Neri:
Vergüenza lo de la pagina oficial de River, un mínimo feliz cumpleaños por lo menos, pero ojo pusieron que el jardinero Cruz fue al ultimo partido, Impresentables!
son unos hijos de mil putas, otra cosa no se les puede decir. que se puede esperar de delarua y su equipo de inutiles, mas que vender a los jugadores que afianzo y trajo ramon no pueden hacer.
KVXA
29 Agosto, 2014 20:41
61967
Voy a llevar mi avatar de luto hasta que vuelvas.
Sivori
29 Agosto, 2014 20:47
61968
Ramon Angel Diaz @ramondiaz9dt
Muchas gracias por los mensajes. De corazón me hizo muy feliz tanto cariño, pase un cumpleaños hermoso. Saludos al mundo millonario…
KVXA
29 Agosto, 2014 20:48
61969
De cuarta estos hijos de puta… no se como no lleva el museo el nombre RAMON ANGEL DIAZ, los homenajes se hacen en vida, la sala de prensa se llama topo lópez y era solo un periodista del mundo River y al DT que mas hizo porque River sea grande no lo saludan ni en la página web… vayansé a la concha de su madre… esos pequeños gestos significan un montón.
Me puse a ver el programa en PlanetaGol
35 y más sonrisas me saco
Me emociona este tipo
“Como pueden ser de boca todavìa!?” :lol:
Nahueee
29 Agosto, 2014 20:58
61972
Procer
29 Agosto, 2014 23:43
61974
Trotta se llevaba mal con todo el mundo o que, como hacía Ramon para tenerlo en el plantel si el tipo tiraba mierda cada vez que hablaba con la prensa?
Feliz cumple Ramon! ORGULLOSO DE CUMPLIR AÑOS EL MISMO DIA QUE VOS
Eso se llama profesionalismo.
Por parte de los dos.
Ahora son todas vedettes.
Te puedo asegurar que no se decian ni “Buen dia”.
Pero el laburo, es el laburo…
Marquitos_Gallina:
Eso se llama profesionalismo.
Por parte de los dos.
Ahora son todas vedettes.
Te puedo asegurar que no se decian ni “Buen dia”.
Pero el laburo, es el laburo…
Adivina quien era el que contenia a las fieras para que no lo tiraran al bombo al tecnico…
Son tan cabezas de termo que se creen que Ramon Diaz es el unico tecnico que nos puede sacar campeon, asi estamos por hinchas como uds. Obvio que Almeyda, ni JJ, ni Gorosito y a los que quieran nombrar son tecnicos para River y nadie los pide que vuelvan.
Pero tampoco endiosen a un tipo como Ramon Diaz que gano cosas con river hace 16 años y despues nunca mas nada, ni siquiera fuera de river, solo un torneo local con san lorenzo.
Esto es River, no Ramon Diaz FC. Pero bueno, despues lloran, son los mismo que seguro votaron a passarella en el 2009
GRACIAS POR LO DE LOS 90, AUNQUE TENGO QUE DARLE MÀS GRACIAS AL ENZO, A BERTI, A ORTEGA Y TODOS ESOS CRACK QUE LOS PONIAS EN LA CANCHA Y JUGABAN SOLO… TU CICLO EN RIVER SE TERMINO, CHA
millodeverdad:
renuncia direct
millodeverdad:
Ta´ luego
aramixs1:
Jojojojo Oleeee oleee oleeee DAVIIIID DAVIIIID, el hincha de River NO VIO BIEN que rajes al Frances, ya hay veredicto, notifiquese y archivese
es lo unico bueno, se acaba la mentira RAMONIANA y toda su mistica…nada de eso demostro NADA, ni inteligencia, ni mano dura, ni conocimientos tacticos, NADA…Y lo mejor ahora los que bardeban a francescoli por traer jugadores que segun ellos no eran para river, ahora no pueden decir nada por el negocion que se mando RAMON Y SU HIJO con los refuerzos…
millodeverdad:
45 minutos y te vas. Eso es lo importante. Es un delincuente este hijo de puta! Andate con tu hijo, puto, cagon, chorr
la mentira termino, vende humo, sos RAMON DIAZ gracia a francescoli, el burrito y muchos otros jugadores…vos solo no sos nadie, ningun club te quiere hijo de puta, renuncia asi tenemos un tecnico como la gente y no un tribunero vende humo que viene hacer negocios con jugadores y buscarle laburo al hijo…chupenme la pija ramonista
Labrunista96:
lo digo ahora
VENDE HUM
Ya está, ramoncito, se acabó el verso, se te quemaron los laureles.
Era el partido del año, Y NO LLEGAMOS NUNCA AL ARCO DE LANÚS.
Ahora qué carajo vas a decir???
Vas a tener que irte antes que te corten la cabeza junto a pa$4arell
patitio:
LA CONCHA DE TU MADRE RAMON DIAZ, sos la misma mierda que almeyda cappa y jj, ya lo tengo recontra confirmado. Es mas no se si sos peor ya que dirigis desde antes que nazcan algunos jugadores que tenes en el plantel. El equipo juega peor que Fenix, SOMOS UNA MURGA, y encima de todo pierde todos los partidos importantes
millodeverdad:
Andate, ladron, fracasado, chooooooooorrrrrrrrrrrro, de la gran puta! No sabes nada! Te dirigia Enzo el equipo, mamarrach
Donofrista_a_full:
SE TERMINO UN CICLO
mige_lafe90:
Como me encanto el Daviiiid Daviiiid para este vendehumo, lo unico rescatable de esta noche de mierda.
14 en el torneo local.
Afuera de la copa de leche.
Sin idea de juego.
Ya hace cuanto partidos que no ganamos???
Ya es insostenible esto
mige_lafe90:
Ramon sos el mismo que fracaso en independiente, segundo ciclo en casla, el america… Ramon querido, no esta el enzo.
mige_lafe90:
Odiar a Ramon?? por que odiar??’ por las criticas??? por decir que si vuelve a fracasar se vaya???mamita, que sensible sos capo, y no soy el unico que le pega a Ramon eh, somos varios, ya me imagino como debes estar con cada uno que le pega, y si llegas a entrar a La Pagina Millonaria a leer los comentarios te pegas un tiro directamente. Lo mio es demasiado light en comparacion a lo que se lee ahi.
No soy Pro-Almeydista pero tampoco lo detesto, a Ramon no lo detesto pero tampoco lo adoro como otros chupapijas que le justifican todo.
Ahora pregunto, estuvo mal lo que dije??? vos bancarias otro semestre nefasto como el de ahora?? que poquito pensas en River eh! Deportivo Ramonista FC
Donofrista_a_full:
DAVID FUE IMPORTANTE Y GRACIAS A EL ESTAMOS EN PRIMERA,DESPUES ESTUVO LESIONADO Y NI LE DIERON UNA CHANCE PERO VOS ME PEDIS UNA CHANCE MAS PARA DIAZ CON LOS RESULTADOS DE ESTE TORNEO,LA FALTA DE AUTOCRITICA QUE TIENE Y EL MAL PLANTEO QUE TIENE EN LOS PARTIDOS?
TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIO FUERON INCORPORADOS HASTA LA MENTIRA FABBRO Y EL BURRO CARBONERO,SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA EXCUSA PERO SABES QUE OJALA LE DEN OTRA CHANCE Y SE QUEDE PARA DE UNA VEZ POR TODA DESTERRAR ESE MITO DEL SALVADOR,ESE MITO DEL QUE YO LE CREI PERO CON SUS CONSTANTES CAPRICHOS E INEFICACIA ME DECEPCIONO
Donofrista_a_full:
yo disfrute mucho de la etapa Ramon, pero eran otros tiempos y otros jugadores, hoy es lo que hay y tiene que ser mas humilde y tener autocritica,ya no hay mas un enzo que le armaba el equipo,ya no tiene mas un ayudante como labruna hijo que lo orientaba,ya no hay mas un crespo que le salve las papas.
SON OTROS TIEMPOS DONDE HAY QUE DEMOSTRAR LA EFICACIA EN BASE AL LABURO
Donofrista_a_full:
VOS VISTE COMO LE DOLIO RECONOCER EL ERROR QUE LA GENTE LE RECLAMO POR HABER RAJADO A DAVID?DECIME ESO NO ES SOBERBIA Y SER TERCO TAMBIEN?
es muy soberbio…lamentablemente sabes como va a terminar esto??al pelado lo van a terminar echando despues mas temprano que tarde no ahora, cuando su equipo sea un desastre mas grande de lo que es ahora y cuando los que todavia lo bancan lo puteen de pies a cabeza…perdimos un año ya y vamos a perder otro pero nada mas quiero que se quede para que los fanaticos de ramon vean el desastre que va a ser el equipito de ramon y su hijo…
si ellos no tienen autocritica para cambiar y plantear los partidos de forma distinta entonces no vamos a ningún lado…cual es la autocritica del técnico?“tengo huevo”,en serio con eso te pensas que hace algún bien al equipo?si tiene huevo como dice me gustaría que lo demuestre rajando al parasito de su hijo
desesperacion por ganar ?? queremos jugar bien, jugar al futbol no es dificil de entender debil mental, ya no sabes que hacer para defender al chimpance riojano…anda al predio de river a tirarle bananas
millodeverdad:
Es un ex tecnico, hermano, despiertensé, carajo! No va! Nos vamos a la b, la concha de la lora… a la b si sigue esta mierd
:lol::lol::lol: La mayoría de estas mierdas donde carajo estaban cuando salimos campeones? Te banco a muerte GraciasRiver, sos el forista que la tiene más clara.
A RamiroMillonario lo perdono porque se dio cuenta de su error, todo bien con el. Pero el resto si que eran unos soretes, mamita.
Que asco este video, como les duele la chota de Ramon
“Las 5 diferencias entre el River de Ramon y Gallardo”
Las 5 diferencias | Olé
Joyitas como “Ledesma dormia los partidos” y Ramon jugaba al empate. O Mora acelera los partidos y el Keko era de los pocos en el River de Ramon que hacia eso. Asco
El que revuelve mierda es más mierda, eso que te quede clarito [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; leeanme bien, yo no me arrepiento de absolutamente NADA de que dije, de NADA, el momento lo ameritaba, me iba a quedar callado chupandosela como muchos aca mientras el equipo naufragaba en los últimos puestos con un juego espantoso?, NO, claramente no, yo si soy hincha de River.
Y no me rompan las pelotas citandome ni mencionandome que yo ni me meto aca y no me interesa tampoco, pase a saludarlo por su cumpleaños y nada más, yo con sectas no quiero tener tratos.
Que carajo tiene Mora de aceleradorrr?? :lol:
JuaaniCarp95:
:lol::lol::lol: La mayoría de estas mierdas donde carajo estaban cuando salimos campeones? Te banco a muerte GraciasRiver, sos el forista que la tiene más clara.
A RamiroMillonario lo perdono porque se dio cuenta de su error, todo bien con el. Pero el resto si que eran unos soretes, mamita
Jajajajajajajaa, si buscás bien vas a encontrar muchos más comentarios míos puteando a RD, todos en los días de partido y cuando jugábamos para el orto y perdíamos con cualquiera.
Hay dos cosas que ya dije un montón de veces: 1) Nos cerró el orto a unos cuantos, y 2) Los días de partido me caliento mal.
Seba77
30 Agosto, 2014 07:45
61983
Jajajajajajajaa, si buscás bien vas a encontrar muchos más comentarios míos puteando a RD, todos en los días de partido y cuando jugábamos para el orto y perdíamos con cualquiera.
Hay dos cosas que ya dije un montón de veces: 1) Nos cerró el orto a unos cuantos, y 2) Los días de partido me caliento mal
Yo te lo dije más de una vez, no entrés al foro los días de partido :lol:
Es por el bien de todos(?)
Me estallé con los comentarios anti Ramón, los de Donofrista son gloriosos.
Bastian
30 Agosto, 2014 08:29
61985
El que revuelve mierda es más mierda, eso que te quede clarito [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; leeanme bien, yo no me arrepiento de absolutamente NADA de que dije, de NADA, el momento lo ameritaba, me iba a quedar callado chupandosela como muchos aca mientras el equipo naufragaba en los últimos puestos con un juego espantoso?, NO, claramente no, yo si soy hincha de River.
Y no me rompan las pelotas citandome ni mencionandome que yo ni me meto aca y no me interesa tampoco, pase a saludarlo por su cumpleaños y nada más, yo con sectas no quiero tener tratos
Criticar en su justa medida es lo correcto. Tratarlo de negrito vendehumo ladron y, por poco mas, genocida es irse a la mierda