Ramón Ángel Díaz

Ahora la cosa es pegarle porque grito un gol y dijo yo no fui? Mas que antiramonistas parecen bosteros.

la cosa es pegarle por pegarle.

y no parecen, son.

Todavía lo critican por el gol que grito? Jajajaja pobre gente.

todo bien con los ramonistas. los banco. pero yo estuve en la cancha ese dia, atras del banco de ramon, y el gol nos lo grito a nosotros. lo vi en primer plano, y el forro de dalessandro cuando iba al vestuario decia “y que queres que haga?”. a partir de ese dia, los pase a mi lista negra.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

no solo nos grito el gol, opero contra river SIEMPRE desde que fue a casla. es mas, sabias que river tenia abrochado al pocho lavezzi, y ramon intercedio para que no venga? ESE river con lavezzi salia campeon de todo.

y bue…asi terminamos.

Mirá si le va a gritar el gol a la gente… ¿En que cabeza cabe? ¿Ortega también se lo gritó a la gente el gol que nos hizo con la camiseta de Newells?

A mi me importa poco si grito o no el gol, me dolió mas otra cosa que paso esa noche, ahora decir que opero contra River me parece demasiado, pero no es para ofender pero aburre ya que siempre se le critique a Ramón cosas boludas.

Ramon, el primer responsable del descenso de River por las operaciones que hizo desde que lo echaron.

brrrrrwwwwwwwwwww…rewind.

que siempre “cosos” boludos crtiquen a Ramón.

Ultimo momento:

#theantiraymond’sfiles: La debacle de River se dio en gran parte porque Ramon impidió el arribo de Lavezzi en 2007.

es necesario ser tan fundamentalista? o es dios o es el diablo? la gracia de la critica esta apreciar y dentro de lo bueno que nos dio, lo malo que hizo en momentos puntuales.
su paso por san lorenzo, con el affaire lavezzi sumado a la copa fue algo jodido que ALMENOS YO, no acepto y contemplo como algo normal.

Los años de mierda q vivimos es por culpa de Ramón .:twisted:

el affaire lavezzi :lol::lol::lol:

DEJATE DE JODER CHABON POR DIOS.

es verdad.

Ramón voto a Aguilar.
Ramón vendio a 11 jugadores de las inferiores.
Ramón opera en contra del club.
Ramón voto la reelección de Aguilar.
Ramón voto a Passarella
Ramón hizo negociados con la guita del socio
Ramón nos mando a la B.
Ramón se fue a Europa con la guita de River.

ha…mo para, a Ramón lo echaron en 2002 y no pudo pisar el club hasta el 2014…
no entiendo…

Renuncie montonero Ramón.

Ramón tiene la culpa del calentamiento global.
Ramón mata bebes Palestinos.
Ramón esta detrás de la hiper inflacion.

alto gorila este Ramón.

Según Bonadeo, Ramón era uno de los principales culpables de que la barra de River esté descontrolada, por mandarle saludos después del partido contra Rafaela.
Agregalo a la lista, Guille.

apa…se…se…es verdad, yo lo vi desde la tribuna, claro que si.
por que fui ese dia he…yo lo vi clarito he! con su dedito apunto a la tribuna y dijo “es para los pibes de la 14”

es más, a Alonso no lo fleto Rafael Aragón Cabrera, fue Ramón!!!

a Mostaza no le hiza la cam el muñe, fue …Ramón!

los 30000 desparecidos quien fue he??? …Ramón papa.-

yo no digo que ramon sea el culpable de todos los males, solo que en eso estuvo flojo. responder “ah no, porque aguilar fue peor”, si, y? que carajo tiene que ver con esto? RAMON SIEMPRE HIZO LO QUE QUISO, SIEMPRE. y esta bien, amemoslo u odiemoslo, yo soy de los que piensan que river no tiene que entregar el culo por NADIE, soy socio desde que naci, y no me interesa que mi cuota vaya a los bolsillos de un amigo de ramon, bueno, porque es un amigo de ramon, LAS PELOTAS. river existe desde 1901 y va a seguir existiendo post muerte de ramon diaz, no jodamos mas.

Con el mismo pensamiento nadie movió un dedo cuando rajaron a Labruna, porque “River por encima de los nombres” y bla.

disculpame, no vivi la epoca. si labruna se fue por una causa que lo ameritaba. esta bien, si fue un tema político no.

Bueno muy simple. Cuando te pregunten cuantos campeonatos tiene River, contestales 29 y 1 Copa libertadores. Lo que ganó “ese tipo que te gritó los goles en la cara” ni lo cuentes, no vale la pena. Es una etapa negra en la historia de River, menos mal que se fue. :roll: