Ramón Ángel Díaz

Sabía usted que…

Ramón Díaz ostenta el record de haber salido campeón en River durante ¡5! décadas consecutivas:

Los 70
Los 80
Los 90
Los 00
Los 010

5 décadas, 14 títulos.Pero trajiste a Fabbro y Menseguez, negro de mierda hijo de puta, cometero.

—Vamos, Ramón, si nunca se quisieron…

—Pero ahora se están dando cuenta de que no es fácil dirigir a River. La gente me reconoce, la gente quiere resultados y nada más. Tenés que ganar.

Si bien es cierto lo que dice, el hincha de River exige jugar bien tambien.

Los 4 fantásticos jugaban un montón.

Y Gallego no ganó nada con ellos, ni con Saviola-Ortega después, y se fue puteado por los 4 costados, Pintado le pidió q no dirija la última fecha para “protegerlo”.

En River tenés q ganar.

Fue participe de los últimos dos tricampeonatos de la historia del club. Como 9 goleador en los 80 y como técnico en los 90. De los 35 campeonatos que gano River, Ramon Díaz fue participe clave en 11: Nacional 79, Metropolitano 79, Metropolitano 80, Nacional 81, Apertura 91, Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Apertura 99, Clausura 2002 y Torneo Final 2014.

Primer dato curioso: Ramon es el técnico mas ganador del fútbol argentino con 8 títulos domésticos, ya que aparte de los títulos que gano en River también gano el Clausura 2007 con San Lorenzo, superando por 1 a Carlos Bianchi y Angel Labruna.

Segundo dato curioso: Ramon Díaz es más ganador que Bianchi, contando la cantidad de títulos de cada uno como técnico y jugador. Bianchi como jugador gano un solo título (Nacional 68 con Vélez) mientras que Ramon gano 8 títulos (Metropolitano 79, Nacional 79, Mundial Juvenil 79, Metropolitano 80, Nacional 81, Serie A 88-89 con el Inter, Copa de Francia 1991 con el Mónaco y Apertura 91), Bianchi como técnico gano 15 títulos (7 títulos locales y 8 títulos internacionales) mientras que Ramon gano 10 títulos (8 títulos locales y 2 internacionales)

En total:

Bianchi: 16 títulos

Ramon: 18 títulos

Ta’ luego gente

Es un tipo que daña la imagen del club…

//youtu.be/oR7HaVfmcjE

Vos sos un pelotudo y te tendrias que llamar a silencio o mejor,desaparecer de este foro. Se te notaba la alegria a vos y los soretes que cito el pibe cuando perdiamos, no lo podias disimular. Asique se te va citar siempre porque Ramon te la mando a guardar hasta el fondo.

Anda a buscarla adentro gil, vos y todos los que le faltaron el respeto al Dt más grande de la historia de River.

:heart::heart:

RAMON ESTO TAMBIEN ES TUYO, ETERNAMENTE GRACIAS!!

Este video lo postearon? es genial… “Yo el martes me voy de vacaciones” jajajaja

//youtu.be/uUCN2B5pumY

Que base y mentalidad dejaste hermano…no sé que tiene este hombre con River

Gracias Ramon, te amo

Por suerte, los pendejos, ya comprendieron que, las palabras, sobran con vos.

De cual de los dos bandos hablas?

:evil:

¿Por qué no me la cobran ahora “80 mangos la entrada”?

mira si seria asi que el dia que tomamos la punta jugando en la paternal lo banean por lo insoportable y caliente que estaba cuando le iba bien a ramon. es un pelotudo atomico, lo mas forro que ha pasado por este foro.

callate indigno horrible!

//youtu.be/7a-k-JJqDkY

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

OCHENTA PESO

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Ojo, igual me parece q hoy demoró un pouito en sacar a Mora por Boyé. Igual gracias Pelado, ya estamos puntero de vuelta, a seguir así.