Y la gente dudó de vos Ramon, perdonalos. No merecen ser de River.
Que se entienda tambien que los hinchas no somos Socrates y Platon.
Cuando termino el 2013 yo queria que siga Ramon por ser lo mejor que habia al alcance, pero sin mucha conviccion que digamos.
Ademas no puedo creer la sangre fria que tuvo mucha gente hacia un idolo. El año pasado no sabia que existia este foro, pero si hubiese comentado algo despues del clasico que se pierde con toda la gente nuestra me hubiese vuelto loco. Fue increible la pasividad que mostro el equipo y era imposible no caerle a quien este sentado en el banco, sea quien fuera. La eliminacion con Lanus fue otro bochorno y nos bailo un tipo llamado Furios en el monumental.
Por otro lado tampoco podre entender a los que no le dan merito a Ramao por este campeonato. Fue epico despues de toda las desgracias que paso el hincha de River y aun asi se lo ignora o agradecen tibiamente.
Quien no se le escapa una sonrisa al escuchar el “Manu le bloqueamo a Gago” no tiene corazon
Encima la risita sobradora :lol:
Atrodeeeen.
No entiendo cómo hay gente que lo sigue llorando a Ramón con Gallardo como DT de un equipo que juega bien en serio.
Esperemos a que gane algo primero
¿Y Ramón es garantía de que vayamos a ganar algo? Porque no lo es. Nadie lo es. Así que yo me guío por lo que estoy viendo. Y el River de Gallardo juega mejor al de Ramón.
Te edité el avatar para que no tenga ese fondo blanco, ja.
Yo no lo estoy llorando a Ramon, me gusta lo que hace Gallardo, pero van 4 fechas recien y el domingo es el primer partido dificil enserio que tenemos. Vamos a ver como estamos a fin de año
Yo no me refería a vos en particular, me refiero a la gente que se toma el trabajo (hay que estar al pedo) de buscar posts de hace meses, en un momento MUY caliente (baile de Lanús al River de Ramón “sabemos cómo jugar la Copa” Díaz).
Ramón YA GANO TODO, o no lo quieren entender? No jodamos más y ojalá Gallardo gane todo.
Eso no responde nada. Lo vuelvo a preguntar: ¿tener a Ramón en el banco me asegura que vamos a ganar cosas? No, no me asegura nada. Preguntale a Independiente por ejemplo.
Ni Bianchi le aseguró a Boca ganar títulos en esta etapa.
Como la Intercontinental, ¿no?
Si, te asegura ganar cosas
ban
No tiene nada que ver Independiente, Ramón es un técnico para River, así como Cavenaghi es un jugador para el club.
Hay gente que se nota que está hecha para estar acá.
Igual no me sorprende, justamente vos que sos anti-Ramón, que también seas anti-Cavenaghi, si no me equivoco. Dos tipos fundamentales en los dos últimos títulos que ganó el club.
PD: Tampoco entiendo como podés decir que tener a Ramón en el banco no te asegura nada, siendo el UNICO dt argentino en ganar cosas en 3 etapas diferentes. EL UNICO.
Y dejá de bastardearlo en todos los mensajes que ponés, APRENDE A RESPETAR AL ULTIMO DT QUE TE SACÓ CAMPEÓN. ¿Tan díficil es?
Mirá, ni te puteé ni nada.
Al menos no me hiciste perder mucho tiempo. Ta luego.
Igual no sé para que me gasto, si este tipo fue el mismo que hace un tiempo dijo que le divertía llevar la contra.
Habría que banear a esa clase de gente y listo, es un troll como Tresie.
Obviamente, no me voy a gastar en discutir el aura ganadora de Ramon. Los hechos son tan categoricos que ni hace falta citarlos por enesima vez
me acuerdo cuando tresie se registró con el usuario Knight, yo debatiendo sobre Costa Rica como un gil, hasta que me dijeron que era tresie… para que me gasté
Te tiro el ejemplo de Independiente porque eso de “está hecho para este club” es cualquier cosa. Sí te acepto que “Ramón ganó el campeonato porque estaba en River, porque de estar en Independiente le pegaban una patada en el orto por el Inicial 2014”. Eso sí es muy cierto.
No soy anti nada. Estoy en contra de los que se creen que pueden manejar al club como se les cante el orto, decir lo que se les cante el orto, y ahí Ramón y Cavenaghi entran lamentablemente. Pero no significa que tenga algo contra ellos en particular, no me gustan sus actitudes, en especial cuando uno se va a la mierda dejando al club en un peligro potencial ENORME y el otro se da el lujo de echar jugadores y estar lesionado durante casi todo este semestre.
No estoy bastardeando nada, decir la verdad difícilmente sea bastardearlo y en especial cuando digo la verdad cuando hay que decirla. No vine posteando el gif de Ramón gritando el gol de San Lorenzo en la Libertadores, digo la verdad: nadie, JAMÁS, te va a garantizar nada en el fútbol. Porque si tan fácil fuera, no entiendo por qué se puteaba tanto a Passarella y a D’Onofrio por los refuerzos.
¿Sabías que los hinchas de Boca pensaban que Bianchi los iba a llevar a la gloria? Lo mismo pensamos nosotros respecto a Ramón. Yo cambié de opinión cuando tuvimos la campaña desastroza del 2014, otros siguieron pensando que nos llevaba a la gloria simplemente por ser fanáticos puros de Ramón. Lo mismo que los bosteros con Bianchi: están los pelotudos que subían fotitos con Bianchi al Facebook, y los que no lo podían ver el otro día contra Estudiantes (por suerte presencié ambos partidos de River y Boca junto a un bostero :D).
Nadie te garantiza nada. Tu razonamiento es el mismo a que yo tire una moneda 5 veces seguidas y las 5 veces salga cara, y después apueste mi casa a que la moneda va a salir cara a la sexta vez. No entiendo cómo no te das cuenta.