Ramón Ángel Díaz

Ramon se fue por decision propia, no se bancaba a la dirigencia, la dirigencia no lo bancaba a él y se tomó el buque… si no salia campeon yo dudo q se hubiese ido, pero salió y eso le dio pie para tomar la decision. Está bien: se hizo un favor él y le abrió el camino a la dirigencia para llevar a alguien con el q si querian laburar… ganaron todos me parece

Ramon se podria haber quedado para la libertadores del año q viene, pero veamos… suponiendo q le hubiera ido mal, le va a dar los motivos a la dirigencia con su odiado francescoli ahi metido, de correrlo como si hubiese fracasado? “Ni loco” debe haber pensado reymond… “yo me voy ahora y quiero ver como se las arreglan”

Igual Mora le cortó el mambo al pocospolvos Palacio le respondió “sí con Almeyda me sentía bien, con Ramón bueno ya pasó y ahroa estoy muy feliz” y listo, no le dio de comer al pelotudismo.

Le debe haber bajado letra Gallardo, porq cuando volvió después de fracasar en Chile tiró un par de pelotudeces.

Lo de gallardo, por mas q se hayan jugado estos partidos muy bien, sigue siendo una apuesta de riesgo… la primera prueba grande va a ser el partido con los roñosos

El otro dia en la parada del bondi para volver de mi casa, un viejo ya grande decia ‘‘Como lo mato a Mora, Ramon’’ yo no lo puedo creer viejo…

Ni muchos, ni pocos. Es un numero considerable los que tienen a Ramon entre ceja y ceja, mas en la San Martin. Si uno para la oreja (tengo 40 años y estoy tomando Whisky) escucha cara cosa, como que solo tiene suerte y lo acompaño en todos sus ciclos, o que Ramon arruino a Tenazas, entre tantas otras

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 10 min
Cenando en la casa de mi nieta, muy contento de ver a todos los hinchas de River feliz.Gracias por todos los mensajes https://twitter.com/ramondiaz9dt/status/509874612772290560/photo/1

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

OK desafío a cualquier encuesta seria sobre el tema. Ni tomar como parámetro la San Martín, ni TuRiver, ni LPM. Algo que sea bien amplio y abarque globalmente a toda la hinchada. Si se llega a un 3% que ningunee todo lo que tiene que ver con los logros de Ramón como DT, te acepto el “muchos”, de puro generoso nomás :D.

Entre el Ap 1996, Cl 1997 y Ap 1997
River jugó 57 Partidos , 41 ganados, 9 empatados y 7 perdidos. Con 132 goles a favor y 59 GC , masomenos.

Lo conté acá en el foro, la ultima vez que jugamos de local yo era el unico que defendía a Ramon discutiendo con mi compañero de cancha y a el se le sumaron 5-6 chabones que había alrededor nuestro…

manejar un equipo con figuras es más jodido que manejar un equipo mediopelo, no lo digo por Ramón Diaz sino por cualquier DT que haya tomado equipo plagado de estrellas y haya triunfado.
Es un argumento recontra pelotudo ese de decir que sólo ganaba por los jugadores.

La facha.
Y el trofeo de cumple en una canchita ahí en la mesa.
Igualito que los trajes de maricón q le dan a Messi para recibir balones de oro.

5-6. Todo un número. Más de la mitad de la hinchada :twisted:.

Chistes aparte, no hay encuesta que resista ese punto de vista. OJO, siempre hablo de reconocerle los logros, no hablo de idolatría, ni siquiera de que él como persona caiga ó no bien, eso es otro cantar.

si, lo pidio ramon en el 99 y venia del deportivo cali. esa vez tambien llegaron el chacho, el lobo ledesma y creo que pipino cuevas…

Exacto coincido.

Pero…

Me editaste :evil:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Gente. Voy a desarrollar algo que vengo pensando y va a ser lo último que voy a decir sobre la compareta de Gallardo con Ramao.

Los últimos años venimos sufriendo por parte del pseudoperiodismo deportivo berreta de este país distintos tipos de ataques para con el club. Operaciones, tergiversaciones, comparaciones tendenciosas… y lo peor de todo, SILENCIOS QUE NO DEBERIAN SERLO.
Esto con qué objetivo lo hacen? Uno solo y muy simple. VENDER. Por que quienes manejan las estrategias comunicacionales de dichos medios entendieron que así como en el espectáculo y la política, LA MIERDA, LA CARROÑA, vende más que lo positivo, que lo bueno, que lo destacable, que lo valorable.
Y como teníamos un club de mierda, éramos carne de cañón. Porque todas las semanas River le daba de comer a esos grupos mediáticos para que se hagan panzadas llenando hojas y hojas de diarios y miles de minutos de aire en Radio y TV hablando de la mierda que tenía el club.
La supuesta “cama de Gallardo a Merlo”, la separación de Ortega del plantel por su “problema”, la batalla de los quinchos, el 15% de Buonanotte, etc., etc. etc.
Que paso? Gracias a dios, las cosas parecen estar acomodándose. Entonces River deja de tener MIERDA para ofrecerle a esos medios.
Estos medios, ambiciosos como pocos, quieren seguir vendiendo. Y, ok. Con River campeón también se vende… Ni hablar.
PERO MAS SE VENDE CON LA MUGRE.
Entonces qué hacemos? INVENTAMOS ESA MUGRE.
Y acá es donde entra en juego esta comparación nefasta que los medios quieren instalar. La de comparar un ciclo de 18 meses con uno de 7 partidos. Sin dejar bien en claro los distintos contextos. Y eso, es lo peor. Porque al dejar afuera los contextos se deja de lado un montón de información que es valiosísima para ese análisis, para esa comparación. Pero, qué pasa? Si ellos dan cuenta de los distintos contextos, cae de maduro que la comparación no tiene ningún tipo de sentido. Por eso es que los contextos de los dos procesos se dejan de lado. Para “validar” de algún modo ese nefasta comparación.
Entonces comparan hablando a boca de jarro, sin chequear ni un mínimo dato de los que tiran, sin corroborar las cosas que dicen. Hablan por hablar. Total, acuérdense. El objetivo no es darle información a la gente. El objetivo de ellos es vender. Y como les dije antes, a ellos les gusta vender MIERDA. Por que vende más.
No soportan ver a River bien. No pueden verlo unido. No pueden ver a River tranquilo. NO PUEDEN. Por que cuando ven a River así, se dan cuenta de que se les acaba el negocio. Entonces no les queda otra que utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance para desunir a River, para que este mal, para que este intranquilo.
Una de esas herramientas, es esta nefasta comparación. Entonces les pido, como dijo Ángel unas paginas atrás. NO ENTREMOS EN ESA. No les demos de comer a los carroñeros.
Y ahora si vale la pena decirlo, porque este es el River que todos queremos. Este es el “lado para el que hay que tirar”. Ahora si vale la frase “tiremos todos para el mismo lado”. Porque estamos tirando para el lado correcto. Que es justamente inverso al lado al cual nos querían hacer tirar hace 2 años cuando nos fuimos a la B.

Se entiende el mecanismo?

Bueno. Solo eso.
Saludos.

P.D: Prometo no escribir más un solo mensaje sobre esa nefasta comparación. Capturen este mensaje.

totalmente Marcos, el objetivo de la mierda usurera que se prende como garrapata no es más que facturar, a costa de lo que sea, nuestros triunfos y nuestros tropezones, quizá la euforia del triunfo resulta ser efímera para su comercio, ya que la competencia continua y el lapso de atención y tensión es mucho mayor en tiempo calendario, por eso le conviene la mierda, por que sirve de nexo entre un titulo y otro, y ellos tienen que vender mierda todo el año…pero lamentablemente el argentino es negativo por naturaleza, y el hincha de River no escapa a ninguna de las dos condiciones, eso lleva a que sea atraído por el puterío, y máxime por el bombardeo informativo totalmente tendencioso, lo cual me rompe bastante las pelotas que se inicien discusiones que estén en “cartel” del forro mercenario de turno que sacude alguna gilada al viento.

a mi literalmente me chupa un huevo lo que diga la prensa, nosotros como foristas/hinchas estamos perfectamente capacitados para iniciar temas y debates que no tienen por que coincidir de ninguna manera con sus tiempos y formas, y estoy totalmente convencido que tenemos gente zapada en análisis (Maxi Gallina, Turco, y recontra etc) que son 40 veces mas agradables de leer que la horda de soretes y literalmente limitados que saturan los medios, ya que los que nos plantamos adelante de la tele/tribuna/platea o radio somos nosotros, y sabemos perfectamente analizar lo que pasa.

Apoyo totalmente tu postura, y pienso hacer lo mismo, es más, redoblaría la apuesta y propongo que por una semana TODO el foro tenga la misma firma : Bancamos a todos los ídolos, Labruna, Ramón, Enzo, Alonso, Ortega, Gallardo y nos chupa bien la pija lo que piense la gilada que tenemos de prensa, somos TODOS de River.

APOYO LA MOCION DE LA FIRMA CON TODA VIOLENCIA!!!

Que algun photoshopero se mande una imagen con los idolos y esa frase y vamos todos con esa firma.

totalmente, este foro no es LPM.

acá somos todos uno.

somos diferentes.

acá se piensa.

Dos horas antes de que empiece el partido… Yo no fui por toda la tribuna a preguntarlo, pero desde mi punto de vista, no lo quieren mucho… Reconocerle los logros es una boludez, yo hablo de quererlo o no, simplemente eso, no si es idolo o no, quererlo nada más, bastantes menos de los que te imaginas vos lo quieren a Ramon, lamentablemente. Los logros son realidad, no hace falta reconocerlos…