No es lo que sostiene la hinchada de River. Iba a decir “tu propia hinchada”, pero me corrijo :twisted:.
Por mí, todas las selecciones no argentinas se pueden ir al octavo carajo. Para estupidez, desearle que le vaya bien a selecciones ajenas. Lo otro era un chiste.
Yo 1 sola vez hinche en contra de Argentina, y fue cuando Maradona no cazaba un fulbo y le echaba la culpa al Monumental que era “Frio”. Y fue a Rosario y perdió igual con Brasil.
De hecho, hace mil años que Argentina no pierde en el Monumental
No tengo idea q pasaría si la compración fuera con otro técnico porque esta comparación ridícula nunca la ví en los medios en los 21 años que miro fútbol.
Ah, y que me digas que “soy más hincha de River que de Ramón” lo tomo como un elogio. Gracias.
Es que no se si en 21 años del fútbol argentino hubo un equipo que salga campeón, el DT se vaya (o lo vayan) y el otro DT haga que el equipo juegue aun mejor que el anterior desde el 2do partido que dirige.
Bauza campeón de América post-Pizzi campeón de Argentina…? Aunque no sé si jugó “mejor” a los dos partidos, su nivel fue increscendo a medida que avanzaba de fases en la Copa… pero es el único caso más o menos parecido a lo que planteas que se me viene a la mente.
Pensé en él, pero es como decís vos, fue mejorando a medida que avanzó. El comienzo fue irregular tanto en campeonato como en copa. También pensé en Gallego en el 2000, pero no creo que califique como jugar mejor, a lo sumo similar.
Bauza arrancó el ciclo perdiendo feo en Bahia. Después pierde feo en Brasil por el arranque de la copa. Casi se queda afuera en primera fase. Es incomparable.
se le estaria deseando el bien a ramon en realidad, la seleccion paraguaya generaria la misma indiferencia que hoy.
perdona, habia olvidado que en tu caso las explicaciones requieren un mayor detalle. sos como un nene caprichoso y bastante hincha pelotas a veces:evil:
recien cuando te portes bien voy a comprar chupetines.:mrgreen:
No puedo creer lo que me decís Marcos. No tiene sentido alguno. Confrontación por discutir qué equipo juega mejor? O sea, estamos hablando de un equipo que ahora es una máquina, contra otro que viene de salir campéon, ¿cómo el socio va a confrontar con eso? Puede debatir, pero está debatiendo sobre dos cosas buenas para el club. NINGÚN sentido tiene que me digas que esta comparación trae desunión en River. Por más que los periodistas hablen todo el tiempo de esto, si se genera bardo es porque somos muy pelotudos. Pero muy. La comparación es ridícula, pero cómo nos vamos a pelear por eso o se va a generar división? Ni en pedo.
Voy a la cancha. No voy al club. El clima que veo es de fiesta. Absoluta. Y la gente de River que conozco no puede más de la alegria. Está el debate, podés decir “naa estás en pedo, Ramón fue campeón eh”, pero de ahí a desunión o confrontación ya hay una brecha inmensa. Repito, es un sin sentido total. Pensalo, no es que estás comparando dos cosas que al club le hacen mal, entonces te peleás, te calentás, porque River está mal. Estás comparando un mercedes con un BMW, si algún hincha se calienta posta con otro por eso es un pelotudo a cuerda. Hasta de última de la alegría le terminás dando la razón y te das un abrazo.
Me canse de explicartelo. No lo queres entender. No lo entiendas.
Alla vos.
Este peleita entre anti-ramonistas y pro-ramonistas generada por el humo de la prensa le hace daño a River.
Si a vos te parece que no, ok.
Pero le hace daño, sabelo.