Ramón Ángel Díaz

¿Quién no lo respeta?

Ó mejor dicho, estadísticamente, ¿cuántos son? Me la juego, ni el 0,5%. ¿Ese porcentaje que no lo reconoce ni respeta, porqué será? Problema de ellos.

Pelotudo sería uno si molestase lo que tan poca gente opina.

No tenerlo como el maximo idolo de River, pero si en el top5 es odiar a Ramon???
decir que gano todo, que es el maximo dt ganador en la historia de River, que nos volvió a poner en el lugar que River se merece, pero que nos gusta mas el estilo de Gallardo, es odiarlo???

El Piri dejó claro eso en una nota post partido con DyJ, Ramón los llevó a quitarse esa presión.
Otro factor ineludible es la gente. River hoy puede estar un tiempo sin hacer goles en el monumental, tocando la pelota, que la histeria se disipó casi por completo. Y la mentalidad de la gente ya es otra, o mejor dicho, volvió a ser la misma de siempre. La de pelear todos los frentes.
Ramonista o no, no se puede negar, el campeonato pasado fue fundamental. Y lo de Gallardo, al menos para mí, es una grata sorpresa.

Agradecido a Ramón y, como diría Chavez, dejemos trabajar tranquilo al muñeco. :grin:

¿QUÉ MIERDA QUERES CON ESTO FLACO?

¿No se puede hablar de Ramón en NINGUN TEMA? RAMON ES RIVER, A VER SI TE LO METES EN EL ESPACIO HUECO ESE QUE TENÉS DONDE DEBERIA HABER UN CEREBRO.

Después tengo que leer a los indignados porque se habla de Ramón en el tema de Gallardito, cuando tenemos un pelotudo que viene a provocar acá y nadie hace nada.
Vayanse todos a la mierda, ya fue.

Seba este es un cabeza de corcho, son una versión insulsa y limitada de la iglesia. …dejalos ser, quiero ver hasta donde llegan con la reserva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es cuestión de estadísticas, es una cuestión de códigos y memoria.

A mi no me jodan, a este equipo le quedo impregnada a flor de piel la mistica y aura ganadora del señor Ramon Diaz.

Juaaaaaaaaaaaaa, ¿sabés por qué los gasto? Porque ustedes están tan deseosos de ver perder a River que se contradicen todo el tiempo, se mojan el culo esperando el primer traspié para salir con los tapones de punta, y se les está haciendo laaaaaaaargo.
Hoy se venía la crítica y justo en el último minuto la viene a meter ese hijo de puta de Pezzella :lol:

Te das cuenta Seba? A este lo tiras al agua y queda flotando de peluca.

Nadie, o muy pocos, defensores de Ramón piensa que el River de Gallardo no jugo estos 4 partidos bastante mejor que la media del torneo pasado.
En lo que si difiero es que en la forma de juego o estilo es distinta, para mi es la misma pero potenciada y con algunas minimas diferencias que no afectan a la idea, lo que se ve mejor es el nivel de juego.

Qué poco humor estamos teniendo últimamente, la gallardeta te está liquidando :lol::lol::smiley:
Hablen todo lo que quieran de RD, acá el colado soy yo, pero entré después de mucho tiempo y me encontré con un montón de tipos que, según interpreto por lo que escriben, están rezando para que perdamos. Eso me causa mucha gracia, propongo que formen el Club Social y Deportivo Ramón Díaz (CSDRD) y abran un foro :mrgreen:

No sé si la mística y el aura ganadora. Pero Ramón dejó un grupo muy unido y con muchísima confianza en ellos mismos. Además de que al salir campeón, les sacó una mochila pesada de encima a los jugadores.

Gran parte de este buen momento es gracias a Ramón.

Gayardo es la continuación del maestro, este es un niño de Ramon, el muñeco golpista lo esta criando, hay que ver di sale bueno o terrible hijo de puta.

Pero vos lees lo que se dice en las paginas anteriores de este th? O venís y pones lo primero que se te pasa por la cabeza?
Decime cuantas personas dieron a entender de alguna manera que quiere que a este equipo le vaya mal y mostralo a todos, porque lo que decís no existe.
Y parece que al que le molesto que gane River fue a vos, como insultas al que nos dio la victoria, seguro que estabas ansioso para que pierdan y varios Ramonistas salgan a putear, cosa que podías esperar toda la semana y no iba a pasar.
Los unicos que alguna vez quisieron que a River le vaya mal fue a los Anti-Rámon

Pelotón, apunteeeeeeeeeeen …
Yo pienso exactamente como vos, pero sinceramente me divierte joder a las viuditas, porque están de los pelos con esto que no esperaban. De ninguna manera menoscabo a Ramón, pero los hinchas de Ramón Díaz Club son desopilantes.
Entré a hacer unas gastadas y me comí todas las puteadas. Mi viejo decía “cargar al que se enoja es más lindo”

Si vos realmente pensás eso es porque interpretás muy mal y posta no tenés un gramo de cerebro en la cabeza, y te lo digo sin bardear.
Acá, nadie de los que estamos comentando quiere que River pierda, nisiquiera los más anti gallardo como [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; (y mirá, te los busqué ramonistas y anti-ramonistas).
Es de estúpido y anti-River querer que el dt de turno pierda porque te cae mal.

Y después de hacer esa aclaración final, digo que me consta que había mucha gente que quería que pierda Ramón para que se vaya. Acá hubo usuarios que gritaron goles que le hicieron al River de Ramón. ¿Y me venís a chicanear a mi con esa boludez?
Por favor, Ricardo(?), boludeces no. No te das una idea de lo mucho que disfruto el river de Gallardito. No generalicés si no sabés.
Yo ramonista a muerte, pero hincha de River por sobre todas las cosas.

Lukitas, vos no entendés de ironías, ¿no?

Memoria puede ser, pero te pido por favor que no metas los códigos de por medio, porque le estás dando la derecha a toda la gente que aborrece a Ramao desde que nos gritó los goles cuervos en la cara y en el mismo Monumental.

Es que ese es el problema me parece. No es Ramon, son los Ramonistas.

Hay que ser IDIOTA pero realmente un IMBECIL para pensar que nosotros queremos que le vaya mal a River porque ahora no esta Ramon… sobretodo ahora que estamos en camino para ser el River de antes…

No hay que darle pelota a estos personajes que quieren llamar la atencion en un foro :mrgreen: