Ramón Ángel Díaz

Naaaaa
Se los grito al hijo de puta que NOSOTROS votamos, una y otra vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero fuera de joda, no sé qué te pasa, me trataste mal y lo único que hice fue cargar por la posible candidateada de RD por el pro y hacer una joda con una foto.
Yo te aprecio, fuera de joda, y por eso no te respondí en los mismos términos ni pienso hacerlo.
Vos me pusiste varios “me gusta” cuando hablábamos seriamente sobre el tena Ramón, entonces debo suponer que sabés cómo pienso. Más allá de las cargadas vos sabés que creo que una parte importante de este presente es de Ramón, que acertó mucho y que nos cerró el orto a varios. Eso lo dije varias veces.
Yo no soy anti, solo los gasto un poquito, banquen, che !!!
De verdad, si ofendí a alguien pido disculpas.

Es una boludes eso de que se lo grito a los dirigentes, el equipo que tenia enfrente era RIVER por lo tanto se lo grito a RIVER.

Menos mal. Te pasaste 3/4 del torneo pasado putéandolo, que es un vendehumo, ladrón, etc. Cuando ya tenías la japi a la altura de la garganta aflojaste un poco, incluso al final desapareciste algunos partidos. Lo mismo hiciste con Teo.
Quien es el que se contradice?

Lo que es una boludes es pensar que le va a gritar un gol al club del cual es hincha…

A quien se lo grito entonces?

Los días de partido no cuentan :mrgreen:, me caliento mal y muchas veces digo boludeces, lo dije varias veces y pedí las disculpas del caso.
Ah, nunca desaparecí, cada vez que juega River estoy en el foro.

Eso lo decís vos para justificarlo. Yo prefiero abstraerme de esas cosas y quedarme con lo bueno, del mismo modo que me abstraigo del vestuariazo del Muñeco a Merlo y me quedo con lo bueno.

Ramón no tiene la culpa que fuimos tan boludos de votar otra vez a aguilar. …no jodamos, hay wue aprender de las boludeces que hicimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz por Gallardo. Te extraño igual.

Pero que tiene que ver :lol: ?

Creyó que era Perú.

A nadie. Lo grito porque convirtió un gol el equipo que dirigía. O vos cuando gritas un gol de River lo haces para vos o para alguien?

Esta bien, pero no te parece que tendria que haber tenido un poquito de respeto? Estaba River enfrente.

No importa: no debió haberlo gritado. Si hablamos de códigos estuvo mal, y no hay vuelta de hoja al respecto.

Si querés escribamos una enciclopedia con sus logros, muchos otros jugadores y DTs no tendrían material para escribir ni una servilleta. Pero en ésa, estuvo mal, qué le vamos a hacer.

Si mal no recuerdo fue el primer gol de CASLA, cuando estaban recomplicados dos goles abajo y dos jugadores menos, meter un gol en esas condiciones y de visitante te tiene que mover un poco… Ademas ni que se hubiera sacado la camisa y quedado en cuero mirando de frente a la San Martín gritando por 1 minuto… tampoco exageremos.

No me importa si lo grito prendiendo una bengala o si lo grito haciendo puñito, a mi en lo personal me dolio que el tecnico mas grande de tu historia te grite un gol en la cara.

Y le vas a recriminar siempre eso después de todo lo que nos dio? Esta bien quédate con eso, vos pensas que se lo grito a River, yo no. Punto.

Que en el 2005 Ramón hizo campaña para Pintado, y los socios votaron a Aguilar.

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; vos no tenias hace unos dias una foto de Ramao de firma o avatar?