. Clarito
pd: perdón por poner semejante abominación musical.:mrgreen:
Perdió con Casla en el nuevo gasometro , cuando lo rajó Delfino a Ramón antes de arrancar el partido.
OBVIAMENTE no le di play jaja.
Leí que la dirigencia lo invitó a ver el superclasico , POR FAVOR SE TIENE QUE CAER LA CANCHA ABAJO OVACIONANDOLO.

A mi el papel del Beto mas que bronca me da pena. Yo por eso siempre separo lo que fue el jugador de lo que es la persona o el personaje. El Beto desde que dejó de jugar es como que siempre ha ido buscando que se lo reconozca como el único o el mas grande. Y esto lo dice alguien que cree que, de los que vi en River, efectivamente lo fue. Pero en un club como River eso es complicado porque hay muchos que destacaron. Ahi está el Beto permanentemente contrariado con el mundo. No escuché a nadie dentro del mundo River decir lo que dice el Beto, al contrario incluso en las diferencias, y ahora que Ramón no está, nadie de adentro sale a tirar mierda asi.
Ni siquiera hay necesidad, bastaría que simplemente diga me gusta mas como juega este equipo pero son contextos diferentes y el otro a su manera también fue campeón. Es simple y fácil si lo que querés es emitir una opinión sin armar quilombo. Ramón tira la mejor onda, se despacha en elogios y el Beto sigue con el garrote. Una lástima.
Morete , el negro Enrique tambien dijeron lo mismo que el Beto.
Bueno pero no son nadie comparados con el Beto. Alonso sabe que su palabra pesa mucho mas. De lo que diga Morete o el negro Enrique no se entera nadie. Lo que dice el Beto sale hasta en los programas de espectáculos. Insisto, con que necesidad ? Que querés demostrar o decir que ya no esté a la vista. Si hasta el mismo Ramón reconoce que el equipo juega bárbaro.
Y si nadie le para el carro va a seguir diciendo esas cosas , yo le preguntaria a Alonso que piensa de Urribarri por ejemplo , por qué cuando el estaba desde afuera decia que mucho de este plantel era falopa y ahora no dice nada.