El River de Ramón no jugaba tan vistoso como este, pero se puso la pija en los momentos más complicados, algo que River no hacía desde hacía 6 años como mínimo.
Para poder emitir un juicio de valor y así poder comparar al River de Gallardo con el de Ramón, hay que esperar que lleguen las instancias finales de los torneos y ver cómo se desenvuelve bajo la presión de ganar. Hasta entonces, no vale la pena seguir hablando de esto.
Si alguien cree que este presente no tiene ninguna continuidad con el pasado torneo, es un ignorante. No suelo ser tan extremista en las opiniones pero es la realidad. Tomar un equipo que defensivamente estaba muy bien armado y que se sacó la presión de ser campeón, es empezar dos pasos adelante del resto.
Está claro que River juega mejor que el torneo pasado, creo que nadie puede negar eso, pero porque se supieron aprovechar las ventajas que dejó el campeonato que acabamos de ganar.
Es que eso lo sabemos TODOS Andres, no existe ningun hincha de River que no lo sepa. Los que lo niegan o no lo dicen, no es por ignorancia, es por el solo hecho de ser anti-riojano, abunda el resentimiento…
(“perdonen” si les molesta pero lo voy a seguir diciendo hasta que no pueda escribir más).
Como va a ser la continuación de un proyecto ir a la cancha de San lorenzo y ganarle atacandolo,en cambio de ganarle de pedo, defendiéndose todo el partido y 1 gol de jugada parada sumandole a un error infantil del arquero.
Lo que no se puede dejar de decir, es que Ramon dejo a River en el lugar que siempre debió estar, que le cambio la mentalidad a los jugadores, y a los rivales, los cuales volvieron a tener miedo de jugar contra River.
Pero en estilo de fútbol, un técnico es el día y el otro la noche .
Agrego que las criticas acerrimas al negro vende humo estan volviendo a salir a la luz en parte porque el River de Gallardo juega MUY bien, como para achicar un poquito mas la imagen del negro perdedor ese que se cago en River… todo facil con el diario del Lunes para algunos. Me imagino si ahora estariamos en crisis futbolistica…
Con Ramon salimos campeones, ganamos en la bombonera y clasificamos a TODAS las copas, ni hablar que nos hicimos fuertisimos de local, algo que habiamos perdido. Con el Muñeco, veremos…
Y creo que nadie puede putear o desmerecer a Ramon luego del ultimo titulo obtenido y volver a poner a River donde tiene que estar.
Pero lo de ustedes supera lo cómico… Según ustedes este River juega de esta forma gracias a Ramon jajajaa, que dejo la base armaada.
Y la realidad es que no se parece en nada, pero parece que les duele que otra persona nos haga jugar como River siempre debió jugar, ojala esta persona pueda confirmar su buena performance con títulos como si pudo Ramon .
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Yo no desmerezco los méritos de Ramon, nos hizo salir campeones con 3 crack, 3 jugadores buenos y 5 perros… Pero si me das a elegir los estilo de juego, prefiero el de Gallardo.
Igual hay algo que no entiendo, ¿dónde están ahora los indignados de qué se hablaba de Ramón en el tema de Gallardo?
¿No les indigna que se hable de Gallardo en el tema de Ramón?