En el Show del Futbol la siguen teniendo adentro. Lopez es un soberbio hijo de mil puta, habla de Ramon siempre con esa irionía caracteristica de el. “Lo felicito a Ramon y a Emliano, lo sacaron campeon a River, pero el River de Gallardo juega mejor”
A QUIEN MIERDA LE IMPORTA FLACO, JUEGA MEJOR
Cuando agarró Ramon estaba Pa$$arella yendose por la puerta de atrás, con un club en llamas, vino Donofrio, sale campeon, te hace ganar un titulo despues de 6 años, esa presión ya no esta y eso ayuda mucho a Gallardo a jugar como juega.
FAVA, LOPEZ Y PASMAN SON 3 ANTIRAMON HIJOS DE PUTA, SE NOTA QUE NUNCA LE DIO UNA NOTA PORQUE LO DETESTAN, Y YO LOS DETESTO A USTEDES. SOBRE TODO A VOS FAVA NEGRO DE MIERDA, SALISTE DEL PAIS A CUBRIR A SAN LORENZO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA CUANDO RAMON DIRIGIA SAN LORENZO SINO ANTES LO MAS LEJOS QUE IBAS ERA A JUJUY, LA PUTA QUE TE PARIO.
Quieren instalar que Ramón no tiene ningún merito, lavarle la cabeza a la gente, todo para que Ramon no vuelva nunca mas. Para que si el dia de mañana a River le llega a ir como el culo, nadie lo pida, nadie piense en el…Etc etc…
Vangioni mismo dijo que fue muy importante haber salido campeones porque les saco una gran presion. A ver, la cuestion no es siempre comparar a Ramon con Gallardo, la cuestion es que algunos se olvidan de todo lo que hizo Ramon. Nos saco campeones despues de 6 años, jugando ordenados, sin ser vistosos pero siendo indiscutiblemente los mejores. Gallardo vino y pulio lo que habia que pulir, se conecto con los jugadores que viene con la confianza por las nubes y se ve laburo tambien, se lo ve muy hinchapelotas y eso me encanta.
La diferencia es que nosotros nos alegramos por Gallardo y eso que varios aca lo puteamos cuando lo eligieron. Los antiramonistas tipo aramixs, dani3l o el que hizo el thread lucas9 donde explicaba su desgarro anal no se van a alegrar a cuando Ramon le vaya bien, la cosa es que lo quieren disimular y nunca les va a salir.
Lo peor es que de bianchi no hablan de la misma forma. Cuando Basile salio campeon con la caca no recuerdo a ningun periodista decir “te felicito bianchi pero el equipo de basile es mejor”
Al gran super dt amante de los empates y definiciones por penales lo echaron de una patada en el orto por dar asco.
Ramon salio campeon y supercampeon.
Yo tengo la teoría que Fava es puto, se le quiso insinuar a Ramón en el vestuario, Ramón lo sacó cagando y esta puta ahora esta despechada. No puede tener tanto odio. Aparte el cubre a SL y se da el lujo de hablar de Ramón y de que el equipo jugaba mal cuando el SL de Pizzi empató los últimos 4 partidos, salió campeón con el menor puntaje de la historia y el último partido con Velez dieron lástima y casi lo pierden al mejor estilo Boca de Lavolpe.
DE QUE PODES HABLAR FAVA??? Con ese corte de pelo parecés un Milico y encima estas resentida putita.
nico para mi lo mas nefasto son los hinchas que repiten esa bajada de linea como loritos, haciendose los serios, los analiticos, los que “piensan en River”, “no como el negro cagón”… la verdad me entristece, por momentos ni bronca me da… me resulta TRISTE.
Coincido plenamente. Si Gallardo agarra River hace un año, no sé si podía imponer este estilo, este juego y esta intensidad. No nos olvidemos lo que era el club hace dos años… Solo Ramón nos podía poner en el lugar que corresponde.