Quien se gano solito? Ramón o el beto? :lol:
BETO ALONSO
tal cual.
es tu problema.
Ramón esta despues de Labruna.
por lo menos en este 3ad.
Yo estoy hablando como jugador, y ahí no hay mucho margen para la discusión.
Ramón era un jugadorazo, no vi otro 9 igual en Argentina, pero ALONSO era un genio con todas las letras y por donde se lo mire.
el unico idolo que nos llevo a la gloria maxima es el beto alonso… el que dio la vuelta en cancha de boca fue el beto alonso… el que se canso de garcharse a boca fue el beto alonso… No puedo creer que rebajen al beto. Ramon tambien es otro idolo maximo de river, nose porque hay que buscar rivalidades absurdas. Todos hicieron grande a river.
Basta de esas comparaciones viejo, a Ramón se lo compara con Maradona, Di Stefano, Ferguson, Pelé, Messi , etc.
Todo bién con la idolatrìa de los pibes mencionados…ahora…lo que sí…jamás lo vì al Beto, hacer lobby con los BdT…
por supuesto, y en cualquier momento pasa a ser el number one.:evil:
El podio indiscutible:
Angelito
Beto
Enzo
Varios escalones por debajo:
Ramón y demás…
no, pero el Beto es un tirapiedra histórico…lobby no claro, eso hace Ramón para que apoyen su continuidad,eso esta MuY MaL… pero esta CD en el cual es cara visible, la que le da entradas (y Muchas) para la reventa, les deja cobrar fortuna en estacionamiento…ciudad universitaria es una mini pyme.
la dirigencia no puede hablar. armaron bardo por una declaracion boluda, donde ramon se equivoco y pidio disculpas. en cambio los soretes estos se hicieron los moralistas cuando dejan que los barras entren al club como panchos por sus casas. hipocritas de mierda. y el beto no hara lobby pero ahora esta dentro del club, algo podria decir, algo podria sugerir. una vez que le dieron un puestito todo le chupa un huevo, de las cosas que se quejaba antes ya no se queja mas.
Cherquis Bialo reloaded.
manual de como guardar la gomera para atender el kiosco.
¿Indiscutible para quién? ¿Para vos? Puede ser.
Para mi es diferente y vos no sos nadie para decirme lo contrario. Aprendé a fundamentar desde tu opinión, no desde absolutos sin sustento.
Podés tener negocios con el diablo, pero hacerlo pùblico me parece que es irse de mambo.
Ya lo dije, al César lo que es del César y todo ok con las idolatrías, pero el Beto no le tiró piedras a cualquiera, fue a DAP, nada menos que el dirigente màs funesto de la historia del club, tipo arrogante si los hay…si habrá hinchas que lo “apedrearon” a DAP.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Osea que para los que piensan que pidiendo disculpas se borra todo, entonces el Beto piodiendo disculpas, recupera su sitial por sobre Ramón? Hmm, me parece que no es tàn así la cosa…
Enzo antes que Ramon?
Pues él está hablando de ídolos. Como jugador, el Beto también fue lo más grande que vi. Como ídolo, ya se mandó ochocientas cincuenta mancadas eh.
Porque quien buscó esto fue Alonso. Quien salió a decir que Ramón se fue de River porque se quería ir a dirigir a Dubai fue Alonso. Quien salió a decir que jamás iría a ver a otro cuadro a la cancha fue Alonso, tirándole a Ramón, y además mintió porque varias veces fue a ver a otros clubes y me consta. Quien aprovecha la más mínima oportunidad para salir a tirarle mierda a Ramón es Alonso. Entonces, para mí, la idolatría que le tenía a Alonso se me está yendo al piso.
Una vuelta, el ya fallecido Oscar Alende, del también fallecido Partido Intransigente (:mrgreen:) se alió con el peronismo (y ahí desapareció), para la presidencia de Mnm. Él, que se hacía llamar la verdadera continuidad del radicalismo de Yrigoyen, se alía justamente con el peronismo. Una vuelta no recuerdo qué iniciativa del patilludo estaba defendiendo en el Congreso, y se levantó el Chacho Jaroslavsky de su asiento y le dijo “No sale tan cara una banca, doctor Alende”.
Yo a Alonso le digo lo mismo. “No sale tan caro un cargo, Beto”.
No. Hizo lobby con la dirigencia esa misma semana para instaurar como técnico ideal para River a Ricardo Gareca, mientras en River estaba trabajando el técnico más ganador de su historia, y estaba peleando para sacarlo campeón. Y a pesar de D’Onofrio, de Alonso, de Francescoli y de toda la dirigencia de mierda, LO CONSIGUIÓ. Y TODAVÍA NO SE LA PUEDEN SACAR DE ADENTRO.
Perdón pero
a) el sorete de Enzo Francescoli para mí no es ídolo.
b) para mí Ramón está por encima de Alonso,
c) yo discuto lo que se me canta en las pelotas y
d) ¿vos no estabas banneado?
Pffffffffff… de una.
El punto d :lol:
es el ave fenix Lumilagro.
alto pajarón.
Osea que el campeonato fue solo mérito de Ramòn…a pesar de que tuvo màs apoyo en la gestiòn DAP y nò consiguiò nada.
Bastante paradójico.
totalmente.
una cosa es negociar un aliento que deje laburar con tranquilidad, otra distinta es la guita del socio.