Ramón Ángel Díaz

son unos hijos de mil putas, otra cosa no se les puede decir. que se puede esperar de delarua y su equipo de inutiles, mas que vender a los jugadores que afianzo y trajo ramon no pueden hacer.

Voy a llevar mi avatar de luto hasta que vuelvas.

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt
Muchas gracias por los mensajes. De corazón me hizo muy feliz tanto cariño, pase un cumpleaños hermoso. Saludos al mundo millonario…

De cuarta estos hijos de puta… no se como no lleva el museo el nombre RAMON ANGEL DIAZ, los homenajes se hacen en vida, la sala de prensa se llama topo lópez y era solo un periodista del mundo River y al DT que mas hizo porque River sea grande no lo saludan ni en la página web… vayansé a la concha de su madre… esos pequeños gestos significan un montón.

Me puse a ver el programa en PlanetaGol

35 y más sonrisas me saco

Me emociona este tipo

“Como pueden ser de boca todavìa!?” :lol:

pasalo

Ramón Díaz en Planeta Gol | Videos de River

Trotta se llevaba mal con todo el mundo o que, como hacía Ramon para tenerlo en el plantel si el tipo tiraba mierda cada vez que hablaba con la prensa?

Feliz cumple Ramon! ORGULLOSO DE CUMPLIR AÑOS EL MISMO DIA QUE VOS

Eso se llama profesionalismo.

Por parte de los dos.

Ahora son todas vedettes.

Te puedo asegurar que no se decian ni “Buen dia”.
Pero el laburo, es el laburo…

Adivina quien era el que contenia a las fieras para que no lo tiraran al bombo al tecnico… :slight_smile:

:lol::lol::lol: La mayoría de estas mierdas donde carajo estaban cuando salimos campeones? Te banco a muerte GraciasRiver, sos el forista que la tiene más clara.

A RamiroMillonario lo perdono porque se dio cuenta de su error, todo bien con el. Pero el resto si que eran unos soretes, mamita.

Que asco este video, como les duele la chota de Ramon

“Las 5 diferencias entre el River de Ramon y Gallardo”

Las 5 diferencias | Olé

Joyitas como “Ledesma dormia los partidos” y Ramon jugaba al empate. O Mora acelera los partidos y el Keko era de los pocos en el River de Ramon que hacia eso. Asco

El que revuelve mierda es más mierda, eso que te quede clarito [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; leeanme bien, yo no me arrepiento de absolutamente NADA de que dije, de NADA, el momento lo ameritaba, me iba a quedar callado chupandosela como muchos aca mientras el equipo naufragaba en los últimos puestos con un juego espantoso?, NO, claramente no, yo si soy hincha de River.

Y no me rompan las pelotas citandome ni mencionandome que yo ni me meto aca y no me interesa tampoco, pase a saludarlo por su cumpleaños y nada más, yo con sectas no quiero tener tratos.

Que carajo tiene Mora de aceleradorrr?? :lol:

Jajajajajajajaa, si buscás bien vas a encontrar muchos más comentarios míos puteando a RD, todos en los días de partido y cuando jugábamos para el orto y perdíamos con cualquiera.
Hay dos cosas que ya dije un montón de veces: 1) Nos cerró el orto a unos cuantos, y 2) Los días de partido me caliento mal.

Yo te lo dije más de una vez, no entrés al foro los días de partido :lol:
Es por el bien de todos(?)

Me estallé con los comentarios anti Ramón, los de Donofrista son gloriosos.

Criticar en su justa medida es lo correcto. Tratarlo de negrito vendehumo ladron y, por poco mas, genocida es irse a la mierda