Tiene que dirigir la selección japonesa, es tan obvio…
Ta buena la pagina, recién la vi.
Tiene que dirigir la selección japonesa, es tan obvio…
Ta buena la pagina, recién la vi.
El Bambino?
Si sigue asi en Diciembre se va Bauza, no se como estaran las cosas con MT, pero seguramente termine en SL, LPM.
River, casla y voka nada mas. Simeone también 3, basile también 3. Lorenzo dirigió todos menos indepte, pero bue, yo no lo vi. No se si habrá otro.
Quedate en tu casa Ramón no hinches las pelotas
Al Turu Flores le queda mucho en Velez?
Ahi no vuelve con Tinelli termino como el ojete.
Extracto de la nota:2 de 2
[LIST=|INDENT=-15]
[/LIST]
[LIST=|INDENT=-15]
[/LIST]
Tras su abrupta e inesperada salida de River, luego de llevarlo a lo más alto nuevamente y cortar con la sequía que había en Núñez de seis años sin títulos (consagrándose en el Final del corriente año),Ramón Díaz realizó una aparición pública brindando una conferencia para presentar el lanzamiento de su página web. En una charla en la que no esquivó ninguna consulta, aunque sí supo gambetear las polémicas (como la comparación entre el equipo que él dirigió y el actual de Gallardo), el riojano elogió al ‘Millonario’, vaticinó el resultado del Superclásico, bancó a Gerardo Martino como DT de la Selección y habló de su futuro. A continuación lo más destacado.
LA ACTUALIDAD DE RIVER
[ul]
[li]“Me pone contento que River juegue bien y que su gente esté feliz”[/li][li]“River es el equipo que mejor juega. Hoy disfrutan lo que es el fútbol. Felicito a Gallardo y a los jugadores”[/li][li]“Gallardo entiendo rápido lo que es River, por eso le está yendo bien”[/li][li]“Disfrutando esto que estamos viviendo, se pasaron momentos difíciles y hoy disfrutamos lo que es River. Todos los hinchas están muy contentos”[/li][/ul]
LA COMPARACIÓN ENTRE SU RIVER CAMPEÓN Y EL ‘SENSACION’ DE LA ACTUALIDAD
[ul]
[li]“Me encanta la mentalidad del River de Gallardo. Son tiempos distintos a cuando lo dirigí yo”[/li][li]“River viene de salir campeón y Gallardo tiene esa tranquilidad. Además tiene un plantel de gran categoría, por eso va a pelear todo lo que juegue”[/li][li]“Son tiempos diferentes, el equipo del año pasado ha sufrido muchísimo, con grandes dificultades y grandes presiones pero es un equipo fuerte de mentalidad que por eso pudo obtener el campeonato”[/li][/ul]
EL SUPERCLÁSICO Y LA ACTUALIDAD DE BOCA
[ul]
[li]“Posiblemente vaya a ver el Superclásico, es un partido que todos los hinchas queremos ver, más jugando en el Monumental”[/li][li]“Boca ha mejorado muchísimo con respecto a cuando estaba Bianchi, es uno de los técnicos mas ganadores de la historia de ese club y es un motivo para saludarlo y felicitarlo”[/li][li]“Seguramente será un partido lindo para ir a ver, pero va a ganar River”[/li][li]“Por cómo está jugando es muy difícil que este Boca frene a River. Arruabarrena hace muy poco que está. Nuestro equipo viene de ser campeón, ya tiene una estructura, es un equipo ofensivo y que juega bien. River ese partido lo va a ganar”[/li][/ul]
Que grande Ramon es super hincha de River y elogia a Gallardo.
Un grande Ramón, hablando bien de Gallardo.
Que lindo ver a River unido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta muy buena la pagina, lo mejor son las frases con el ramon algel diaz abajo.
" no pasa nada si se juega y se pierde,
el problema es cuando un club pierde
el rumbo y no sabe a que juega.
se puede hablar mucho pero hay
que demostrar en la cancha "
ramon angel diaz.
alguien que tenga el tuiter de almiron y le pase el link de la pag??
Simplemente LO AMO.
Y algunos quieren rivalizarlo con el Muñeco cuando es un padre futbolistico para el…
Ramón tendría q hacer una video conferencia por semana, explota todo.
Sos eterno ramon, te amo
y el periodismo rompe los huevos con el river de gallardo, metetelo en el orto y traeme a ramón de nuevo que no solo te gana sino que se te caga de risa bostero
Después les mandamos el link de “Método de Trabajo” con sus fases y ciclos.
Nunca odié tanto ver una foto del Chacho en el foro
sincerramente no me gusta nada esa pagina web, es una retroalimentacion al ego constantemente !!!
como habla, perfecto todo lo que dijo
lo escucho y se me pone la piel de gallina, esa sensación de ver al hombre que ES River
gracias por tanto Ramón!