Una vez sola dude de vos y fue minutos después del 1-3 en Santa Fé. No duro mucho. Al otro día ya te estaba bancando de nuevo.
Fue el primer campeonato de River que pude disfrutar EN SERIO. Viví en carne propia lo que es ser hincha de River gracias a vos. Porque, sinceramente, era hincha de lo que me contaban/leía. Te lo voy a agradecer siempre, Riojano. Y acá te voy a estar esperando.
¿Y la Intercontinental del '96? ¿Dónde está la Intercontinental del '96?
Le dicen “llevar la contra”. El post en el que cité a GraciasRiver lo edité porque originalmente era para armar bardo innecesario (y no compartía lo que escribí además), y lo cambié por lo que realmente sentía.
Tan sólo digo esto:
- Ramón no ganó todo lo que jugó.
- Ramón no es garantía de ganar cosas.
De la primera se desprende la segunda, tan simple como eso. Pero para otros es “llevar la contra”.
Olvidate que te vaya a responder seriamente. Quedate con las ganas
Tu silencio lo dice todo.
Ramón es un gran técnico, pero lo ponen en un lugar que él no pidió estar, así que en definitiva no le critico cosas a Ramón, se las critico a ustedes.
Buscando el pelo al huevo, a la una, a las dos…
Echemos un manto de piedad a esto, ya está. Y claramente Ramón es River le guste a todos o no.
Nonono, es que a alguien que se jacata de hacerse el vivito comentando contra la corriente para sentirse pleno no hay que darle el gusto. Hay tantos sin vida como vos en la internet que uno ya aprende a como tratarlos. Si fuera cualquier otro usuario no tengo drama en contestarle, pero a vos :lol:. No vales la pena
Si mentís no es mi culpa.
Lástima que esa etapa quedo atrás. Y vale decir que hay gente que le gusta llevar la contra, pero no por eso deja de tener razón.
¿Sabías que llevar la contra en una época significaba decir que Almeyda era un hijo de puta? Es más, lo sigue siendo, teniendo en cuenta que la mayoría de hinchas de River (y no me cabe duda) lo sigue queriendo, cuando yo ni lo puedo ver.
“baile de Lanús al River de Ramón “sabemos cómo jugar la Copa” Díaz).”
ESO es bastardear al último dt que te sacó campeón.
Y lo hacés en TODOS tus mensajes.
Ese último renglón que te marqué fue una de las estupideces más grandes que leí en este foro, sin ofender.
Estás diciendo cualquier verdura, ¿y encima pretendés decirme a mi que es lo que estoy pensando?
Te voy a decir lo que es tu razonamiento entonces, tomando en cuenta todos tus mensajes: Sos un tipo al que le dio bronca que Ramón Díaz nos haya sacado campeón, y hubieras preferido que se vaya fracasando. Tenés rencor y lo demostrás en todos tus mensajes.
Estás poniendo tus intereses personales por encima de River, no tendrían porque caerte mal Ramón y Cavenaghi (que según vos hacen lo mismo).
A diferencia de vos, NUNCA voy a querer que a River le vaya mal porque me cae mal la persona que está al mando del equipo o el club.
Si a vos te parece una boludez lo que acabo de poner, fue una boludez lo que dijiste de mi, porque hice exactamente lo mismo.
Dejo este debate acá, no me interesa más. Lo único que te pedí es que respetes al último técnico que te hizo dar DOS vueltas en menos de una semana. RESPETO. Cosa que nunca se lo demostraste y, claramente, lo merece.
Abrazo.
Ah, demostralo porque no se cambio el libretito por lo que se ve
Sos infumable flaco!
No, eso es explicar por qué estuve tan caliente para decir lo que dije de Ramón en el post que citaron.
Decir que un DT en particular te garantiza títulos es una de las estupideces más grandes que leí en mi vida, directamente. Lo mismo a lo que respecta jugadores.
Es sentido común la re puta madre, no te pido que razones, ¡te pido que uses el sentido común! Te ciega el fanatismo chabón. Ya sé que Ramón ganó cosas en sus tres etapas, nunca dije que no. Pero no significa que porque le haya ido bien antes le irá bien en el futuro, y esto no es una crítica a Ramón, es una crítica a ese pensamiento pelotudo que tienen algunos.
Por eso hice un thread diciendo que Ramón me había cerrado el orto, ¿no?
¿Qué intereses personales? Dije que no me caían bien, no que quería que les fuera para el orto.
Saludos.
Opino lo mismo de la gente que se rehúsa a admitir algo tan simple como que ningún técnico te va a asegurar ganar cosas. Pero no, se basan en “ay, pero ganó cosas en 3 etapas, seguro con 1 etapa más va a seguir ganando cosas”. Lo mismo pensaban los bosteros de Bianchi (que le pasa el trapo a los demás técnicos argentinos en títulos) y aún así se fue de una patada en el orto.
¿Pueden dejar de darle entidad? si los padres no le dieron bola nosotros no tenemos la culpa de que quiera llamar la atencion
Ya está, no va a cambiar nada. Seguí pensando lo que te parezca y tenés la total libertad de hacerlo pero no se puede tapar el sol con la mano.
Ya fue. No voy a seguir con esto.
Tapalo vos amigo, yo veo bien y sé que las personas son humanas (valga la redundancia, pero algunos no lo entienden). Y ni Guardiola me garantiza títulos.
Feliz cumple
8|8|:lol:
qué payasada… no mas preguntas señor juez:mrgreen:
Todos los que lo putearon cuando le fue mal, después la quieren caretear diciendo que “estaba caliente, el momento lo ameritaba”, dando a entender que a nosotros no nos importaba nada si River perdía, y no es así!. A nadie le gusta que River pierda, y al menos desde mi lugar, cuando tuve que criticar futbolísticamente a Ramón lo hice, pero siempre con el respeto que se merece alguien como él. A los ídolos NO SE LOS PUTEA. Tan simple como eso. Habla muy mal de la clase de hinchas que son los que bastardean a gente que le ha dado tantas cosas al club.