Igual no me parece que en este momento los medios quieran tirarle mierda a River puntualmente. Es más una bronca personal con Ramón. Al equipo lo viven elogiando en todos lados, y si se compara es porque no se bancaban al técnico anterior. No es con River la cosa.
bardear a Ramón es bardear a River.
Vamos a ver que onda cuando tiren mierda al muñeco, lo que planteamos es hermetizar al club y sus intereses de la gilada buitre, sin importar cual ídolo sea el castigado de turno.
Claro.
Si de todas las lineas que escribi se desprende que “a River le estan tirando mierda” la verdad que debo replantearme los 8 años que llevo de estudio.
Algo mal estoy haciendo.
Espero que sea que nacho me interpreto mal.
Yo no digo que a River le tiren mierda. Digo que VIVEN DE LA MIERDA DE RIVER. Y COMO AHORA NO HAY MIERDA EN RIVER, LA INVENTAN.
Y la comparacion entre Gallardo y Ramon es inventar MIERDA.
“No soportan ver a River bien. No pueden verlo unido. No pueden ver a River tranquilo. NO PUEDEN. Por que cuando ven a River así, se dan cuenta de que se les acaba el negocio. Entonces no les queda otra que utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance para desunir a River, para que este mal, para que este intranquilo”
Eso pusiste Marcos. Y yo lo que digo es que para mi la intención no es desunir a River para que esté mal. La comparación no la usan para eso. Para mi la usan para pegarle a Ramón. A River viven tirándole flores todo el tiempo. El objetivo más que hacerle daño a River es bajarle el precio a Ramón.
Además, esa comparación no afecta a River eh. Ojo, no te confundas. Están diciendo que el equipo actual juega mejor que el anterior. O sea, lo están elogiando. Afecta a Ramón en todo caso. Lo que buscan es restarle méritos al DT anterior.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
No, hoy Ramón no tiene nada que ver con River. No está en el club. Si le pegan a él, va a afectar a los hinchas solamente, pero al no estar ligado actualmente con River no tiene porqué afectar al equipo o a la institución.
Sería MUCHO más perjudicial que le peguen a Gallardo o a algún jugador.
Lo mas triste es tener que leer que Ramon ahora también salio campeon con un equipo de estrellas :lol:
No están bardeando a Ramón, lo que están haciendo con esa comparación es restarle méritos al River campeón, que es lo importante.
No es tan complicando lo que está diciendo Marquitos.
Y a vos te recomendarías q te dejes de postear acá, por tu salud, como estás TAN cansado de leer sobre Ramón Díaz, evitalo, si total “ya está, ya se fue”.
A vos te parece que hacer eso no provoca que los hinchas y socios de River confronten?
A vos te parece que tener a los hinchas y socios de River confrontados y divididos no afecta en nada al club?
A vos te parece que esa comparacion no afecta a River?
Ok. Alla vos.
A mi me parece todo lo contrario.
Ah, eso es distinto. Al contrario, que muchísima gente no lo quiere sí es totalmente creíble. Y claro que nada tiene que ver con reconocerlo como DT. Es obvio que hay muchas cosas de su personalidad, de su manera de ser y de actuar, por la cuales él no se hace querer por mucha gente, y que por eso nunca lo va a mentar como un ídolo. Eso no se razona, se siente, así que no está ni bien ni mal, es como es, va en cada uno.
Además, Ramón es así, se lo toma ó se lo deja, nadie lo va a poder cambiar :D.
zapata tambien llegó esa vez… y al par de semanas se ganó la 4 x 4 que sorteó Ramon cuando le ganamos 2 a 0 a la bosta en el apertura 99, jajajajaj…
Si. Primero, no. Voy a hablar yo. Primero quiero mandar un mensaje para toda la gente de River. Que si que sé que hay muy poquitos acá periodistas hincha de River, pero este mensaje es para la gente de River de verdad. Primero que yo no me considero un entrenador y como hincha de la b, eso que sea bien claro y por ahí el gesto que hice se lo hice a la gente de Boca, porque fue un accidente lo que pasó. Pero ste club por toda la historia, por todo lo que representa no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional es de mucho prestigio y siempre de parte mía lo voy a defender hasta las últimas consecuencias. Si que me puso muy mal el, el partido del domingo porque no haberle ganado a este boca que es uno de los peores de la historia. Por eso tanto todo el cuerpo técnico, con toda la gente que estamos trabajando nos sentimos un poco con deuda con la gente, porque no ganar este partido… era importante para nosotros para seguir peleando ,para seguir estando ahí arriba. Pero que sea bien claro que de parte de mía y de parte de los hinchas no se tiene que sentir lo que cantaron los vecinos porque realmente somos un equipo grande. Y sé que el equipo hace mucho tiempo que no estaba peleando el campeonato, hace muchos años que no pelea el campeonato y ahora tiene la posibilidad de hacerlo, entonces lo que yo le pido a la gente es el apoyo como siempre lo hizo y por ahí un poquito más.
De ahora en más voy a empezar a hablar los martes y los viernes, pero veo que hay mucha gente que sale y eso no me gusta. Así que los verdaderos protagonistas son los jugadores y nosotros que estamos manejando esto entonces, desde ahora en más vamos a salir los martes y los viernes. Para los que son susceptibles, si hay algunos que es susceptible y que me conoce y si tiene alguna duda del hincha de River que soy, soy dispuesto tambien a dejar desde mañana dejar de ser el entrenador del club. Así que si hay alguno que tiene duda, que lo haga saber y desde mañana no somos más el entrenador de este club.
De la presión de la situaciones que se vivieron durante el partido ,hubo muchas cosas, muchas cosas que no suelen pasar en otro partido . El arbitro lesionado, la gente que corta el partido. Y gente, no y también le traigo un regalo para todos los pibes de boca, para todos los jugadores de boca que son unos pibes entonces le traje un chupetín para todos los pibes,porque están diciendo que todos son unos pibes. Y miren el equipo que jugaron.
Hasta luego, gente.
Cada partido que River juega y gana, y despues escuchar q los periodistas lo 1ero que hacen es decir “Aaaah pero este River es mucho mejor que el de Ramon”, que el de Ramon era esto, y el de Gallardo es quello, que Ramon bla, que Ramon ble"
Ahi es donde me doy cuenta el pavor que le tienen y lo grande que es. Ramon ya no esta, pero aun asi, despues de que juega River, la primer palabra que pronuncian todos es “Ramón tal cosa” para desmerecerlo.
Como son las cosas que el vasquito Arruabarrena agarra al horrible Boca de Bianchi y lo levanta al toque y…, ah, pero a Bianchi no lo mata nadie. Nadie sale a decir “eeeh, mira el vasquito agarro y ya es mejor que Bianchi” bla bla…
A Ramón lo odian porque es el unico que puede levantar a River si llega a estar metido otra vez en un pozo algun dia.
es una pelotudez decir que un equipo es mejor o peor, en todo caso e puede hablar de una evolucion…
Si hay algunos que es susceptible y que me conoce y si tiene alguna duda del hincha de River que soy, soy dispuesto tambien a dejar desde mañana dejar de ser el entrenador del club. Así que si hay alguno que tiene duda, que lo haga saber y desde mañana no somos más el entrenador de este club.
ESTO ES POESIA DE VANGUARDIA VIEJO.
Noto alguna influencia de los primeros surrealistas, algunos dejos medio bretonianos. La redundancia lleva al azar para luego buscar el efecto de shock.
Se lo extraña mucho.
“Saque que River se hablé de una retrocesion a posicionarlo que gane el campeonato”
Un hombre adelantado a su tiempo sin dudas.
¡Viva Ramón!
Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli y Diego Martínez; Solari, Leonardo Ponzio y Sánchez; Lanzini; Funes Mori y Luna.
Ya que le gusta comparar: mira el equipo que agarro (sin contar lo nefasto que eran Mercado, Sánchez y Lanzini en ése entonces) y lo que nos dejo.
Es palabra de DIAZ, AMEN!
:lol: ¿Y cómo van a decirlo si son tan horribles como antes? Jugaron un partido con uno más (bien echado el de BB), encima contra ¡Olimpo!, no contra el Manchester, durante 75 minutos y ganaron a duras penas y casi al final.
Esperá a ver que jueguen a nuestro nivel (dudo que suceda) y después decime si no comparan :twisted:.
Pero si Bonadeo dijo que Boca es el único equipo que juega como River 8|