Ramón Ángel Díaz

maxi es un genio de la ironía, nunca lo vas a entender.

Querés seguir jugando al payaso? o ya hiciste tu ultimo firulete?

Digo…ya que estamos en la boludez sintonizas la misma radio, si no, segui haciendo estática que venís fenómeno.

Yo lei por ahi, no recuerdo donde, que habia rechazado la propuesta.

Para mi en Planeta Gol iba a tirar otra cosa el otro dia… No eso.

Explicame como haces para no votar una boleta con la cara de Ramón

"Le queremo’ ganar las elecciones al frente para la victoria Tití "

jajajaja, voy abrochando las puteadas.
Si esto es cierto … la frase sería: “pobre Ramón, él no tiene la culpa, llegó tarde a la repartija de cerebros”

Al lado tuyo debe ser Ramón Albert Einstein.

Estoy totalmente de acuerdo.

El hecho fundamental, es que para la gente, es mas fácil de notar, destacar, a un equipo que juega lindo, a uno que juega bien. Para eso se requiere saber de fútbol, y todos sabemos que poca gente que va a la cancha cumple con esas cualidades, y eso es otro motivo por el cual se instalo esto de quien juega mejor.

El campeonato pasado, River jugo bien un 90% de los partidos, y los que jugo lindo, como para que la gente lo tenga a la vista, seran San Lorenzo, Newells, Velez, Racing y Quilmes los que se me vienen mas a la cabeza. El tema es que varios partidos River jugo bien, y tuvo un tiempo o 30 minutos de jugar lindo, siempre pongo ejemplo el partido con All Boys, River perdio, pero los ultimos 30 jugo bien.

En gran parte esta discusion esta fogueada por el peridismo. La gente prefiere ver algo que cuando lo escucha lo entiende y existe un retorno entre lo que piensa y escucha, o uno vendehumo hasta donde se puede llegar a reir, a ver un programa como hablemos de fútbol donde se hace una análisis netamente futbolista y los que no saben apreciarlo prefieren ver a tinelli.

En Alemania, no creo que la prensa Alemana discuta quien era mejor, si el Bayern de Heynkes o el de Guardiola. Aca en argentina llegue a ver al climatologo de TN que esta a la mañana, que apriori ya me parecia un pelotudo, bardear a Ramon por que según su opinión este jugaba mejor.

Como no lo vamos a AMAR…? Que me importa que gritó un gol de CASLA, que me importa el gesto en la voka, LO AMO CON EL ALMA SI RAMON ES RIVER.

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

juaaaa, fuera de joda, si va como candidato del pro sería la frutilla del postre, siempre fue políticamente un pelotudo, si esa menemista.

Imagínense en un futuro tener a un 2° riojano como presidente. :lol: Yo te voto CAMPEÓN. :mrgreen:

Tampoco estoy diciendo (por lo visto hasta ahora) que el River de Gallardo no juega bien, eh. Para mí, AMBOS RIVER han demostrado saber jugar BIEN.
Sólo planteo que el Muñeco por lo menos tendría que ganar el Torneo para poder decir cuál de los estos River con 8 jugadores en común sería MEJOR.
Obviamente, un Campeonato tampoco habilitaría a decir cuál de los dos DTs es mejor, el Muñeco necesitaría mucho tiempo y un plantel mucho más amplio para competir en pergaminos con Ramón. Me anticipo con optimismo (porque me esperanzo que se toque ese tema en función de que al Muñe le vaya bien :D), porque es una discusión que habría que evitar por todos los modos posibles, digo.

Y no le queda mucho tiempo tampoco al aprobador de abonos. :mrgreen:

Hasta ahora, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; se ve que anda de buenas, disfrutando de la vida, afortunado en el juego y en el amor. Esperate que salga de la quiniela un día lluvioso y las duales traseras del 41 le tiren una buena dosis de agua y barro encima, y vas a ver cómo vuela. :mrgreen::twisted:

Que en estos 4 partidos se juega mejor y mas lindo que el semestre pasado es indiscutible.
Pero creo que es al pedo comparar el equipo de Ramón y el del muñeco

Principalmente porque no son 2 equipos, es el mismo equipo que fue evolucionando. Los únicos realmente nuevos en este semestre son Pisculichi y Boyé, el resto ya había trabajado en River, ya conocían a sus compañeros, etc.

Muchas veces se hablan de procesos largos, de la ventaja de no andar desarmando el plantel. Y un poco esta actualidad refleja ese proceso, la mayoría ya tiene 2 años en el club. Y para que esto sea posible fue fundamental que Ramón haya estado 1 año y medio. Al principio reorganizando el equipo que consiguió una cantidad de puntos que permitió laburar tranquilo, para finalmente conseguir un título.

Por eso, creo que el presente de equipo es una consecuencia del equipo de Ramón. Por supuesto que hay que reconocerle el laburo a Gallardo. Lo mínimamente aceptable que se le podía pedir era continuar mas o menos en el mismo nivel. Y lo está superando, y eso es merito de el y su cuerpo técnico.

Incluso, creo que, hay una característica en el plantel, que viene desde la época de Almeyda. Correr y ser solidario. Ya se, ese equipo era un caos, largo, desordenado, jugaba el keko de 8, etc. Pero es en ese proceso que se recuperó las ganas de ir a buscar el partido. Los anteriores equipos (JJ, Cappa) eran apáticos y sin rebeldía (excepto Lamela).

Pero estoy seguro que si Gallardo agarraba a River en otro momento los resultados no iban a ser tan inmediatos.

Te agrego otra cosa fundamental: yo DUDO MUCHO de que este equipo estuviese en este nivel de no ser porque Ramón lo SACÓ CAMPEÓN. La mochila de salir campeón después de haber vuelto de la B, a este equipo se la sacó Ramón. De no haber conseguido el campeonato pasado, los jugadores todavía tendrían ese toquecito de desconfianza. Ahora, están saludablemente agrandados.

Que paso se te murio tu macho?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te queda poco desagradecido.

Que no se olvide Ramón en campaña “lo que hicieron Nestor y Cristina por Santa Cruz”. :mrgreen:

El tiempo va a acomodar a este Torneo Final 2014 después de habernos ido a la B al mismo nivel del Metro 75 después de 18 años sin salir campeón.

O sea:

A ver si me ayudan. …por que sinceramente no entiendo. .

Que más tiene que hacer Ramón Díaz para recibir el respeto que se merece?
O sea, el tipo es un ídolo del club, y artífice de una de las mejores épocas del club en materia deportiva. …y es defenestrado en su casa…

Por que lo odian? Es por una cuestión generacional o por que son simplemente unos pelotudos?