Ramón Ángel Díaz

claro, porque los jugadores no hicieron nada, ramon diaz jugo x los 11. genial.

Lo rajaron por no querer echar a los jugadores que le habían dado seis títulos. Aragón quería rajarlos porque estaba podrido de que le peleasen los premios. Labruna dijo “mirá si yo voy a echar al Beto Alonso después de que me hizo ganar seis títulos”. Entonces, Aragón lo rajó a Labruna y después hizo rajar a Alonso por Di Stéfano y se sacó de encima también a Passarella, Jota Jota, Fillol, etc. etc., reemplazándolos con cuanto patadura encontró en el mercado (en algunos casos, como el de Nieto y Bulleri, parece que los fue a buscar directamente al Mercado de Liniers :mrgreen:), con la sola excepción de Kempes (a quien pudo bancar solamente un año porque no pudimos pagar el pase). El resultado se vio en 1983, quedamos penúltimos y agradeciéndole a AFA haber puesto los promedios de descenso a principio de ese campeonato.

Tanto cuesta decir “No es el perfil de técnico que me gusta, y no me gustaron algunas de sus actitudes”. Ok, todo bien, pero ya empezar a decir cosas como que “Operó siempre en contra de River” "Intercedió para que LAVEZZI no juegue en River y así nosotros no podamos salir CAMPEONES DE TODO (?) " me parecen una joda la verdad.

La verdad que de los argumentos, ese es el peor… Como no va a querer que se quede Lavezzi en su equipo, recien asumido? Dejame de joder

no digo que este mal, a ver… nada esta mal. es un profesional y no quiere que se vaya lavezzi, ahora bien. Nos jodio. FUERTE. NO jodamos, no tenia porque dirigir san lorenzo. y sobre todo, armarlo en base a medio plantel de ex river (placente, solari, dalessandro (que tambien impidio que venga a river), que se yo. estoy en el post SAN RAMON, asi que si no le prendo una velita soy un hereje.

No pibe, no sos un hereje, pero tu obstinacion por hacer a Ramon como un ser oscuro por no dejar ir a Lavezzi te hace quedar como un boludo.

En el caso de que haya impedido que vengan Lavezzi y D’alessandro (cosa que el mismo D’alessandro al final del partido dijo que fue culpa de Aguilar) es para decir que nos jodio FUERTE? En serio? Por 2 jugadores? No se, me parece que nos hubieran jodido fuerte en el hipotetico caso de haber contratado a no se ponele, Loeschobor, Talamonti, Sixto Peralta, Galvan, Oberman, Ballon, Paniagua o alguno de esos muertos como ellos. Robarse todo y pagar pintura con pases de jugadores, eso es FUERTE. Me parece que estas exagerando un poquitito.

lee mas arriba , todo empezo con marcar cosas que hizo ramon que le hicieron mal a river, lo de lavezzi no fue oscuro, fue claro. el era el dt y no queria que se vaya su mejor jugador por mas que este abrochado. de oscuro fueron otras cosas. que justo cuando mas en jaque estaba en river la barra pone una bandera de el y el le agradece (?) a “los borrachos del tablon”, jugadores que pedia extrañamente (rambert? que despues fue su ayudante?), obstinacion con menseguez, ferreyra, etc. en fin. Nada mas. que lo hacen todos? posiblemente. eso no lo hace menos culpable de lo que el hizo mal. aun asi, insisto, no lo uso para tachar su carrera excelente como tecnico en river. Me parece tan mal, eso. Como decir que gallardo es un satrapa por un par de expulsiones y lo de merlo cuando fue uno de los 10 mejores jugadores que dio river en los ultimos 20 años.

Se acuerdan de la q usaban en el verano, que el 2do puesto era una mentira y que la realidad era el puesto 17?

Uff ese fue el hit de verano para los catadores de glandes riojanos q terminaron, acobardados, pequeños, posteando sobre la Premier League y el Fútbol de Ascenso.

Y el del rifle que mató a Kennedy, también fue Ramón. Hay que decirlo.

Olvidate, y la guerra de los 6 Diaz??? Adivina quien bardeo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon invadio Polonia en el 39

No solo eso, quien mando a contruir la línea Magginot? He? Y el campo de concentración de Bergen Belsen? Quien mato a Ana Frank? Fue el montonero de Ramón! !!

cuando se va esto a la seccion de los ex?

Bonadeo me parecía un tipo inteligente, un poco pelotudo a veces, pero inteligente. Ultimamente no sé, tal vez por la sobredosis de transmitir deportes ignotos jugados en el otro lado del mundo a las 2 am, pero ahora es simplemente un pelotudo.

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

evidentemente le estaba haciendo un daño enorme al club este negro egolatra, cagon y cometero.

Y organizó el atentado al Archiduque de Austria en Sarajevo, porque los serbios eran amigos de Emiliano, cuándo no.

Ni perdón ni olvido.

Gracias por cruzar a River en tu camino!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Posta. Lo de las paginas anteriores no da ni para comentar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA…