Es cuestión de entender. Como lo hizo Ortega jugando para NOB, como lo hizo Ramón. El grito no fue contra River. El grito fue para con otra gente. Basta con ver lo que hicieron por nosotros, mirá si nos van a gritar un gol…
Ramon le grito el gol a los dirigentes y especialmente al enfermito de Aguilar. Ni en pedo se lo grito a la gente de River, el mismo lo dijo en Planeta Gol…igual dijo que no lo volvería a hacer
Si, pero no tiene nada que ver lo que estamos hablando. A mi Ramon no se me cae del altar por que haya gritado el gol, pero las cosas como son.
Como voy a entender la ironía de alguien que todos los mensajes que vi fueron contra Ramón y los que lo apoyan.
Y si lo que dijiste en contra del equipo de Ramón fue todo irónico y no pensas eso mil disculpas, y si realmente pensas así, no digas que fuiste irónico.
soy Sachistaa, sabelo.
8|¿En qué quedamos . . . se lo gritó a quien se lo merecía justificadamente . . . y no lo volvería a a hacer?¿Él considera que hizo lo correcto . . . y no lo volvería a a hacer?
No jodamos, gente. Quedémonos con lo bueno de Ramao que es abismalmente mayor, no por eso pretendamos defender lo indefendible.
pongamosnos en su postura tambien en ese momento.
si le caemos a ramon por eso, tambien hay que caerle al burrito por los gestos que hizo cuando nos vacuno con newells, que eran para la dirigencia.
Yo creo que [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; se refiere a lo que dijo en una entrevista hace unos años (creo que en el programa de Palacios)
Se lo gritó a la dirigencia pero también se dio cuenta que a mucha gente le cayó como el orto, y por eso dijo que ahora no lo volvería a hacer.
No lo volvería a hacer porque sabe que le dolió a la gente de River. En parte hizo lo correcto en gritarselo a Aguilar, pero por otra parte River estaba quedando eliminado de la copa y que haya gritado un gol que le hicieron a River (por mas que no se lo grito a los hinchas) duele y mucho, por eso no lo volvería a hacer y me parece bien. Aparte vos viste como lo grita el gol? Con un odio, con una bronca, desaforado…nunca vi a Ramon Díaz gritar con tanto odio. Ese odio claramente era dirigido hacia Aguilar, mira si le va a tener bronca a River…
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
También dijo en Planeta Gol hace poco que no lo volvería a hacer. Además, ni que hubiese sido algo tan grave…peor es tener a un ídolo como Bianchi que vuelve al club para robarle millones y millones de dólares y hacer negociados con el hijo. A mi me daría vergüenza tener un ídolo como Bianchi y Riquelme
Por que me hacen explicar las cosas 20 veces…
Los PELOTUDOS fuimos nosotros, tener afuera a Ortega y Ramón por votar a ese hijo de mil puta es un error que terminamos pagando MUY caro, ellos desde su lugar demostraron su disconformidad, tiraron palazos de todos los colores y declararon en contra del vende River en cada micrófono que le pusieron, y nosotros no tuvimos los huevos suficientes de ir al club y sacar a patadas en el orto a esa lacra de mierda.
Eso es precisamente lo que no debemos olvidar nunca, NO para explicarte a vos lo que deberías estar a esta altura entendiendo y compartiendo conmigo, yo no hago docencia, solo digo las “cosas como son” como a vos parece gustarte.
Y por que yo tengo que compartir las cosas con vos? Ni que fueras el dueño de la verdad.
Por que haces un juego de palabras totalmente absurdo? si te das cuenta perfectamente cual es el punto de nuestro pensamiento? con quien crees que estas hablando? con un par de boludos caídos del catre de la Pagina millonaria?
Esperaba una respuesta un poco mas elaborada, ya que el punto de vista mio esta bastante argumentado, (creo) y tampoco tengo intención de faltarte el respeto.
Estamos en veredas totalmente opuestas, por lo menos en este punto.
Respuesta que no resiste el menor análisis. No la sigo.
Mein Gott . . .
la sintesis perfecta. el propio ramon se encargo de explicar para quien fue dirigido el grito y en cierto modo se disculpo reconociendo que no lo volveria a hacer.
como son los antiramonistas, en lugar de agradecer por todo lo que nos dio, que ya es casi al pedo seguir pidiendolo porque esta demostrado que se trata simplemente de desagradecidos, se la pasan instalando cualquier tema para pegarle.
voy a dejar otro gracias ramon. gracias ramon porque bajo tu gestion no solo potenciaste a los titulares, tambien lo hiciste con suplentes que terminaron siendo fundamentales: chichi, fm, pezela, villalva, kraneviter. los suplentes que siguieron hoy son figuras. cuando un tipo sabe laburar, no solo deja 11 titulares, deja un plantel y, en caso de tener una dirigencia de inutiles que solo saben vender jugadores, tambien deja las alternativas para que el nuevo dt las aproveche.
y todavia lo siguen criticando…
Ahí nos vamos entendiendo. Él solito se dió cuenta del moco que se mandó. Por lo menos después fue mucho más lúcido que quienes le defienden haberlo hecho, él mismo fue crítico, y enhorabuena.
no se puede analizar lo que no se comprende. Toco y me voy.
good save the queen. . . (¿)
Ya respondido antes :twisted:.
dijiste que no ibas a seguir, por favor deja de molestarme. :evil:
estoy viendo Need for Speed. :mrgreen:
qué pesado es, lpm. :evil:
Más vale. Yo estoy festejando como el mejor.