hasta en ese detalle somos mejores los ramonistas.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
la pregunta es irrelevante. lo que remarco es lo mas sensato que dijiste.
hasta en ese detalle somos mejores los ramonistas.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
la pregunta es irrelevante. lo que remarco es lo mas sensato que dijiste.
Tire una encuesta, y derrapaste mal diciendo muchas huevadas como por ejemplo de que soy mas “anti-ramon que de River”.
Este quien este en el banco, siempre voy a tirar para adelante, porque al fin y al cabo el que termina sumando las estrellas es River, así que ese planteito a mi NO. Los tiempos en los que puteaba al Riojano era cuando en el año pasado luchábamos los últimos lugares, en el pasado semestre me la pasaba felicitándolo, pero bueno al no estar en el foro nadie de acá lo pudo notar. Yo creo que peor es putear a un técnico por deporte como algunos hacen con el Muñeco, creando temas como “Cuanto va a durar este payaso” cuando ni siquiera había dirigido un solo partido oficial, o pegandole aun hoy, a pesar de el momento futbolistico brillante que nos esta haciendo vivir. Esa gente es anti-river, que esta esperando agazapada que a Gallardo (por ende, a River) le empiece a ir mal para largar todo el veneno y defenestrarlo.
Con respecto a las declaraciones de los jugadores, es lógico que declaren de esa manera, siempre van a cuidar sus palabras para no darle de comer a la prensa amarillista, entonces es común que digan cosas lindas de alguien, en este caso de Ramon. Pero la realidad es otra, hoy hay un plantel diferente, diezmado (Razón por el cual el riojano se cago, y abandono.), la mitad de los 11 que vemos semana a semana no formaban parte del equipo titular del equipo de Ramón. Se formo una nueva base.
Para que entiendas, toma el ejemplo de San Lorenzo campeón de América, que perdió a algunas de sus figuras del gran semestre pasado que tuvieron y hoy da asco (Están últimos en el torneo.). Cada ciclo es una historia diferente. Así que dejen de darle méritos al Riojano por este equipo. Este es otro River. El River de GALLARDO.
Tratas a la prensa de amarillista pero tiras chicanas con una encuesta de Ole. No entiendo
Barovero, si (Con Ramon se afianzo en el arco luego de pelear el puesto con Verga)
Mercado, si (Con Ramón se acento en la primera de River
Maidana, si (Con Ramón recupero el nivel)
Funes Mori, si (Nadie lo queria y con Ramón gano confianza, el lo puso en la boca cuando todos dudaban, alternaba con Balanta. Balanta es mejor igualmente)
Vangioni, si (Lo trajo Ramón)
Sanchez, NO (Se fue, pero no lo hecho Ramon, se fue por el cupo de extranjeros, por no fueron capaces de nacionalizarlo)
Kranevitter, si (Ramon lo hizo debutar, lo mecheo en primera, y el campeonato pasado jugo 18 partidos, siempre era el primer cambio)
Rojas, si (Otro pleno de Ramon, lo querian quemar como si fuera un muñeco, y ramon le encontro el puesto de doble 5)
Pisculichi, NO, no estaba (aunque en su momento Ramon lo habia pedido, pero sin mucha insistencia)
Teo, si (Lo trajo Ramon cuando nadie lo queria ver)
Mora, NO (Todos sabemos, estuvo todo el 2013 con Ramon, y fue un completo desastre, sin contar que la pretemporada se fue a Uruguay a comer asados y volvio como vuelto de Funes Mori).
3 jugadores nada mas. De esos 3, uno no estaba, uno se lo sacaron por incompetencia de la dirigencia anterior, y el otro tuvo un año desastroso en la primera de River.
DE QUE CARAJO ME HABLAS FLACO?
Que gente resentida. Estan cuestionando al mas ganador, piénsenlo mejor.
Saca a Funes Mori y Kranevitter, que si bien jugaron algunos partidos, los titulares habituales de Ramón eran Balanta y Ledesma.
:lol:
que payaso…
obvio que si no posteas en el foro nadie va a notar “lo bien que hablabas” del tecnico mas ganador de la historia del club. es suficiente soportarte un ratito aca, nadie va a ir a tu casa para escuchar las pelotudeces decis.
Que infame que es este miguelito por favor, que linda patada en el orto le daria.
Que lastima que no soy mod, lpm.
Primero no me trates de boludo, hace rato que te vengo puteando porque sos un nabo, asique eso de que “solo tire una encuesta” no me lo digas porque sabes muy bien por que lo hiciste, para desmerecer a Ramon. Segundo, que casualidad que no te registraste cuando andabamos bien y si lo hiciste cuando se fue Ramon no? Pero despues nosotros somos los paranoicos que decimos que si esta Ramon queres que le vaya mal a River, por eso mismo TE CHUPA UN HUEVO RIVER, sos antiramonista y nada mas. Si este fuera el River de Ramon algun defecto le encontrarias porque sos asi, un deficiente.
Y encima me desmereces las opiniones de los jugadores, cuando Mora vive tirandole mierda a Ramon, que es eso de siempre tirarle flores al tecnico que se fue? Te lo han dicho todos los jugadores: “se juega asi porque se viene de salir campeones y quieras o no te saca una presion enorme, mas en este club”. Te lo estan diciendo los mismos que juegan, nabo, es algo que cualquiera se da cuenta menos vos que todavia tenes la del riojano adentro.
Y con lo de la base, Gallardo quiso tocar el equipo poniendo a Ponzio y Ferreyra en el primer partido y dimos asco. Despues volvio a la base que habia dejado Ramon y estamos jugando espectacular todos los partidos. Mismo esquema y con el merito de Gallardo de recuperar a Sanchez, pero por lo demas es exactamente lo mismo que Ramon Kranevitter venia jugando con el, manteniendo a Rojas, dandole rodaje a F Mori que despues del Bombonerazo es otro y haciendo jugar a Pisculichi de exactamente lo mismo que Ramon hacia con Lanzini. Esta es la continuacion del tecnico mas ganador de la historia de River, merito de Gallardo, herencia del gran Ramon.
No podía postear porque estaba baneado.
Me vas a decir que Balanta es menos que Funes Mori? Me vas a discutir el nivel de Ledesma del campeonato pasado?
Balanta tiene las cualidades para ser el mejor defensor del mundo, y Ledesma fue el puto amo de la mitad de cancha.
Llamate a silencio.
Que tiene que ver. Funes Mori es un experimento de Ramon. Las circunstancias se dieron para que a partir del Pitanazo el tipo pase a ser un relegadisimo con cara de nabo a lo que es hoy en dia. Y si Balanta no arranco jugando con Gallardo es porque ni él sabia si esta dirigencia iba a sacarselo a ultimo momento tal y como hicieron con Lanzini
Opino lo mismo de los que defenestran al Muñeco por deporte.
Aparte un equipo no se forma solo con 11, tenes que tener variantes.
Ledesma jugo 14 partidos, Kranevitter jugo 18.
Pero no, para vos Kranvitter con Ramon veia los partidos desde el living de la casa.
Quienes
Todos los que likearon al creador de este thread ¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON - Campo de Juego - tuRiver, y tiraron mierda ahí.
Y mas todavia con Funes Mori. La lesion de Balanta en el tramo final del torneo pasado significo que este tipo tome la posta atras. Y nunca se achico, su nivel fue regular y su confianza fue creciendo semana tras semana. El Pitanazo no fue eso y termino todo ahi, y desde que tuvo una relativa titularidad habia pasado ya un mes y medio
Lo dijo “ironicamente”…
Para mí, a esta altura discutir a Ramón es como sostener que la tierra es plana.
Sin embargo, esta cuenta con la que estás posteando ahora no es la que te banearon, la otra era mige_lafe o algo así, y SIGUE BANEADA.
Te hiciste una cuenta nueva. Tranquilamente la pudiste haber hecho cuando estabamos ganando todo con Ramón. Digo. Me parece.