Manga de subditos del Riojano vendehumo y perdedor. Piensen en River, paren de llorar y dejen de comparar el equipo de Gallardo con el de su fracasaAH NO PARA…
Ramón consiguió resultados, y es un técnico vigente, el otro…bue…
Yo no entiendo como un hincha de River no quiere a Ramón , posta que no lo entiendo.
Y bueno. Entonces no entiendo a que vas.
Como te dolio el campeonato de Ramon eh, la concha de tu madre miguelito.
A lo que mencioné en mi primer comentario.
Asi como hay gente mas antibosta que hincha de River, hay gente como este pelotudo mas antiRamon que hincha de River, que prefiere que le vaya mal anda a saber por que.
Ya se explico por que juega asi River, ya se citaron declaraciones de los jugadores que avalan lo que decimos, ya se dijo que se ve trabajo de parte de Gallardo, ya se remarco que este River es mas vistoso que el de Ramon pero viene este pelotudo a poner una encuesta que no dice nada por si solo. Por que no te pones a leer las paginas anteriores en lugar de seguir haciendo el ridiculo, nabo? O queres que te mandemos un dibujito asi lo podes entender debido a la disminucion de las capacidades mentales que tenes?
Jajajajaja jajaja se acabo la diplomacia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejo esto ultimo y dejo al máximo ídolo de la historia de River en paz… Para ustedes Gallardo sigue la misma linea de juego que Ramón en su ultimo ciclo?? ( y no estoy inventando ni queriendo entender lo que yo quiero, TEXTUAL LO PUSO UN USUARIO RECIÉN)
Que de gente idiota por doquier.
RAMON ES UNA LEYENDA, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS
El solo hecho de ver de que migajas se tienen que agarrar para tapiar el torneo anterior y la refundacion del club que se origino desde el mismo dia que el Depre traidor se fue de una patada en el traste, habla de los pateticos que son sus argumentos para defenestrar al DT mas ganador de la historia
Esto no se lo sacan mas de encima. Disfruten a Gallardo, estan en su derecho, pero por favor tengan amor propio para no opinar mas en este tema
Que asco me da la encuesta de Ole, porque no hicieron lo mismo con bianchi/Falcioni?
Es increíble como el hincha de River trata de derribar los logros de Ramon Diaz. Antes porque tenia un plantel de la puta madre, ahora porque no jugaba lindo como juega ahora el River de el muñeco. Salio Campeon despues de 6 años gente!! Logro que River sea respetado de local, le ganamos a Boca despues de 10 años, clasificamos por segunda vez a la sudamericana y a la libertadores despues de 5 años.
Pero no este negro bocon y vende humo no logro nada. Creo que hay que tenerle un poco mas de respeto al dt mas ganador, te guste o no.
O Binachi y Arruabarrena (?)
Hagan todas las encuestas que quieran pero algo nadie lo va a cambiar
“Somo el entrenador ma grande de la historia de este grande club”
Y lo dijo con 2 titulos menos.
Lo mismo el dijo Gallardo, yo quiero potenciar este equipo campeon. La gran diferencia entre los 2 River es que de visitante se buscaba no perder y ahora se busca ganar, pero en lo demas si. Tenes un cambio estructural en el medio que hace que la transicion sea mas rapida, antes tenias a Ledesma que metia pausa y ahora Kraneviter recupera y ahi nomas la larga, o a Sanchez que es mas vertical y directo que Carbonero que era mas lento y sin tanta velocidad. Pero la idea era la misma, presionar arriba, recuperarla y golpear. Fijate el partido contra Quilmes, contra San Lorenzo. Puede no haber continuidad en el juego, pero la idea era la misma, mucho mejor ejecutada ahora eso si.
Y 5 millones de termos mirándolo de reojo.
Ladran sancho…