No es algo similar porque cada uno tiene sus ideas futbolísticas. Hay jugadores que tuvieron a Menotti como dt, lo destacan como un gran entrenador que tuvieron en su carrera y después cuando les tocó dirigir no le pasaron ni cerca al estilo del flaco.
A qué te referís con lo último?, lo que remarqué.
LTA
El comentario de Gorosito ya es demasiado.
Gorosito mas actualizado que Ramon :lol:
Lo amo.
Voy a recordar hasta el último día de mi vida el campeonato que ganó Ramón, por todo lo que significó, este tipo puso los huevos y se jugó su prestigio para levantar a River, y lo logró. Por eso le voy a estar eternamente agradecido. Gracias Ramón.
GOROSITO!!! JAJAJAJAJAJA
Yo creo que Gallardo se parece más o intenta asemejarse a bielsa que a otra cosa.
Casi ningún jugador de aquel espectacular River de los 90 tiene buena consideración de Ramon como DT, de ESE Ramon al que ellos conocieron, después cuando Ramon se hizo con el correr del tiempo ya habían emigrado casi todos, yo no lo veía buen DT a Ramon en sus comienzos eh, iba a la cancha TODOS LOS PARTIDOS y nadie en el estadio lo veía bien a Ramon al menos entre 1995 y 1998, igual tiene lógica el tipo quería volver a jugar a River y casi que lo pusieron como DT a los empujones te acordas?? el habia dado una nota diciendo que quería volver a jugar 1 años en River, le dijeron NO venir y sentante aca sos el nuevo DT, eso fue lo que paso.
[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/131342nIc0K1111808683[/swf]
Me mata!
Y que tenía menos reputación, respeto. Con los años me parece que ha ganado bastante aplomo. Al menos me parece así desde que agarró a CASLA en el 2007, amén de los resultados que ha tenido, que fueron bastante menores a los de su comienzo.
Fijate que es difícil que encuentres un jugador de los 90 que lo elogie mucho. Hoy me parece que sí les ha ido dejando cosas a los jugadores y se lo reconocen públicamente. Aunque no va a ser un tipo que deje escuela, como Bilardo, Menotti o Bielsa. Es curioso porque Bianchi tampoco me parece que haya sido un DT que haya hecho escuela y son los dos más ganadores de los dos clubes más grandes…
Escudero fue ayudante. Ahí tenés uno.
FIN DE RELATO ANTI RAMONISTA. (?)
Gallardo hace un año y medio hablando del Ramón de los 90s
El Mono sobre Ramón:
[i][b]28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón.
[/b][/i]
Los jugadores de fútbol a veces hablan maravillas de determinados DT porque los hacían jugar, o porque no les rompían mucho las pelotas, y le toman antipatía al tipo que los exigía o les pedía algo que no podían dar. No recuerdo muchos jugadores hablando maravillas de Labruna, por ejemplo.
A mi no me importa que Ramón haya sido el mejor amigo de los jugadores del '97. Me importa que fue ÉL el DT que de ese equipo, y que alguna incidencia debe haber tenido para que el plantel funcionase como funcionó, y no haya tenido problemas como los que tuvo Boca en esa época.
Bielsa le habrá enseñado muchísimo a muchos jugadores pero se volvió en la primer ronda de un mundial. Ramón será un forro, ningún jugador le reconocerá nada, pero salió campeón más veces que casi todos en el fútbol argentino. Y no puede ser casualidad.
Yo lo escuché en un programa de tyc, me sorprendió escucharlo hablar asi de monra, no es q lo bastardeó ni mucho menos, pero no fue muy elogioso q digamos
Todo en materia de futbol es opinable… a mi me encanta la forma de laburar de bielsa, no todo creo q es una cuestion de resultados, por lo menos para mi… de ramon no me gustaba como jugaba el equipo de la libertadores del 96, obviamente q si en el 96 y 97y 2002 en menor medida, y el de este año la verdad q tampoco me gustaba mucho, solo un poco por encima del river del cholo del 2008
Ahora, si hilamos mas fino todavia, este equipo del muñeco está desplegando un futbol similar al del 2do semestre del 96, quefue para mi cuando el equipo de ramon alcanzó un pico
Es que GR puso una versión “resumida” de la respuesta de Burgos. Ahí te paso la completa en spoiler.
28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.
29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.
30 ¿A partir de ahí no quedó en duda su autoridad después de que hicieran lo que querían? No, nosotros hicimos lo que hacía falta. Nunca habíamos jugado así. Él nos dirigía como dirigió ahora a San Lorenzo. No molestaba al jugador, no entraba nunca a una habitación. El no daba charla técnica. Decía una cosita en el vestuario y nada más. Y hacía muy bien porque no hacía falta decir más nada. Nosotros éramos felices. Los jueves nos ponían a los pibes, a los quince minutos íbamos ganando 2-0 y nos echaba del entrenamiento. Te dejaba con las ganas de hacer más y toda esa furia la llevabas al partido.
31 ¿Recordás alguna buena pifia de Ramón? Nunca marcábamos a nadie. El día anterior contra la U de Chile, allá, estaba preocupado porque había uno que se había convertido en Maradona de la noche a la mañana y lo agarró un rato largo a Altamirano. De repente paran y escuchamos a Omar que le dice a Bossini: ‘¡Este hace un mes y medio que está lesionado!” Y nos empezamos a reír todos. Pero es tan inteligente que cuando se equivocaba, achicaba los ojos, te miraba de costado y te decía: ‘Estás atento, eh?’ Nunca pierde.
32 ¿Ese fue el mejor equipo que integraste en tu vida? Ese y el River del Tolo Gallego.
33 ¿Quién es mejor de los dos? El Tolo. Es brillante, más brillante que Ramón. Es ganador. En el mano a mano era único. Te agarra y vas a pelear de nuevo contra los ingleses en las Malvinas, pero mancaba con la prensa. Era más ganador y mejor entrenador.
El futbol de bianchi por ejemplo, me parece asqueroso, detestable, asi haya ganado 4 libertadores y 3 intercontinentales… y no es porque haya sido con bosta