Ramón Ángel Díaz

Te salto la ficha.
Venias medianamente argumentando de forma coherente, pero nunca se puede ser viuda de un procer del club.
Me da paja desde el celu explicarte, pero resumiendo, si Ramón no hubiera pateado la puerta del club para entrar hoy posiblemente estariamos en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andá al tema de Francescoli a hablar sobre Francescoli.

Hay que ser sinceros, yo estoy en contra de muy pocas cosas con D’onofrio, y amo a Ramón, pero no hay que ser viuda muchachos. Si creo que todos tenemos que reconocer que este presente, sin presiones, con una base de 3 temporadas, y un ambiente familiar en el vestuario, no hubiera sido posible sin el, al menos yo, y creo que la mayoría, creemos que no es así. Así como también no se puede negar que en este presente tienen que ver El Enzo, Comisión Directiva, entre otras cosas.

Soy viuda, porteño, caudillo y tengo huevos :cafe:

No podés ningunear a RD, decime que no te gusta si querés, pero llamarlo rahumon es inaudito, es como ir contra San Martín siendo un boy scout con los zoquetes rotos.

debe estar perdido porque todavia no abrieron el rincon del ñoqui.:mrgreen:

Decirle Rahumon al más grande es un pensamiento bien bostero.

Vete al baño a comer tus flores!!!

(Solo para entendidos simpsonianos)

Lo de hablar sobre Enzo en el tema de Enzo es para q ese th tenga un poquito de movimiento, porque este tiene mucho y demasiados temas debatiendose siempre al mismo tiempo, al de Enzo entra poquita gente. :twisted:

Si me vàs a explicar con ucronías, dejà…

Cómo es la onda acá?. Si alguno de nosotros va al thread de otro personaje y hablamos o simplemente mencionamos a Ramón, al toque nos señalan como viudas y todas esas pelotudeces…y son los mismos que vienen acá a hablar de alonso, del podio “indiscutible” de ídolos (???), de donofrio, del enzo y que se yo…por qué no se dejan de romper las pelotas y van a tirarle la goma a la dirigencia y a la secretaría técnica en sus threads correspondientes?. Acá se habla de Ramón Angel, de sus logros, frases, campañas, cargadas a los bostis, y todo lo que se refiere a ÉL. Para hablar giladas que no tienen nada que ver con el DT más ganador de la historia de River, pueden ir a postear en offtopic.

flashee con los videos que puso gracias river el lunes… estaba pensando, cada dia lo admiro mas a ramon. consagro a crespo, trajo a un jardinero de banfield que convirtio en campeon y lo vendieron a europa; vivo como pocos le robo a salas a los bosteros para que nos llene de gloria; descubrio a saviola, descubrio al cavegol, ambos triunfaron y le dejaron millones a river; trajo al “conflictivo” teo que ya nos dio un campeonato y hoy es la figura excluyente del equipo. parece que sabe un poquito de la posicion donde el jugaba, no? al menos un poquito mas que el ñoqui enzo que nos enchufo al jubilado de fonseca entre otros tomuers. inmenso.:mrgreen:

naaa, no son ucronías, y es bueno ya que andan tocando pito, sacamos del medio en el momento justo donde nace el cambio de la mentalidad y realidad que tanto como vos y yo hoy disfrutamos.
Y ya que estamos hablando a lo que pudo ser la historia, primero hay que reconocer que no es casualidad que muchos deseamos hacer un per saltum desde que lo fueron hasta que entro de guapo, ALGO paso para que la balsa que estaba a la deriva se convierta en buque con destino cual calabaza en carroza, y después veremos si el “cambio de capitán” no lo corre el reloj marcando las 12.-… o la fecha 12.

La debacle de River empieza con la fletada de EL…y esta temporada “ricitos de oro” es en gran medida al lastre de inútiles y presiones que saco Ramón de las espaldas de River.

Acá cualquier gil con 3 goles era ídolo, no solo corto con la acefalía, cambio la mentalidad de todos nosotros…o por lo menos nos saco el cagazo y el complejo de que no era posible volver a ser.

Por fin te banearon hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Anda a hablar de Enzorroides, Alonsorrucho y Don Frío a su thread correspondiente. El vendehumo te saco campeón 9 veces, flojo vendehumo no?

No, manzana…

Lo que da por las pelotas es el reino de la hipocresía en que estamos viviendo…acá todo el mundo se ofende, que esta con los borrachitos, que les tira un sope, que los saluda con la manito….que les da “publicidad”…déjenme que me cague de risa!

y cual es loco? si decide darle unos mangos de su bolsillo es guita de EL, de lo que se gano, no le da entradas para revender como hace la CD, cuantos jugadores les tiran por “obligación” y cierran el ojete? Acaso el gordo no andaba tocando el bombo ahí? Y que pasa? Nadie salta a ofenderse?..le dan. entradas que deberían ser para nosotros, para no estar como un pelotudo adelante de una pantalla para que en 5 minutos te chamuyen que no hay más, cuando esta gilada esta haciendo fortuna en plena vista de todos.

Hipocresía patética y asqueante…eso es lo que sobra.

Mmmm…

Volvieron los bots Donofristas.

Como les costo eh.

Sólo digo que “viudas” las pelotas, porque Ramón en River está más vigente que nunca, va a volver al banco a ganar Campeonatos de nuevo, aunque a algunos les pese. :wink:

como dijo el diego alguna vez, QUE LA CHUPEN, C̶A̶R̶L̶O̶S̶ RAMON

No transformemos a River en la mierda bostera de tener que ser o riquelmista, o palermista, o ramonista, o donofrista, y todas esas posturas pelotudas e innecesarias para el bienestar, social, deportivo y economico del club, terminadas en ‘ista’.

Por favor