Ramón Ángel Díaz

En todo caso, te expresaste mal vos en ese mensaje que leí, por lo que pusiste, se entendía claramente que decías que no nos tiene que importar que desprestigien a Ramon porque ya no esta en River.
No niego que también ayas puesto que el desprestigio a Ramon no afecte a River, pero a lo otro también lo pusiste o por lo menos diste a entender eso.

A los compañeros ramonistas: en caso de que el riojano acepte dirigir a Paraguay, lo único que les pido es que (más allá de las bromas circunstanciales) ni siquiera consideren en ningún momento la posibilidad de alentarle la Selección. No olvidemos, por muy hermanos latinoamericanos que sean, en cuál hinchada argentina termina decantando la gran mayoría de los paraguas :twisted:.

(¡Y envío mi donación del mes a los grandes amigos del INADI :lol:!)

no se si alentar, pero sin dudas voy a querer que le vaya muy bien en todo lo que juegue y gane, salvo contra argentina obviamente. del mismo modo que le desearia a cualquier otro idolo de river que quiero. para mi, river no es solamente el plantel y cuerpo tecnico actuales, son todos los tipos que quiero, que me dejaron algo, que me emocionaron, se encuentren donde se encuentren, trabajando o no.

lo remarcado es una estupidez.

Cuando te van a ofrecer a Argentina Ramón… Paraguay :cry:

Me parece que a Ramon no le suma estar en Paraguay. Obvio, es una selección, siempre da prestigio, pero creo que no le suma.
La ultima imagen de Ramon, es el festejo del campeonato con River. Se retiro campeón con su club. El que lo vio nacer y le dio tantas cosas, así como el lo supo devolver.

Lo unico positivo para el, es que va a poder tenerlo a Ortigoza al fin :mrgreen:

Estimado Sr Díaz
En este thread podrá leer a los incondicionales que lo alaban desde siempre y para siempre, y también a los que, sin ser incondicionales y habiéndolo criticado en su momento, le agradeceremos eternamente no solo los títulos anteriores a su última etapa, sino especialmente el habernos sacado CAMPEONES en un momento difícil y con un plantel del montón.
Sepa usted disculpar a los otros, a los que no ven un culo a tres pasos.
Atte.
Un hincha del más grande.

No es lo que sostiene la hinchada de River. Iba a decir “tu propia hinchada”, pero me corrijo :twisted:.

Por mí, todas las selecciones no argentinas se pueden ir al octavo carajo. Para estupidez, desearle que le vaya bien a selecciones ajenas. Lo otro era un chiste.

Yo 1 sola vez hinche en contra de Argentina, y fue cuando Maradona no cazaba un fulbo y le echaba la culpa al Monumental que era “Frio”. Y fue a Rosario y perdió igual con Brasil.

De hecho, hace mil años que Argentina no pierde en el Monumental

que paso que lo banearon al antiramon recalcitrante? :lol:

Ah si… esa noche yo tambien grité los goles de brasil…

Quién no… me retrotraigo a esa escena y me acuerdo de [MENTION=23941]Fuun[/MENTION];

Noo cual de todos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo idea q pasaría si la compración fuera con otro técnico porque esta comparación ridícula nunca la ví en los medios en los 21 años que miro fútbol.

Ah, y que me digas que “soy más hincha de River que de Ramón” lo tomo como un elogio. Gracias.

Es que no se si en 21 años del fútbol argentino hubo un equipo que salga campeón, el DT se vaya (o lo vayan) y el otro DT haga que el equipo juegue aun mejor que el anterior desde el 2do partido que dirige.

Bauza campeón de América post-Pizzi campeón de Argentina…? Aunque no sé si jugó “mejor” a los dos partidos, su nivel fue increscendo a medida que avanzaba de fases en la Copa… pero es el único caso más o menos parecido a lo que planteas que se me viene a la mente.

Pensé en él, pero es como decís vos, fue mejorando a medida que avanzó. El comienzo fue irregular tanto en campeonato como en copa. También pensé en Gallego en el 2000, pero no creo que califique como jugar mejor, a lo sumo similar.

Bauza arrancó el ciclo perdiendo feo en Bahia. Después pierde feo en Brasil por el arranque de la copa. Casi se queda afuera en primera fase. Es incomparable.

se le estaria deseando el bien a ramon en realidad, la seleccion paraguaya generaria la misma indiferencia que hoy.
perdona, habia olvidado que en tu caso las explicaciones requieren un mayor detalle. sos como un nene caprichoso y bastante hincha pelotas a veces:evil:
recien cuando te portes bien voy a comprar chupetines.:mrgreen:

Gracias mods.

Vos vas al club?

Vas a la cancha?

Yo no hablo del foro.
Hablo del mundo River.

Hablas como si no fueras ni al club en la semana ni a la cancha los domingos.