Yo se que ya es demode hablar de Ramon (?) pero banco a las piñas a los que lo bancan a muerte como Marquitos.
No puedo creer lo que me decís Marcos. No tiene sentido alguno. Confrontación por discutir qué equipo juega mejor? O sea, estamos hablando de un equipo que ahora es una máquina, contra otro que viene de salir campéon, ¿cómo el socio va a confrontar con eso? Puede debatir, pero está debatiendo sobre dos cosas buenas para el club. NINGÚN sentido tiene que me digas que esta comparación trae desunión en River. Por más que los periodistas hablen todo el tiempo de esto, si se genera bardo es porque somos muy pelotudos. Pero muy. La comparación es ridícula, pero cómo nos vamos a pelear por eso o se va a generar división? Ni en pedo.
Voy a la cancha. No voy al club. El clima que veo es de fiesta. Absoluta. Y la gente de River que conozco no puede más de la alegria. Está el debate, podés decir “naa estás en pedo, Ramón fue campeón eh”, pero de ahí a desunión o confrontación ya hay una brecha inmensa. Repito, es un sin sentido total. Pensalo, no es que estás comparando dos cosas que al club le hacen mal, entonces te peleás, te calentás, porque River está mal. Estás comparando un mercedes con un BMW, si algún hincha se calienta posta con otro por eso es un pelotudo a cuerda. Hasta de última de la alegría le terminás dando la razón y te das un abrazo.
22 años se cumplen el próximo partido que creo que es el año que viene
Hola. Te amo. Chau.
Ok.
Me canse de explicartelo. No lo queres entender. No lo entiendas.
Alla vos.
Este peleita entre anti-ramonistas y pro-ramonistas generada por el humo de la prensa le hace daño a River.
Si a vos te parece que no, ok.
Pero le hace daño, sabelo.
No me tenés que explicar nada. Ya te entendí. No coincido, que es otra cosa. Pero lo que decís está claro desde el principio. Para el caso yo podría decir que vos no me entendés a mí y que me cansé de explicarte. Ahora vos fijate, hablás de peleita, algo chiquito, y al mismo tiempo decís que le hace daño al club, como que no cierra. Para mi también es una peleita, una boludes, por lo tanto insignificante para la institución. Qué se yo. En fin, no coincidimos, ya está. Mientras River siga así es lo de menos.
Que infumable este pibe, por qué no se llevará su incapacidad para comprender textos a otro th, como 4 post le dediqué a explicarle el tema y lo único que repite es “Ramón ya se fue lalalalalalala”
Para…y por que Ramón se fue no hay que ni nombrarlo?
Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siguen llorando por este negro cometero? Me tienen harto con Díaz
No no esas amonestaciones
Son de un pibe de tres años
De un partido de divisiones inferiores
lo toca al linea :lol: :lol:
el del 1:03, un visionario.
Lo que jugó River ese día… Viendo este partido te das cuenta que el River de Gallardo no es nada mas ni nada menos que una continuidad del trabajo de Ramón.
Mamita, los centros que tira titi en ese video.
“@ramondiaz9dt:Cenando en la casa de mi nieto, muy contento de ver a todos los hinchas de River feliz.Gracias por todos los mensajes”
Daa pobre chiquita
Que fotito clavó en Twitter
Ah no la foto que tiene Ramon. Quien te conoce Brad Pitt
FOTAZA