Las fotos con Emiliano en River , este tipo es todo.
Si Ramón dice que su nieta es nieto entonces ahora la presidenta es presidente. He dicho.
Continuidad mejorada, porque el nivel que venimos mostrando en este torneo en todos los partidos en el pasado solo se demostro en ese contra San Lorenzo y en la última fecha contra Quilmes…
Claro.
EVOLUCION.
Seria la palabra.
Pero lejos estan de ser antagonismos.
Claro, tienen la misma linea.
No.
No se si tienen la misma linea. Lo podemos discutir. Seguramente en algunos aspectos si, en otros no.
Pero un equipo es la evolucion de otro. No son dos equipos netamente distintos.
Se puede decir que RD saco la Ferrari que tenia años en el taller y la puso en marcha.
Y el muñeco la tuneó.
:lol:
es muy marcada la presion alta que se hace ahora, esa es la mayor diferencia.
yo los calificaria asi. el de ramon era un equipo mas “inteligente”, que contemplaba al rival, que variaba, una cosa era jugando contra quilmes en el monumental para llevarse el campeonato donde podia arrasar como hace este, y otra en un partido de mitad de campeonato contra un mb equipo como casla, lo trabajaba de otra manera, adecuaba el ritmo a las circunstancias. ahora se es “voraz” en cualquier circunstancia, al menos en el torneo local, en la copa tengo mis dudas si va a jugar siempre igual… contra gc cambio bastante.
te amo y te extraño ramon, vos construiste este momento, vos nos devolviste al viejo river.
Hasta Bianchi, el máximo DT de la vereda de enfrente lo respeta y dice que se lo trate en consecuencia a lo que el riojano representa.
Y tenemos “hinchas” propios, si leyeron bien, propios, que lo boludean y le faltan el respeto a este prócer y pimpollo de la vida.
Mamadera!!! y después la van de users serios…hay que meterlos a todos en una caja grande y tirarlos en medio del Río de La Plata, con 4 clavos para que no se escapen.
Gracias por devolverme a River.
En esta abstinencia de Gallardeta, empecemos a repasar la carrera del más ganador desde el banco, mediante documentos audiovisuales (?)
La segunda victoria de Ramón como DT, por la 2da fecha del Apertura 95 tiene todas estas particularidades:
-Puso un equipo muletto porque se estaba jugando la semifinal de la Libertadores vs el Nacional de Medellin de Higuita.
-Jugó Matías Biscay (!)
-Jugó el Betito Alonso (!!) (en lo q fue su 2do y último partido en River.
-Como no tenía el título de DT y los de AFA son unos careta total (?), Ramón dirigía desde un palco. En el minuto 3:27 se lo puede ver de traje dorapa en el palco.
-El segundo gol de Crespo no tiene nada q envidiarle a esos que Messi le mete al Elche o al Getafe.
-La cantidad de jugadores desconocidos que tiró Ramón en cancha es incontable, el 16 que se erra 2 mano a mano no lo debe junar ni la notebook de Fabrri (?)
La 3era fecha de ese Apertura River empató 1 a 1 con Velez. Ramón tampoco estuvo en el banco.
Fue el 3er partido con Velez en menos de 1 mes, y el tercer empate.
Burgos le atajó un penal a Trotta.
Minuto 42:02 Ramón dando uno de sus primeros discursos públicos post partido, haciendo gala de un idioma que fue perfeccionando con los años: “River sabe que la gente queríamos que ganemo este partido”.
En el piso (?) de Fútbol de Primera, Lázaro Silverman ataca furibundamente a Ramón Díaz tildando a su equipo de mediocre y de arcaico.
Hoy en día, Lázaro necesita un papagayos para mear y Ramón se coge vedettes (?) con la copa de la Superfinal.
River juega vs el Banfield de Comizzo, envuelto todavía en el misterio de su separación del plantel de River, plantel que compartió con Ramón, que lo dirigiría 7 años después, y con Ortega, que le metió el 2do.
Gran partido del Muñeco Gallardo, 1 gol y medio suyo (y un cagadón en el gol de Banfield).
En proximas entregas (?) seguiremos repasando perlitas de la carrera del más ganador.
excelente, gracias river!!!
el primer video es genial. ahi se puede observar algo muy interesante, crespo jugaba en el muletto, todavia no era “la gran estrella”, los titulares debian ser amato y el enzo. o sea, cuando se dice que ramon tenia un super-equipo en el 96 es cierto, como tambien es cierto que a uno de los jugadores mas decisivos, o al mas decisivo, lo afianzo él en primera, él lo hizo sentir comodo, él lo convirtio en el crack que fue.
pd: me mata ramon en el palco cuando festeja el primero. semejante genio del futbol y no permitirle ir al banco por un simple papel… si ya estaba en condiciones de darles clases a sus profes en lugar de enseñarle a el, no jodamos.:mrgreen:
Nada, pasaba a saludar
ya fue… dejate de provocar.
Papagayos para mear :lol:
todo bien, era un chiste y una excusa para estrenar mi firma, je
Yo te cito para que leas en mi firma a los dos maximos exponentes de nuestra historia.
:twisted:
Te faltó Alonso
Dije 2. No top five ni top 3
A Labruna no lo vi, pero para mí el Beto es el number one.
Concuerdo. Yo ya también lo tengo al Beto por abajo de Ramón, y se lo ganó solito.