Recién termino de ver el especial de Planeta Gol (lo tenía grabado). No entiendo cómo puede haber gente que no lo quiera.
“Puede salir campeón y no ser más el técnico”.
La frase del domingo de Ramón Díaz sigue rebotando en el Monumental, en la calle, en el ambiente del fútbol y en el despacho presidencial de River. Rodolfo D’Onofrio, que el lunes había dicho que fue una “declaración lamentable”, volvió a condenar cada una de las palabras del DT al tiempo que destacó su posterior arrepentimiento. Pero además dejó un claro mensaje. Un límite a su futuro: “Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Pero tenemos que tener las puebas”, afirmó en La Cornisa.
Consultado sobre si Francescoli se encontró con Gareca, el presidente de River apuntó: “No estuvo con ningún técnico. El técnico es Ramón. Ramón será el técnico, y no va a depender si gana o si sale campeón, sino de que esté de acuerdo con nuestro proyecto. Por ejemplo, no puede cometer actos como el del domingo. Puede salir campeón y no ser más el técnico”.
“Voy a tener una charla personal con Ramón. En el nombre de la responsabilidad, tenemos la obligación de actuar contar con la prudencia adecuada y no volvernos locos. No podemos hacer un comentario que realmente perjudique a la imagen del club. Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River”, aseguró.
Valorando otra vez la aclaración del Pelado del lunes, D’Onofrio dijo que cree en el entrenador: “Lo primero que hay que hacer con quien dice esto es tener una reunión. La voy a tener este martes. Debo creerle a una persona que dice ‘señores me equivoqué’. No tengo la prueba de si está en connivencia con esta gente. Si la tuviera, sería sancionado, pero hay que tener una prueba”.
D’Onofrio aseguró que River está cumpliendo con lo que le piden los organismos de Seguridad para combatir la violencia en el fútbol y contó que el fin de semana se aplicó el derecho de admisión: “Pero de eso no se habla. Se habla de lo que dijo Ramón”. ¿Y el trapo que desplegó la barra brava con la imagen del Pelado? “Es una bandera que estuvo ahí. Podemos imaginar que hay un acuerdo entre las partes o que el ídolo de ellos es Ramón, como en su momento lo fue Francescoli”.
Siempre serás el más grande querido Ramón.
AL CAMPEON DE AMERICA LE JUGAMO EN SU CANCHA Y LE GANAMO.
Le tapamo a delfino y es el que mas jugadore, el que mas juega
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
¿publicaron esto? es del sábado…
QUIERO esa foto, sin la dedicatoria.
Jajaja de cuando el mensaje del nefasto ese?
Ayer mismo, la hemiplejia forística nao tem fin.
De AYER? Pobre pibe, un hincha de River de 21 años diciendo eso… si digo asco que me quedo corto.
VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014
Ramón y los desagradecidos de siempre
Ramón grita uno de sus tantos goles con la banda
Ramón es una de esas personas que sienten a River de una manera muy particular. Ramón es fanático de River y la vida lo llevó a ponerse la banda como jugador y darle la posibilidad de ser el Director Técnico que más títulos le regaló al Club.
Pocos saben que, vivió la época negra del club en el dolor más absoluto. Los que están más cerca de él, cuentan que se fue del país por el dolor que provocaba y que ese día frente al televisor no se podía levantar del sillón donde estaba sentado. Le caían las lágrimas. Estaba destruído. Pero así como estaba, lo único que hizo fue levantar el teléfono y llamar a Passarella. Quería devolverle a River algo de lo que le había dado. La llamada no se la atendieron. Tampoco nunca se la devolvieron. Y él siguió en su sillón, con esa misma angustia que teníamos todos los que amamos esta camiseta.
Ramón Díaz en sus inicios como entrentador
Después de salir campeón, cuando decidió no continuar hizo un solo pedido: quería un palco para poder ir a ver a River los domingos. La respuesta que Castellanos recibió de Brito fue simple “Cómo no le vamos a dar un palco a Ramón? Lo único que le pedimos es que lo use”. Sin embargo, una vez firmada la rescisión, Brito nunca más le atendió el llamado al representante de Ramón. Y el riojano se cansó. Pidió que no llamen más resignándose a ver a River desde su sillón.
Lejos de lo que piensan algunos, Ramón no quiere sembrar polémicas ni quiere presionar a ningún DT. Incluso, en los últimos días declaró que “le encanta como juega el River de Gallardo”. Ramón simplemente quiere ir a alentar a River en familia.
Hoy cumple 55 años y las redes sociales estallan. Los mensajes de cariño se multiplican por doquier. Sin embargo, Brito todavía no lo saludo…
Opino lo mismo de la gente que se rehúsa a admitir algo tan simple como que ningún técnico te va a asegurar ganar cosas. Pero no, se basan en “ay, pero ganó cosas en 3 etapas, seguro con 1 etapa más va a seguir ganando cosas”. Lo mismo pensaban los bosteros de Bianchi (que le pasa el trapo a los demás técnicos argentinos en títulos) y aún así se fue de una patada en el orto
[/QUOTE]
No podes negar que estadísticamente un técnico con los títulos de Rámon te dan muchísimas mas probabilidades de ganar títulos, a eso se refirieron, no podes razonar tan literalmente porque distorsionas el mensaje.
Lógicamente nadie te asegura algo al 100%, nadie predice el futuro, pero para eso están las estadísticas.
Él dejó armada la base de este equipo y nos sacó campeones después de 6 años.
Me tienen las bolas llenas los periodistas con el ‘‘Este equipo juega mejor que el de Ramon’’
TE AMO
Ramón dejó la ferrari armada y Gallardo le puso alerones (?
Nunca lo negué.
Ellos se referían a que con Ramón sí o sí vas a ganar cosas. Si no, la hubieran hecho corta y me hubieran dicho “sí, tenés razón, nosotros quisimos decir otra cosa”. No sé los demás, pero yo prefiero decir que me equivoqué a estirar una conversación que a nadie le agrada durante varias páginas.
Es verdad que este equipo juega mejor que el de Ramón como así también lo que remarqué en el mensaje anterior. Lo importante es que los hinchas de River tengamos memoria y no nos dejemos llevar por los mensajes de los buitres de afuera (hinchas de otros clubes y “periodistas”).
Ramón es el DT mas ganador de la historia del club y es que el comenzó la recuperación de nuestra identidad. Gallardo es un DT de la casa que tiene su marca en la historia del club (*) y hay que bancarlo.
- No empiecen a romper los huevos si es ídolo o no.
A mi lo que me molesta es la intencion, por que lo hacen para romperle las bolas y dejar mal parado a Ramon.
Ramón es el burro de arranque de la Dinastía Invicta Gallardo.