No me tenés que explicar nada. Ya te entendí. No coincido, que es otra cosa. Pero lo que decís está claro desde el principio. Para el caso yo podría decir que vos no me entendés a mí y que me cansé de explicarte. Ahora vos fijate, hablás de peleita, algo chiquito, y al mismo tiempo decís que le hace daño al club, como que no cierra. Para mi también es una peleita, una boludes, por lo tanto insignificante para la institución. Qué se yo. En fin, no coincidimos, ya está. Mientras River siga así es lo de menos.
Que infumable este pibe, por qué no se llevará su incapacidad para comprender textos a otro th, como 4 post le dediqué a explicarle el tema y lo único que repite es “Ramón ya se fue lalalalalalala”
Para…y por que Ramón se fue no hay que ni nombrarlo?
Jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siguen llorando por este negro cometero? Me tienen harto con Díaz

No no esas amonestaciones
Son de un pibe de tres años
De un partido de divisiones inferiores
lo toca al linea :lol: :lol:
el del 1:03, un visionario.
Lo que jugó River ese día… Viendo este partido te das cuenta que el River de Gallardo no es nada mas ni nada menos que una continuidad del trabajo de Ramón.
Mamita, los centros que tira titi en ese video.

“@ramondiaz9dt:Cenando en la casa de mi nieto, muy contento de ver a todos los hinchas de River feliz.Gracias por todos los mensajes”
Daa pobre chiquita
Que fotito clavó en Twitter

Ah no la foto que tiene Ramon. Quien te conoce Brad Pitt
FOTAZA
Las fotos con Emiliano en River , este tipo es todo.
Si Ramón dice que su nieta es nieto entonces ahora la presidenta es presidente. He dicho.
Continuidad mejorada, porque el nivel que venimos mostrando en este torneo en todos los partidos en el pasado solo se demostro en ese contra San Lorenzo y en la última fecha contra Quilmes…
Claro.
EVOLUCION.
Seria la palabra.
Pero lejos estan de ser antagonismos.
Claro, tienen la misma linea.
No.
No se si tienen la misma linea. Lo podemos discutir. Seguramente en algunos aspectos si, en otros no.
Pero un equipo es la evolucion de otro. No son dos equipos netamente distintos.
Se puede decir que RD saco la Ferrari que tenia años en el taller y la puso en marcha.
Y el muñeco la tuneó.
:lol: